JESUS CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS

Si quieres escuchar, en vez de leer. Se puede descargar como archivo Mp3

http://dl.dropbox.com/

 

MI SIMBOLO DE LUCHA CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS
MI SIMBOLO DE LUCHA CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS

EL COMIENZO DE LO QUE ESTÁ POR VENIR

 

Este es el comienzo de una pagina Web, que espero y deseo tenga éxito, pues como dice el primer título de este blog, es el comienzo de lo que está por venir.

Lo que pretendo con mi caso, es hacerlo extensivo al resto de perjudicados por denuncias falsas de malos tratos, lo que pretendo es mostrar con todo tipo de documentación y pruebas que poseo, ya sean archivos de audio de mi ex pareja, su familia, además de archivos de audio de mis reuniones con sus abogadas, videos e informes de detectives contratados por mi, documentos e informes médicos, peritaciones psicológicas, autos de juzgado, informes bancarios y un largo etc., de como se articula, realiza, gestiona y engendra, repito, en mi caso y contra mi, 7 denuncias falsas de malos tratos todas y cada una a cual mas falsa y lo que es peor, con dinero público.

Quiero demostrar, como con ese dinero publico, es decir, con nuestros impuestos se esta subvencionando, asesorando y defendiendo a quienes sin ningún tipo de escrúpulos, solo con el ánimo de la venganza, y la avaricia por el dinero, utilizan medios públicos para arremeter contra quien solo tiene intención de mantener relación exclusivamente con el hijo en común de una pareja anterior. Quiero demostrar como abogadas pagadas y promocionadas con dinero publico por el Ministerio de Igualdad y ahora Sanidad, se lucran, desde asociaciones que se dedican a defender a presuntas maltratadas.

Toda ésta locura de denuncias falsas, se llevan acabo, sin comprobar ni por fiscalía, ni por estas abogadas el mas mínimo indicio de veracidad de las acusaciones de sus clientas o denunciantes, puesto que sino tienen informes médicos o psicológicos que avalen a su defendida, los crean, los manipulan, inventan, y lo que es peor, intentan que traguen con ellos jueces en los consiguientes procedimientos.

Lo que quiero demostrar es que el "sistema" falla, no solo porque cada vez mueran más mujeres, que parece ser, es lo único que interesa "No interesan las cifras de hombres asesinados", es una pena que mueran cada día más mujeres si, lo es, pero también es una pena que cada día más hombres inocentes sean detenidos, humillados, sean vapuleados por el sistema y la sociedad.

Si el “sistema” falla conmigo, porque no con otros miles de hombres, si el “sistema” dice que mi ex puede ser una mujer maltratada, y los informes psicológicos están manipulados, creados al antojo y diseño de las abogadas que obtienen cuantiosas subvenciones de dinero publico, los informes médicos falseados e inventados, se han engañado a jueces con lesiones falsas, cuando, sus defendidos, han sido grabados por un empresa de detectives contratada por mi, un mes antes de declarar en el Juzgado por sus presuntas lesiones, y se les ha pillado haciendo vida normal en la calle, cuando deberían esta en casa impedidos al menos 6 meses, como dicen en sus denuncias.

Debido a las lesiones falsas que me imputan, cuando con toda su desvergüenza van al juzgado en silla de ruedas o en muletas, (siendo 15 días antes han sido grabados en la calle con mi hijo que pesaba 9 kg cargado a cuestas), presentando lesiones y facturas falsas de intervenciones, y después de esto y muchísimo más, que desvelaré, próximamente, en la pestaña siguiente "TODAS LAS PRUEBAS DOCUMENTADAS Y DIGITALIZADAS" , donde demuestro que todo es falso, que soy inocente y puesto que además lo dice la sentencia dictada el 29/05/2012 del procedimiento, 369/2010, si esto es así entonces, el “SISTEMA”, debe caer, pues se seguirá imputando, arruinando la vida y encarcelando a miles de hombres inocentes, con el amparo del “Sistema” o el Estado.

Lo único “importante” de todo esto, es que cada vez toca a más personas que conocemos, es decir, antes salía un caso aislado en TV, o en prensa, ahora no nos calla nadie, siempre con la verdad por delante, ahora le toca a tu cuñado, a tu hermano, a tu primo, a tu vecino de abajo, a tu intimo amigo, a tu compañero de trabajo, ¡anda! También a tu profesor de mates detenido. Ya hay detenidos por violencia de genero Policías, Guardias Civiles, abogados, Catedráticos, Jueces Decanos, ingenieros, Arquitectos, Directores Generales, Militares de Alto rango, etc. Ya es gente importante a la que se le detiene, cada vez, somos más y más fuertes.

Estamos llegando a un estado de hipocresía, mirando hacia otro lado, que esto es insostenible.

Cada vez más gente, conoce a alguien detenido por “violencia de genero”, cada vez va tocando a más y más hombres, quizás un día de toque a ti, o a ti, o a mi, quien sabe…..

A mi, ya no me para nadie, lo que he sufrido y sobre todo mi familia, mi actual pareja y mis mellizos (con mi pareja actual) y mi otro hijo al que no veo, Oscar, sometido a la ALIENACION PARENTAL de su madre contra mi, es lo que ha hecho que me revele contra el sistema, contra la falacia, la mentira, la imputación falsa y que luego esto que salga gratis. No señores, en mi caso no.

Se lo debo a mi familia, a mis padres a mi mujer actual, la que ha sufrido 24 horas a quien psicológicamente estaba destrozado. Mi pareja María José, ha estado ahí noche y día, día tras día durante los últimos 5 años.

Es por ellos, por los que hago mía la frase que dice: “LEVÁNTATE, UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE LOS CORDEROS, SE VUELVAN LEONES”, para mi tiene mucho sentido.

Es una pena, una lástima, y hasta deleznable, desde el punto de vista moral y social que mueran personas, hombres o mujeres, por violencia entre la pareja.

Las cifras de mujeres muertas que todos conocemos son alarmantes, van 50 y estamos a finales de 2011 y lo que es peor, no pararán de aumentar, pues la ley es injusta e inconstitucional, desamparando a unos y beneficiando a otras.

Un ejemplo de a quien da de comer la fabrica o industria del maltrato como se le llama en los foros, esto es un ejemplo:

http://www.alertadigital.com/2011/01/13/toda-la-verdad-sobre-miguel-lorente-acosta-inquisidor-mayor-del-gobierno-contra-la-violencia-de-genero/

http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-bien-pagao-201105192349.html

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-lorente-espera-mas-denuncias-mujeres-mas-conciencia-20110914111014.html

Estos son los datos reales de las denuncias y sentencias: Fragmento de datos obtenido de

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=43672&postdays=0&postorder=asc&start=0

LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO por Paula Ballesteros Santos

Las mentiras de la Ley de Violencia de Género de 2004

Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial – CGPJ.

Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010 (reproducido aquí con autorización del autor)

Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):

• Denuncias 2007 a 2010 470.706 aproximadamente hay unas 600.000 denuncias. Puesto que la ley entró en vigor en enero de 2004 y se han empezado a registrar en 2007, si hacemos un promedio de 120.000 denuncias anuales, seria lógico pensar que desde enero de 2004 hasta 2007 haya otras 150.000 aprox., por eso expongo el total tirando a la baja de 600.000 denuncias de las que como veremos solo el 1% tiene condena, es decir "se detiene ilegalmente", amparándose en la ley a unos 595.000 hombres en 6 años.

• Sentencias 2007 a 2010 78.423

• Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081

• Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341

• Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880

• Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359 Estas sentencias absolutorias son del total de 78.423, es decir si extrapolamos a las 600.000, el procentaje de absueltos...............................Sin caer en la demagogia de Absueltos por falta de pruebas. Es la presunta maltratada la que debe aportar pruebas y no como se esta haciendo ahora con esta aberrante ley, que es el acusado el que debe demostrar su inocencia

• Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)

Recursos apelación estimados con absolución del hombre:

• Condenas 4.002

• Recursos estimados 1.512

• Hombres realmente condenados 2.489

• Hombres inocentes con sentencias

(primera y segunda instancia) 24.061

Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010)

• Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)

• Ciudadanos condenados 2.489 ( 9,73%)

• Ciudadanos absueltos 23.085 ( 90,20%)

Condenas ‘trampa’ (conformidad)

• Sentencias sin conformidad 1.525 (61,29%)

• Sentencias con conformidad 963 (38,71%)

"Éxito" actual LVG (4T 2010) según CGPJ

• Hombres denunciados 25.574

• Hombres condenados con el

100% de las garantías legales 1.525 ( 5,96 %)

(cada condena ha costado unos € 423.000.-)

Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004

• Presunción de inocencia

• Inviolabilidad del domicilio

• Derecho a asistencia jurídica real

• Juicio sin dilaciones

• Derecho a tutela efectiva

• Derecho a asistencia médica

• Derecho a ser informado de acusación

• Derecho a Habeas Corpus

Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español

• Por denuncia formulada 3.200.- euros

• Por condena 0.- euros

(de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España)

¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia?

• Gastos Juzgados VSLM

• Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad

• Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.

• Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CC AA relacionados.

• Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.

• Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.

• Universidades, Fundaciones, etc. (estudios)

• 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.)

Datos globales sobre fondos CGPJ:

650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004.

a 3.200.- euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE

(347.360.000.000 de las antiguas pesetas)

La violencia de género en los presupuestos del estado y de las CC. AA.

• Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*)

• Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**)

(*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010

(**) Fuente: Ministerio de Igualdad

Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.

Cifras comparativas para reflexionar:

Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59

(presupuesto año 2.145.000.000 euros)

Muertes en el tajo 2009: 4.651

(presupuesto año 342.000 euros)

Muertes violentas de niños/as 2009: 212

(presupuesto 0 euros)

Hombres muertos por violencia genero 2009: 26

(presupuesto 0 euros)

Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009

Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LIVG 2004

• PSOE 42%

• PP 28%

• ERC y PNV 7%

• IU 6%

• Otros (CC. BNG..) 3%

• UGT y CCOO 9%

• Víctimas 5%

Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009

Para las mujeres honestas que todavía no se hayan enterado y para los hombres que se apuntan a lo que sea, solo porque es políticamente correcto, SABED:

Que los hombres NO somos maltratadores como Género, es una estupidez solo mantenida por la legalidad vigente de un ESTADO FEMINAZI y su aparato Judicial y Psico–Psocial en esta España atrasada, corrupta, injusta y teledirigida por unos medios de comunicación que generan heroínas tipo Belén Esteban y son incapaces de coger el toro por los cuernos y decir la verdad de lo que está pasando aquí y ahora.

SABED que los hombres no somos pederastas, por defender ideas contrarias a las de las FEMINAZIS, ni machistas, ni siquiera somos misóginos. Somos género humano tratando de mejorar nuestro destino y de paso el de la raza humana.

Que los hombres, de este siglo, estamos perfectamente preparados para asumir nuestras responsabilidades como siempre lo hemos hecho a lo largo de la historia, y, eso incluye ocuparnos de nuestra prole tan bien como la mejor de las mujeres.

Que hay 135.000 denuncias al año por violencia de género, que si fuera cierto, esto sería una GUERRA CIVIL, QUE sospechosamente hay 100.000 divorcios al año.

QUE solo 4.000 HOMBRES DE LOS 100.000 consiguen la CUSTODIA COMPARTIDA.

QUE especialistas como el JUEZ SERRANO y MARIA SANAHUJA estiman que solo el 9% de las denuncias son autenticas, lo que significa 12.000 denuncias ciertas y 123.000 falsas, DE LAS 135.000 ANUALES.

Que las mujeres muertas al año en España son en torno a 70 de las cuales el 60% son extranjeras y este porcentaje DE MUJERES EXTRANJERAS (60% DE LAS 70 MUJERES MUERTAS al año) sigue creciendo, ES DECIR 40 EXTRAJERAS MUERTAS Y 30 NACIONALES , y hay 30 hombres asesinados TAMBIEN AL AÑO.

Que la cifra de suicidios, 1.800 más de hombres que de mujeres al año, de los cuales el 80% (1.500) estaban en proceso de divorcio, indica que los hombres españoles prefieren autolesionarse mayoritariamente, cuando los llevan al límite machacándolos con todo el aparato del ESTADO, antes que lesionar a los demás.

http://www.abcdesevilla.es/20101101/sevilla/suicidios-violencia-genero-superan-201010311920.html?mid=53

EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE DESDE LA PROPAGANDA OFICIAL Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE SOTIENE COMO POLITICAMENTE CORRECTO.

Basta de Ideología FEMINAZI, no a la L.I.V.G, por un mundo que fomente la Mediación Familiar y el entendimiento en la Custodia Compartida Preferente por el bien de los hijos, en lugar de la confrontación y el incremento de la litigiosidad que solo favorece a organizaciones corruptas y abogados sin escrúpulos.

Alguien a esta altura puede decir que no existen una mayoría aplastante de denuncias falsas.

http://www.youtube.com/watch?v=eh_t7IS2hyk

Sigo con mi historia:

También hay datos que no conocemos, que nos ocultan los políticos y medios de comunicación, para ofrecernos y hacernos creer otra realidad, para confundirnos, por ejemplo;

Alguien sabe que el Secretario General del PSOE del País Vasco Jesús Eguiguren Imaz, está condenado por malos tratos, con sentencia firme. Alguien después de saber esto, no se pregunta porque ninguna asociación feminista, o grupo de feministas, ni siquiera ningún grupo político, perdón el PP si, se ha mostrado en contra de que siga en su cargo. NO he visto ni a Aido ni a Pajin hacer comentario alguno, o rasgarse las vestiduras.

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Congreso/rechaza/propuesta/PP/inhabilitar/maltratadores/csrcsrpor/20070327csrcsrsoc_3/Tes/

http://micatapulta.blogspot.com/2006/06/jess-eguiguren-el-

socialista.html

Esto es una muestra de que nos venden lo que quieren. Porque un cargo público condenado por malos tratos sigue ejerciendo su cargo si es tan grave como nos quieren hacer ver, y quieren hacer listas públicas de maltratadores, etc. Que empiecen con su grupo político. Además, una cosa que no entiendo, es como una agresión tan grave como la de éste político es condenada con arresto domiciliario. ¿"Se ha pasado la mano por encima del lomo" a la justicia por ser un cargo político? Yo creo que sí. ¿Cuantas condenas muchísimo más duras se han impuesto a personas anónimas por cosas mas insignificantes?

http://noticiando.obolog.com/silencio-psoe-escandalo-maltradator-eguiguren-3010

http://elpais.com/diario/1992/10/07/sociedad/718412407_850215.html

Por otra parte ocultan más datos que esos. ¡Casualidad de las casualidades! El año 2000 el Instituto de la Mujer dejó de publicar las muertes de hombres en el ámbito familiar; su último informe coincidente con el del Ministerio del Interior reflejaba un 60% de muertes de mujeres, 40% de hombres.

He aquí algunos datos llamativos sobre personas muertas por violencia doméstica (información del Ministerio del Interior, ¡ojo!):

Año 1997: 40 hombres, 52 mujeres.

Año 1998: 44 hombres, 50 mujeres.

Año 1999: 37 hombres, 56 mujeres.

Año 2000: 44 hombres, 67 mujeres.

Año 2001: 38 hombres, 68 mujeres.

Año 2002: 52 hombres, 77 mujeres.

Año 2003: 49 hombres, 86 mujeres.

.

¡Otra casualidad más! El año 2003 comienzan a aparecer 'discrepancias' entre los datos que ofrece el Ministerio del Interior y los que aporta el CGPJ -léase Observatorio de la Violencia de Género-.

Comienza la ocultación descarada de las muertes de varones con el 'objetivo estratégico' de crear el binomio 'mujer-víctima de la violencia de género ‘y lógicamente el de 'hombre-maltratador'.

Anuario Estadístico del Ministerio del Interior: año 2005: personas adultas muertas por violencia doméstica, 72 mujeres, 57 varones; año 2009: 52 mujeres muertas, 33 hombres.

¿Porque los ocultan? ¿Como es que no se dan a conocer los hombres asesinados a manos de sus mujeres por malos tratos. Caritas hizo saltar las alarmas por el elevadísimo número de hombres que se suicidan en procesos de separación. Más 12000 hombres se han quitado la vida en procesos de separación, que sepamos hasta 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ZyqABl-tkKo

http://padresdivorciados.blogspot.com/2009/12/datos-del-ine-sobre-suicidios-de.html

http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2010/12/09/al-menos-131-474-hombres-inocentes-han-s

http://www.arrakis.es/~ajmm/

http://www.youtube.com/watch?v=-jGlb26Cscs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mUlFXs9RJQc&feature=related

Este enlace es un programa de Susana Griso Antena 3, sobre denuncias falsas, SAP, suicidios de hombres en separaciones, etc.

¿A quien le interesa que no salga esto a la luz? Fácil, a las feministas radicales, y partidos políticos feministas como el PSOE, que viven de la violencia “inventada” hacia la mujer, y digo inventada pues los casos reales son la décima parte de lo que se denuncia. No puede salir una feminista radical en TV y decir que la violencia de género es la causa más numerosa de muerte de mujeres en España. No es cierto, pues mueren más por accidentes de tráfico, por cáncer, etc. solo por poner un ejemplo. Vamos no hace falta ser muy listo.

http://www.mujerdecantabria.com/noticias/ampliar.php/Id_contenido/194/Id_tipo/5/

Pero además es mentira lo que nos venden, como que somos el país donde más mujeres mueren por violencia de género, para muestra un botón:

http://www.elpais.com/articulo/espana/topico/elpepusoc/20110328elpepunac_2/Tes

Con esto no quiero ser sarcástico, es decir, la violencia hacia las mujeres existe, pero también hacia hombres, personas mayores, niños, etc.

El hecho de que no sepamos o no nos enseñen en informes oficiales, medios de comunicación, etc. dichos datos, no significa que no existan.

Los ERES Andaluces no existían, Merca Sevilla, caso Malaya, Palma Arena, porque no los no comunicaban oficialmente?, El GAL no existía, por que se ocultó, El Faisán no existía porque se nos ocultó?. y así FILESA, Roldan, Financiación ilegal de partidos, tramas urbanísticas, etc., etc...

No se lo que siente una mujer amenazada, maltratada, humillada, vejada, por mucho que quiera ponerme en su pellejo, seria difícil imaginar lo que sufre, pero si puedo decir lo que humilla, sufre, padece, y teme quien sufre una denuncia falsa de malos tratos. Nadie se imagina lo que conlleva, a nivel personal, familiar y laboral. Todo queda tocado, de por vida. El hecho de que algo se nos oculte en la prensa, en la TV no debe hacernos caer en la idea de que es falso o no existe, o lo que es peor en este caso, el hecho de que mueran hombres maltratados, no es igual que el hecho de que mueran mujeres maltratadas.

No hay justificación alguna y nada da derecho a ocultar esos datos. Por suerte hay quien investiga y se deja la piel para que esto salga.

España debe ser el único país en el mundo, que va al revés, incluso en EEUU, y en Sudamérica se legisla igual para hombres que para mujeres, sobre violencia familiar, los cientos de estudios que ocultan las feministas radicales dicen que la violencia de genero es bidireccional.

http://www.projusticia.es/documentos/documentos/estadisticas/informe%20111,%20estudios%20sobre%20violencia%20en%20la%20pareja.pdf

http://www.projusticia.es/documentos/documentos/estadisticas/Informe%20murray%20strauss.pdf

http://tesis.com.es/documentos/violencia-genero-bidireccional-maltrato-hombres-realidad-invisible/

http://www.projusticia.es/estudios/Espana/la-violencia-sobre-la-pareja-bidireccional-y-simetrica.html

http://www.observatoripalma.org/biblioteca/ficha_noticia.es.html?cIte=51046

Así, hay un largo etc. de estudios que avalan las teorías y la realidad de la bi-direccionalidad de la violencia familiar.

Los casos de asesinatos a hombres, se cuentan ya por cientos, basta con buscar en Internet, y uno se da cuenta, de que se constata con la misma crueldad y vileza además de ser tan antiguo, como el asesinato a mujeres. Por que los cómplices de esto, lo medios de comunicación, no sacan esto a la luz, pues por apoyo al político de turno, por subvenciones de lo anuncios sobre violencia familiar y porque es muy progre y esta de moda el hablar con la sensibilidad con la que se hace sobre las mujeres muertas.

No he visto hasta ahora, ninguna sensibilidad con los hombres, que son detenidos, humillados, vejados delante de familiares, compañeros de trabajo incluso delante de tus hijos, tus padres o hermanos, te meten en calabozos asquerosos, durante 24, 48 o 72 horas, y luego sales absuelto, que pasa con eso?

Que pasa cuando en mi caso, la madre me robo a mi hijo durante 4 meses, me agrede, me insulta, agrede a mi familia, me amenaza o pagas la pensión que te pido o te denuncio por malos tratos, como así hizo, en su 1ª denuncia el 19 de mayo de 2006, un día después de que yo la denunciara por agresión en la Comisaría de san Blas, en Madrid, al romperme el labio con las llaves que llevaba, el 18 de mayo de 2006, delante de una testigo, porque intento ver a mi hijo en la guardería, puesto que llevaba ya 2 meses y medio sin poder verlo.

Alguien imagina la impotencia que siente uno, cuando ella va contando que la has maltratado, sabiendo que es mentira, cuando la gente te mira como si fueras “Bin Laden”, cuando se te estigmatiza por algo que no has hecho, que quedaras marcado psicológicamente de por vida, y que te costara demostrar muchos años y mucho dinero.

A ella le costó demostrarlo tan solo los 10 min., que tardó en poner la denuncia. Y ahora que? Los hombres asesinados son muchos, yo escape de milagro, pues intento atropellarme con el Nissan Almera de su hermana, uno de los días que intente ver a mi hijo.

Aquí dejo varios ejemplos de asesinatos y maltrato a hombres, hay cientos:

http://contraelhembrismo.blogspot.com/2007/06/ms-de-677-hombres-muertos-por-violencia.html

http://apfs.es/ok/sites/default/files/Estadisticas%20de%20Hombres%20asesinados%20en%202010%20a%20manos%20de%20sus%20Mujeres.pdf

http://violencia-genero.com/?p=257

http://padresdivorciados.blogspot.com/2009/12/los-juzgados-de-familia-de-sevilla-se.html

http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

http://padresdivorciados.blogspot.com/2008/05/datos-de-hombres-asesinados-por-sus.html

http://contraelhembrismo.blogspot.com/2007/06/ms-de-677-hombres-muertos-por-violencia.html

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/532/1136674804.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/asesina/companero/piso/punalada/Madrid/elpepuesp/20100104elpepunac_19/Tes

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/01/05/0003_8208050.htm

http://www.laverdad.es/alicante/20100123/provincia/envian-prision-mujer-hombre-20100123.html

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cadenaser.com%2Fespana%2Farticulo%2Fdetenida-mujer-vallecas-apunalar-pareja%2Fcsrcsrpor%2F20100220csrcsrnac_2%2FTes%2F%3Fprint%3D1&ei=Srn7TKvtHJGYhQeR3pXZCg&usg=AFQjCNFehe3H8DoppNVBspxqVf4PKnyNcw

Llevamos mas de 6 años de la aprobación de la Ley contra la violencia de genero, que no esta sirviendo de nada, mas que para que vivan de ella estas abogadas feministas radicales, que como buitres se lanzan a desgarrarte, con la ayuda de tu ex pareja y con dinero de nuestros impuestos.

Esta Ley lo diga quien lo diga, es INCONSTITUCIONAL, pues anula de pleno derecho el Art. 14 de la CONSTITUCION

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Espero que este sea el comienzo de un blog que sirva para dialogar, convencer y por supuesto acabar con el mundo FEMINISTA RADICAL apoyado económicamente desde el comienzo de este desgobierno ZP, con miles de asociaciones de mujeres feministas radicales, recibiendo dinero.

http://www.nodo50.org/

http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=5715 En esta Pág. hay

unas 50 asociaciones

http://www.redfeminista.org/

Este presidente no ha hecho mas que hacer daño a quien pretendía ayudar, a la mujer, a quien ha humillado, más que cualquier otra institución, que ha desvanecido cualquier principio de igualdad, pues para igualar “unas” a otros, no puedes desvalorizar, desproteger jurídicamente, ni aniquilar judicialmente, a aquellos con los que quieres que el resto se igualen.

Para finalizar, quisiera agradecer desde el primer momento el apoyo recibido por mi actual pareja a quien mas debo y mi agradecimiento de manera especial es a ella a María José, a mi cuñada Isabel que me ayudo económicamente y psicológicamente con mi mujer, a mi familia que ha sufrido lo indecible incluso mi madre lleva una placa con ocho tornillos por la agresión que sufrió de mi ex pareja y su padre al intentar ver a su nieto, uno de los días que con Auto judicial me acompaño como testigo.

A los padres de María José que los pobres se encontraron con la pareja de su hija, denunciado por malos tratos y me brindaron todo su apoyo desde el primer momento, sin dudarlo, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a mis superiores, sin la ayuda de todos y cada unos de ellos, no hubiera conseguido salir del agujero en el que te meten estas denunciantes falsas de tres al cuarto, pues te anulan psicológicamente, te arruinan, destrozan tu mundo, para así someterte a sus exigencias, o sino te denuncian por malos tratos aunque sean falsos.

He ganado esta "GUERRA" y lo se, pero en el camino he perdido varias "batallas", pues he dejado mucho sufrimiento, y lo que es peor, un hijo, Oscar, al que no veo desde hace tres años, pues la madre lo sometió a un infierno psicológico y físico en contra de mi familia y de mí, pues sabe que es lo único que me ataba a ella.

En fin me despido en este primer artículo, dando las gracias a todos aquellos que me ayudaron y me siguen ayudando, primero porque creyeron en mi, y segundo porque se sintieron orgullosos de ser mis familiares, amigos o compañeros en los momentos mas difíciles para mi, llamo a todo aquel que quieran unirse a luchar por lo que es de justicia, y por qué nuestros hijos algún día sepan la verdad sobre su padre al que no ven, Alienados Parentalmente por sus madres custodias. Gracias a todos.

Un saludo Jesús.

 

C/ Marques del Duero, nº 8, 1º derecha

Madrid 28001

tfno 91 703 04 05

Sede Madrid: Calle de Juan Bravo, 3A

28006, Madrid  Tfno: 91 005 20 77

Sede Toledo: Plaza de Grecia 1, Portal 1, 45005, Toledo, Tfno: 91 005 20 77

Campaña: "La violencia no tiene género ni sexo".

 

"El fin de esta empresa es el almacenamiento de mensajes de  personas que quieren dar sus últimos deseos inquietudes, voluntades……..una vez fallecidas.

IMPUTAN A ABOGADAS Y PSICÓLOGAS DE LA FEDERACIÓN MUJERES PROGRESISTAS

IMPUTADAS DECLARACION 4 ABRIL ROJO.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.2 KB

Conclusiones finales de mi abogado Gustavo Galán

Conclusiones finales Cruz Sánchez y Yolanda Corchado

Transcripción grabada a las abogadas
Transcripción Abogadas.doc
Documento Microsoft Word 66.0 KB
Grabación a Abogadas Feminístas 14/03/2006
DW_A0048.wav
Archivo de Audio Wave 11.0 MB
Mi ex pareja veia fantasmas y por eso alega maltrato
Transcripcion 23-01-06.doc
Documento Microsoft Word 40.0 KB
Audio grabado a mi ex pareja y su madre por fantasmas
DW_A0036.wav
Archivo de Audio Wave 3.7 MB

Sentencia de Absolucion por uso espurio de los procedimientom penales por mji ex y sus abogadas de FMP

SENTENCIA ABSOLUCION 369-10.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.2 MB

Sentencia firme y archivo, que no recurren

AUTO DE SENTENCIA FIRME 369-10 DE 30-07-
Documento Adobe Acrobat 384.8 KB