El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos.

La dicotomía sexual, fundamental en la base biológica de nuestro comportamiento, determina unas características que afectan a nuestros roles sociales. La ideología de género, con su negación de la base biológica de la persona, trata de construir un ser humano basado solo en su naturaleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad.

La autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

La primera parte desarrolla el origen, la expansión y la relación con los lobbies homosexualistas de este constructo social, así como la imposición a las mujeres de un modelo masculinizado que las niega como tales y desprecia sus deseos, comportamientos, gustos percepciones y capacidades; en definitiva, cuanto de diferente y valioso tiene la identidad femenina.

La segunda parte desarrolla las ramificaciones de la ideología de género: la persecución de la masculinidad, las técnicas de manipulación utilizadas para implantarse, sus formas de financiación, las legislaciones que impone, el adoctrinamiento a los menores y sus implicaciones en la sociedad y la familia.

Es, pues, un libro que pone al descubierto la silenciosa infiltración de esta ideología reduccionista en nuestra vida y entorno.

 

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN
Capítulo 1 EL CONFLICTO ENTRE BIOLOGÍA Y CULTURA…o por qué la ideología de género es una falacia dañosa

Capítulo 2 ¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…en este momento?
Capítulo 3 ORÍGENES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO...o cuando nos prohibieron ser mujeres
Capítulo 4 CEREBRO MASCULINO Y CEREBRO FEMENINO I. Antes de la educación y la consciencia
Capítulo 5 CEREBRO MASCULINO Y CEREBRO FEMENINO II. Diferencias fisiológicas y hormonales
Capítulo 6 DESEOS, GUSTOS, INTERESES, PERCEPCIONES,COMPORTAMIENTOS Y CAPACIDADES. ¿Educación o manipulación?
Capítulo 7 DIFERENCIAS CORPORALES...que la ideología de género considera irrelevantes
Capítulo 8 EL SER HUMANO BIOLÓGICO: LOS INSTINTOS Y LA SUPERVIVENCIA. El lamentable olvido de la ideología de género
Capítulo 9 EL SER HUMANO CULTURAL: Buscando el equilibrio y la felicidad
Capítulo 10 CHIMPANCÉS Y BONOBOS…dos millones de años de evolución diferente
Capítulo 11 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN I: La paradoja del traje nuevo del emperador y la presión social
Capítulo 12 EL MAPA IDEOLÓGICO-EVOLUTIVO DEL GÉNERO: La hidra de las mil cabezas
Capítulo 13 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN II: Vendiendo la mula ciega
Capítulo 14 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN III: Cocinando ranas y bajando toboganes
Capítulo 15 LA INDUSTRIA DEL GÉNERO…y el inagotable dinero del heteropatriarcado
Capítulo 16 LOS NEODERECHOS, LAS PSEUDODISCRIMINACIONES…y las legislaciones discriminatorias de nombre orweliano
Capítulo 17 LA DESTRUCCIÓN DE LA MASCULINIDAD: La creación de la violencia de género
Capítulo 18 LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO: La criminalización legal del varón
Capítulo 19 LA NEFASTA FAMILIA TRADICIONAL. Arremetiendo contra el último bastión de la biología y de la protección infantil
Capítulo 20 LOS MENORES, ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO I: Los juguetes y los cuentos culpables
Capítulo 21 LOS MENORES, ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO II: Educación sexual ideológica
Capítulo 22 LOS MENORES, ESE OSCURO OBJETO DEL DESEOIII: Los caballos de Troya de la ideología de género
Capítulo 23 EL FEMINISMO DESQUICIADO: Las dulces y pacíficas bonobas
Capítulo 24 LA INDEFENSIÓN APRENDIDA, LA RESISTENCIA PASIVA Y LA OPOSICIÓN ACTIVA
EPÍLOGO

 

 

 



Tremenda acogida del libro La Celda de los Inocentes

http://noticiasdederecho.es/tremenda-acogida-del-libro-la-celda-de-los-inocentes/

 

Tras tres años de recorrido, investigación y entrevistas por toda España, el autor decide publicar el libro "LA CELDA DE LOS INOCENTES" (Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta)como una "absoluta necesidad de hacer público y sacar a la luz este denigrante tema para tantos y esta cruda realidad que deja destrozados a tantos hombres a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género en los casos de denuncias falsas".

"Es un libro esencial para todo aquel que esté atravesando un proceso de separación en el que su pareja o expareja haya decidido dañarlo a través de este tipo de denuncias".

Revisado y aprobado por dos abogadas y una juez, a lo largo de esta obra el autor asegura que el lector encontrará "30 desgarradores casos reales de hombres víctimas de este tipo de denuncias, una entrevista a un miembro de la Policía Nacional del SAF (Servicio de Atención a la Familia) en la que cuenta con todo detalle el protocolo real de detención ante estas denuncias y su manera de actuar aún en los casos en los que ven claros indicios de que la denuncia pueda ser falsa; una entrevista a una juez en la que su última frase es: "Soy mujer, y como juez, he llegado a repudiar mi profesión"; otra entrevista a una abogada, la cual relata cómo ha llegado a expulsar de su despacho a varias clientes tras proponerle éstas interponer una denuncia falsa contra su pareja; un capítulo en el que intento trasladar al lector el sufrimiento de los miles de niños perjudicados con este tipo de denuncias y sentencias; un Manual de ayuda para todo aquel que sea denunciado a través de una denuncia falsa amparada en la actual Ley sobre la Violencia de Género, así como definiciones de términos jurídicos de interés para toda persona que esté atravesando un proceso de separación o divorcio..."

Asimismo, señala Francisco Lario, va dirigido "a toda la sociedad en general, pues por cada hombre inocente encerrado y separado de sus hijos, hay detrás multitud de mujeres que también sufren las consecuencias, como sus hermanas, madres (que no solo tienen a un hijo encerrado tras unos barrotes sino que automáticamente "pierden a sus nietos" con las órdenes de alejamiento impuestas a los acusados), abuelas, amigas, nuevas parejas..." 

"He querido ponerle voz a los miles de hombres que injustamente han sido alejados de su hogar y sufren las consecuencias de esta ley, por supuesto, centrándome en los casos de denuncias falsas. Soy el primero que insto a que al verdadero maltratador hay que perseguirlo, denunciarlo y castigarlo, pero no al inocente. En este libro no describo ni nombro los casos en los que crueles, violentos y desalmados ¿hombres? maltratan física o psicológicamente a una mujer. De esto, lógicamente, ya se encargan otros medios», sentencia Francisco J.Lario.

El libro está repleto de injusticias reales, de historias conmovedoras de hombres que gritan a los 4 vientos y necesitan ser escuchados.

Es, en definitiva, según Lario: "Un libro que muchos califican ya como necesario ante esta cruel realidad sobre las denuncias falsas que a tantas personas ha perjudicado y sigue perjudicando día tras día y juzgado tras juzgado, pues desde la implantación de la actual Ley sobre la Violencia de Género a los hombres nos han eliminado de un plumazo varios de nuestros derechos Constitucionales que nos amparan (o amparaban) a todos los españoles, como es el Derecho a la Igualdad (puesto que un mismo acto no se juzga actualmente de igual manera si lo comete una mujer o si lo comete un hombre)... y nos ha sido arrebatada nada menos que nuestra Presunción de Inocencia, no solo avalada por nuestra Constitución, sino por la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Un libro, unas historias y una realidad que sin duda alguna, no le dejarán impasible.

Los interesados en adquirir un ejemplar pueden hacerlo a través de la dirección de correo:laceldadelosinocentes@gmail.com



españafrancisco j. lariola celda de los inocenteslibroviolencia de género

 

 

 

Descripción del producto: No llores mi solecito

Salvador una vez creyó que los sueños se podían hacer realidad, sin olvidar que hay que luchar por ellos. Todos nosotros alguna vez en nuestra vida hemos obrado de mala fe y hemos provocado tristeza, pena o llanto conscientemente a otro ser humano, pero cuando estas situaciones se han dado sin darnos cuenta, ¿Qué sucede? mientras andamos nuestro camino y luchamos por nuestra comodidad sin mirar el daño causado, sin ni siquiera pararnos a pensar alguna vez en nuestra apreciada vida que podemos estar ofendiendo o haciendo daño a alguien, que en el presente no te va afectar pero en el futuro esa desagradecida mala actuación del pasado puede que te pase factura y nunca sabrás a cuánto asciende la suma del dolor a la que le tenemos que sumar los años perdidos e imposibles de recuperar que han pasado desde que provocaste el luto a esa persona hasta el día en que la vida te pasa la bandeja de plata y te dice – “su cuenta”. 
Un poeta tan solo necesita ver a una niña en el bloque de enfrente para escribir. Los envidio porque veo en ellos el don de crear arte casi cuando ellos quieren. 
Yo en cambio necesito remover todos mis sentimientos, esperar a tener la máxima información posible y la madurez sensitiva necesaria para poder escribir, en esta novela trato de transmitir las preocupaciones caciques del sueño de una niña y su padre. Quiero legar lo fáciles que llegan a ser la mayoría de las veces la solución a muchos de nuestros conflictos cotidianos y lo tremendamente fácil que es obrar de una manera ofensiva, has leído bien “ofensiva”, tan simple y tan compleja la solución. 
El objetivo, ayudar a que subamos un peldaño más a favor de los derechos de las niñas y niños de este mundo, tenemos que escucharlos porque aunque sean niños siempre tienen algo que decirnos y no olvidemos que el futuro está en sus manos, de nosotros depende su educación y el resultado final, ¿humanos o monstruos? 
La filosofía pacifista del protagonista de nuestra obra creará tendencia a ser escuchado, en este caso leído, sin olvidarnos de que todo el mundo tiene un límite, castigar al que haya actuado de una manera violenta es de ley, pero nunca hay que olvidar de que si ese señor o señora ha llegado a ese extremo de actitud destructiva probablemente es debido a algo y que para comprenderlo tenemos que meternos en su piel. - Cuando discutas, ponte en el lugar del otro/a, pasa su pensamiento de disputa al tuyo, compréndelo y hallarás la solución. 
En la vida hay relaciones amorosas que cuando terminan creemos que ya nada será igual, la solución es tan fácil como darle la vuelta a un embudo y comprobar que por donde antes queríamos pasar era un callejón estrecho y oscuro, al girarlo apreciaras que dicho pasaje se ha convertido en una avenida ancha e iluminada. Este es otro de los aspectos que voy a abordar en esta obra, situaciones obtenidas de casos reales para plasmar en este libro y que gracias a la veracidad de los hechos calarán en nuestros corazones y el día que a alguno de nosotros se nos presente una situación parecida tengamos una base solida para erradicar el problema de una manera sabia, pero por encima de todo para que no olvidemos nunca que los verdaderos perjudicados siempre serán los hijos de todos nosotros, que para más inri se encuentran en este mundo sin palabra para poder defenderse debido a que como son niños creemos que no tienen derecho a expresar lo que sienten o quieren. Un niño o niña que tenga unos padres felices, indiferentemente de que estos se hallen juntos o divorciados pero felices, no os quepa la menor duda de que ese menor también será feliz y su madurez evolucionará de una manera notablemente normal. Por esto es por lo que merece la pena luchar y por ellos decidí escribir esta novela con la cual os daréis cuenta de que se trata de un escrito basado en una historia de amor entre un padre y su hija, unidos por el dolor, separados por la distancia. 



Donde comprarlo:


http://www.amazon.es/No-llores-mi-solecito-Manuel-ebook/dp/B00ZCYWI8Q/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433979556&sr=1-1&keywords=no+llores+mi+solecito




 

INTERVENCION DE MANUEL CRUZ EN ONDASYRADIOS2000.COM 31/10/2013

¿Qué harías si te acusaran injustamente de un delito que no has cometido? ¿Qué harías si la persona a la que más amas te encerrara en un calabozo? Un monólogo interior sobre una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver cada día en las noticias. Jesús, un hombre paciente, fuerte y de gran corazón, que ha llegado a ser detenido acusado de un delito. Justa injusticia, una obra que deberás leer para averiguar si en el maltrato entre hombres y mujeres, ¿somos iguales o diferentes?

¿Todavía no lo has leído? Adquiérelo en cualquier librería, si no lo tienen que te lo pidan, ellos saben cómo. También por internet en formato físico o e-book en o Amazon.

http://www.finisterraediciones.com/justa-injusticia.html

Por último a través mía, mándame un privado y quedamos. Estoy a 10 ejemplares para alcanzar la "biblia

 

 

 

 

Libro sobre el síndrome de Alienación Parental SAP escrito por José Manuel Aguilar Profesor en Master de Medicación y Psicología Forense en Universidad Pablo de Olavide, Granada, Alicante, Complutense y Valencia.

 

Guía para que padres e hijos superen el divorcio.

El divorcio supone expectativas frustradas, proyectos rotos y a menudo rencor, pero también debería implicar nuevas oportunidades y esperanzas renovadas. El psicólogo José Manuel Aguilar ofrece una guía esencial para saber todo lo que hay que hacer y evitar desde la toma de decisión, durante el proceso y una vez producido el divorcio, con el fin de que padres, familiares, educadores, psicólogos y abogados encuentren una salida beneficiosa a un problema complejo.

«Una guía esencial para padres, educadores, psicólogos y abogados de familia.» El Faro de Cartagena

«El autor aboga por la custodia compartida, que, debido a los automatismos de los tribunales, no se favorece, y lucha por que no se resuelvan en ellos los problemas emocionales.» La Vanguardia

 

 

 

 

Lectura imprescindible si se desea conocer el funcionamiento del aparato feminazi en España. Cuando digo imprescindible quiero decir IMPRESCINDIBLE, NECESARIO Y HERÓICO. Personalmente lo considero el libro más importante sobre feminazismo en España de todos los que conozco.

 

Aviso: Yo tardé varios meses en reponerme de la lectura de este libro. Quizá porque fue lo primero que leí tras salir de la pesadilla del calabozo y la vista «exprés» del juicio.

 

El varón castrado es un compendio jurídico-político-demográfico-social documentadísimo y, cómo no, objetivo de durísimos ataques por parte del fundamentalismo de género español. En definitiva, uno de los libros más impactantes y duros que uno puede leerse. Una vez que se ha leído ya no hay vuelta atrás.

 

Parece largo, sobre todo porque es largo, siendo algunos capítulos más densos que otros. Se lee rápido eso sí, sobre todo si acaban de violar tus derechos como ser humano y como hombre.

 

- See more at:

 

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?t=133#sthash.5trgVf3j.dpuf

 

El régimen feminista en España

 

Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad —algo insólito en la historia de nuestra democracia—, cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo.

Una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por «malos tratos». El varón nace culpable y se le somete a una sistemática discriminación en sus derechos esenciales, discriminación amparada en la neo «perspectiva de género». Este libro explica muchas de las situaciones inverosímiles que se han convertido en norma en la sociedad española del siglo XXI. Un nuevo fundamentalismo radical, el feminismo «de género» aliado con el poder político, está en su origen, y el retroceso al que asistimos en materia de derechos fundamentales no tiene parangón en nuestro entorno occidental. Los ciudadanos deben ser conscientes de que las soluciones no vendrán desde la esfera política. Solo la sociedad civil, con su reacción, puede impedir que lo «inverosímil» se adueñe definitivamente de nuestras vidas.

 

«Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver político.» José Luis Sariego Morillo. Ex Asesor del CGPJ en materia de violencia intrafamiliar.

 

 

 

 

Diego de los Santos Parejo es Jefe de Sección del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde 1968, y Profesor de Cirugía desde 1980; concejal de los Ayuntamientos de su pueblo natal, El Viso del Alcor, y Sevilla, donde fue también Diputado Provincial. Diputado a Cortes (1978-82) y Eurodiputado (1989-93). Fue Adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz durante más de ocho años. Su compromiso con la Sanidad Pública le lleva a la participación política en la transición democrática y autonómica, desde su experiencia formativa en Alemania y Suiza, siendo cofundador del Partido Andalucista. Es autor de los libros Andalucía en Europa y Carlos Cano.

 

«El feminismo radical [...] es el que únicamente parece encontrarse autorizado a dar una opinión, mediatizada y ajustada a un guión preconstituido, basada en la ideología de género.» Francisco Serrano Castro. Magistrado de Familia. «En esta tierra, apenas oigan a alguien reivindicar una sandez gramatical de las llamadas «de género» o defender un dislate lingüístico feministón y arbitrario, échense mano a la cartera porque ese pavo, o esa pava, gracias a un carguete o a diversos tipos de chantajes y manipulaciones, se lo está llevando crudo del saco. No falla.» José Mª Arenzana. Periodista. «La sociedad española, con gran parte de los medios de comunicación a la cabeza, muestra de forma creciente su rotunda disconformidad con las políticas de género del gobierno.» Diego Alvarado. Guionista y escritor «Tengo que empezar diciendo que no estoy de acuerdo con el título de este libro. Estas mujeres de las que hablamos no aman a los hombres, ni a las demás mujeres… quizás ni a ellas mismas. Pienso que sería más acertado y más justo titularlo Las mujeres que no amaban a nadie.» C.S.G. Una mujer anónima.

 

 

 

Una denuncia contra las injusticias de las actuales leyes sobre Género e Igualdad

 

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de "igualdad" y de "violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión.
Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judicial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apartamiento de la carrera judicial), ha estado muy presente su enfrentamiento contra esas instancias políticas y judiciales que promueven dichas leyes de género. Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política. A pesar de todo, Francisco Serrano insiste en su denuncia mediante el análisis de una realidad poco edificante, provocada por unas políticas llamadas "de igualdad y de género" que han dado como resultado flagrantes casos de desigualdad y la injusticia.

 

El juez Serrano tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos

 

Francisco Serrano Castro ingresó en la carrera judicial en 1990 y hasta hace poco Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla y fiscal en excedencia. Es profesor y ponente en diversos organismos públicos y privados de formación sobre derechos de familia, protección de menores y orientación y mediación familiar. Director y coordinador y ponente habitual en jornadas de derecho de familia organizadas por el Consejo General del Poder Judicial tanto en el plan estatal de formación de Jueces y Magistrados como en el plan territorial de Andalucía, además de en las universidades de Barcelona, Madrid y Sevilla. Es miembro del grupo-comisión de trabajo de familia constituido en el Consejo General del Poder Judicial. Ha impartido numerosas conferencias, cursos y jornadas sobre Derecho de Familia, Ley Orgánica de Protección del Menor, violencia domestica y mediación familiar, en todo el ámbito nacional. Tiene numerosas publicaciones en órganos profesionales de judicatura y abogacía y es articulista semanal en el Correo de Andalucía desde julio de 2001. También colabora sobre materias de infancia y familia en tertulias radiofónicas en los programas “Hoy por hoy” y “La ventana” de la emisora Cadena Ser. En 2006 publicó Guía Práctica sobre las reformas de Derecho de Familia junto a Eduardo Perdiguero y Joaquín Delgado (El Derecho Editores). En 2009 publicó en Almuzara Un divorcio sin traumas.

Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política.

 

 

C/ Marques del Duero, nº 8, 1º derecha

Madrid 28001

tfno 91 703 04 05

Sede Madrid: Calle de Juan Bravo, 3A

28006, Madrid  Tfno: 91 005 20 77

Sede Toledo: Plaza de Grecia 1, Portal 1, 45005, Toledo, Tfno: 91 005 20 77

IMPUTAN A ABOGADAS Y PSICÓLOGAS DE LA FEDERACIÓN MUJERES PROGRESISTAS

IMPUTADAS DECLARACION 4 ABRIL ROJO.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.2 KB

Conclusiones finales de mi abogado Gustavo Galán

Conclusiones finales Cruz Sánchez y Yolanda Corchado

Transcripción grabada a las abogadas
Transcripción Abogadas.doc
Documento Microsoft Word 66.0 KB
Grabación a Abogadas Feminístas 14/03/2006
DW_A0048.wav
Archivo de Audio Wave 11.0 MB
Mi ex pareja veia fantasmas y por eso alega maltrato
Transcripcion 23-01-06.doc
Documento Microsoft Word 40.0 KB
Audio grabado a mi ex pareja y su madre por fantasmas
DW_A0036.wav
Archivo de Audio Wave 3.7 MB

Sentencia de Absolucion por uso espurio de los procedimientom penales por mji ex y sus abogadas de FMP

SENTENCIA ABSOLUCION 369-10.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.2 MB

Sentencia firme y archivo, que no recurren

AUTO DE SENTENCIA FIRME 369-10 DE 30-07-
Documento Adobe Acrobat 384.8 KB