CARTA REMITIDA A CONCEPCIÓN DANCAUSA EN 2008, COMO CONCEJAL-DELEGADA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES DEL AYTO. DE MADRID

Según Wikipedia Concepción Dancausa ha desarrollado su labor profesional como:

https://es.wikipedia.org/wiki/Concepci%C3%B3n_Dancausa

 

·    Subdirectora de ONGs y Subvencioes del Ministerio de Asuntos Sociales (1991-1996)

·         Directora General del Instituto de la Mujer (1996-2000)

·         Diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados (2000)

·         Secretaria general de Asuntos Sociales (2000-2003)

·         Presidenta de la Asamblea de Madrid (2003-2007)

·         Diputada en la Asamblea de Madrid (2003-2007)

·         Concejal del Ayuntamiento de Madrid (2007-2015)

·         Primera teniente de Alcalde de Madrid (desde 2013)3

 

·         Delegada del Gobierno en Madrid (2015)

ESCRITO A AMPARO VALCARCE SECRETARIA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES

DENUNCIA ANTE CONCEPCIÓN DANCAUSA
ESCRITO CONCEPCION DANCAUSA-SIN DATOS.pd
Documento Adobe Acrobat 399.8 KB

ESCRITO A LA CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

CONTESTACIÓN DE LA PROPIA CONSEJERA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES GADOR ONGÍL

1ª DENUNCIA ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIA Y FAMILIA DEL AYTO. DE MADRID DE LA SITUACION HIGIENICO-SANITARIA DE MI HIJO EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

UNA MUESTRA REAL DE QUE MI HIJO NO QUERIA ESTAR CON SU MADRE ¿PORQUE SERÁ?

GRABACION AL CENTRO ATENCION INFANCIA AYTO MADRID. CONFIRMAN EL MALTRATO EN AMBIENTE MATERNO A MI HIJO

 

 

 

En esta sección explicaremos el calvario al que hemos sido sometidos, tanto mi hijo como yo, y el daño emocional que padece según informe de la psicóloga del Programa Atiende Niños.

 

 

Ahora ya puedo demostrar que mi hijo Oscar sufre daño emocional, y no por mi parte, sino en ambiente materno, como así refleja el Informe de 29/11/2012 del Programa ATIENDE de la Comunidad de Madrid, Expedido por la Dra. María Ángeles M.N.

 

 

http://www.sepypna.com/articulos/demanda-atencion-psiquiatrica-infantil-violencia-genero/

 


Mostraré todas las denuncias interpuestas y escritos remitidos a todos los órganos o elementos de la administración central o local, así como autonómica, y el hecho de que toda esa denegación de ayudas solicitadas de los anteriores entes públicos, en el que se encuentra Oscar, debido a lo que está sufriendo y según los informes médicos de sus pediatras y de su psicóloga, donde se han reflejado durante años en silencio las lesiones y enfermedades así como el deteriorado estado  de salud de mi hijo, desde que me deniega la custodia el juzgado de violencia 4, por estar imputado en un procedimiento de violencia de género, y se lo entrega en custodia a su madre, Beatriz C.R. 

 
 Durante años he reclamado ante las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid, las innumerables irregularidades que a mi entender se estaban dando con mi hijo.

 

Nunca he dejado de denunciar la situación a la que se le ha sometido, estos hechos que a continuación van a poder leer y ver espero que sirvan para que alguien pague por su irresponsabilidad puesto que es incomprensible, que en la España del siglo XXI, con tantas organizaciones, con los organismos dependientes o independientes, tanto de la comunidad de Madrid como del ayuntamiento de Madrid, así como del estado a través de ministerios, hayan dejado en el total y más absoluto abandono a un niño desde los 3 años.


Es hora de sacar los colores a la administración, a esos políticos que se dan golpes de pecho en pro de la defensa del menor, que han creado esta vorágine de organizaciones y de administración, que poco o nada hace por un menor.

 

Mi hijo ha padecido desde los 3 años apenas recién cumplidos, enfermedades que no son propias de un niño bien alimentado y bien cuidado, por una madre, que es quien ostenta la custodia, estas enfermedades van desde;

 

Dos procesos de Balanitis, es decir, se le cerró en dos ocasiones, el pene con infección y pus, que según el vademécum médico, se produce por falta de higiene y limpieza en la zona del glande del pene. Debió ser tratado con Terracortril, pomada de uso tópico con corticoides durante tan sólo una semana, por presunta dejadez de la madre, la enfermedad duro más de dos meses.

 

Balanitis:

 

http://www.vidaysalud.com/su-salud-de-a-a-z/enfermedades-y-condiciones/a-c/balanitis/ 

 

Ha pasado por reemplazo de
 piezas dentales con tan solo 6 añitos, porque la infección en la raíz del diente le había destrozados la boca.

 

Tiene partes de lesiones con hematomas, golpes, cortes. Anorexia, 224 de Colesterol, Gastroenteritis, Numerosos procesos infecciosos agudos, problemas de ansiedad, falta de higiene, etc……….

 

Ha pasado por numerosos procesos infecciosos agudos respiratorios. Como he dicho antes, han sido innumerables las ocasiones en las que he denunciado y si no recuerdo mal, ante la Consejería de Sanidad, en carta dirigida directamente al antiguo consejero Sr. Manuel Lamela, queriendo saber si el historial médico de mi hijo era normal dentro de unos parámetros de salud normales.

 
También, a la Consejería de Educación, a la Consejera de Asuntos Sociales, al Centro Atención a la Infancia del Ayto. de Madrid CAI 7, al Centro de Protección al Menor, al Ministerio de Asuntos Sociales, al Centro de Asuntos Sociales del Distrito, a los Agentes Tutores dependientes del Ayuntamiento de Madrid, al Área de Gobierno de Familia y Asunto Sociales del Ayuntamiento de Madrid, en la C/ Ortega y Gasset 100, y en especial dirigidos a superiores como por ejemplo, la antigua Concejala de Asuntos Sociales, Doña Concepción Dancausa, así como directamente a la encargada de los puntos de encuentro del Ayuntamiento de Madrid, la Sra. Doña Carmen R, y la responsable de la directora del punto de encuentro, Doña Maica B.D

 

 

 

He de decir que la única persona con responsabilidad, que por lo menos ha intentado, hacer algo por Oscar, ha sido la consejera de asuntos sociales en 2007, la Sra. Gador Ongíl, y desde esta página y en estas líneas quiero agradecer su responsabilidad, su atención y su carta de respuesta.

 
Por el contrario debo decir, que el resto de administraciones, organizaciones, asociaciones, entes públicos y demás, no han hecho absolutamente nada, es más si cabe, han empeorado con su irresponsabilidad de dejadez la vida y la salud de mi hijo.

 

A mi entender, y con los informes en la mano, creo que deberían haberse denunciado las situaciones tan irregulares y asombrosas, como las enfermedades que ha padecido Oscar, nada normales en un niño tan pequeño.

 
 ¿Por qué expongo esto? pues porque resulta, que el pasado día 25 de abril del 2012 en la apertura del juicio, en la que se llama creo, fase preliminar, la parte contraria presenta dos informes elaborados por una la psicóloga María Ángeles M.N, del centro de salud mental del distrito de Madrid, especializado en violencia o malos tratos a mujeres y niños, en el que se dice textualmente:

 

 

 

  • "Oscar, acude a tratamiento en éste servicio desde enero de 2011 por presentar sintomatología compatible con vivencias de maltrato en el ámbito familiar...."

 

 

 

Díganme ustedes que debo de interpretar, si el primer día de juicio la parte materna de mi hijo, entrega dicho informe clínico:

 

Primero, en ningún momento se me requirió ni mi consentimiento, ni se me informó que mi hijo estaba siendo tratado en esa unidad de maltrato.

 

Segundo, desde enero de 2008, no veía y no veo a mi hijo, (y desde julio de 2006, hasta enero de 2008 la madre incumplió 45 veces el régimen de vistas establecido judicialmente), hechos por los que se la condenó en el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid.

 

Tercero, en el año 2008 (que ya no veo a mi hijo, hasta la actualidad) y gracias a mi intervención y denuncia, mi hijo fue tratado y derivado en un Centro de Atención a la Infancia, dependiente del Ayto. de Madrid, en el CAI 7, dando como resultado, que mi hijo no sufría ningún daño emocional, por mi parte, resulta que 4 años después si lo sufre y casualmente coincide desde que no le veo……….

 

Cuarto, en mayo de 2008 la madre quiso retirarme la patria potestad y el régimen de vistas en base, a que desde enero y mediante escrito a su señoría, le comento el sufrimiento, las amenazas y provocaciones que mi familia y yo estamos padeciendo en las entregas y recogidas de mi hijo, en el punto de encuentro, Aprome del Ayto de Madrid, por lo que solicito mayor protección, hecho éste que como ya he comentado, la madre de mi hijo utiliza para alegar que ya que no voy a recoger a recoger al menor, se me retire el régimen de vistas, sin decir en ningún momento que mi hijo, sufriera ningún maltrato por mi parte.

 

Quinto y último, la sentencia de absolución del Juzgado de lo penal 23 de Madrid de 29/05/2012 a la página 33 en el penúltimo y último párrafo la sentencia dice textualmente:

 

  • "También se intentó sostener la acusación por malos tratos mediante la aportación en fase de cuestiones previas, de un informe muy genérico, que no se tuvo la oportunidad de someter a contradicción, que evidenciaría la afectación del hijo común por una situación de maltrato........no pudiendo dejar de reseñar el Juzgador, como juicio crítico de ese informe, que el niño, o no había nacido, o era muy pequeño cuando se fechan los malos tratos, y de lo que sí puede tener conciencia es de la situación de conflicto posterior a la separación". 

 

"Por lo que respecta a la falta de contacto del niño con su padre, fue reconocida por Beatriz en varias ocasiones. De los diversos informes del Pto. de Encuentro (Valga de ejemplo el folio 325), donde consta que Beatriz dijo que no cumpliría el régimen de vistas, hasta  que se realizara una aclaración de la sentencia, se dedique que la misma no iba a facilitar, el contacto del niño con su padre, sino en la medida que le fuera judicialmente impuesto"

 

 

Este programa, parece ser que viene dirigido desde la Comunidad de Madrid, a través del programa ATIENDE, y dependiente del Hospital Universitario Gregorio Marañón, como digo, donde estaba siendo tratando Oscar desde el año 2011 hasta que la Comunidad de Madrid retira las subvenciones a dicho programa en Enero de 2012, dejando a mi hijo y al resto de niños sin ayuda en el Centro de Salud Mental de un distrito de Madrid, a donde es derivado desde el centro de salud mental al que pertenece por zona, por la Dra. Cerezo, a través del Centro de Coordinación de Órdenes de Protección y Alejamiento de la Comunidad de Madrid,.

 

¡¡¡ Esto me indigna tanto....!!!, puesto que como ya sabemos, se deniega la orden de protección y alejamiento el 23 de mayo de 2006, por el Juzgado de violencia 4 de Madrid, en auto de procedimiento 580/06, que ya hemos visto en la pestaña "EL JUICIO", que decido intervenir e ir a por la Dra que remite, redacta y firma dichos informes con mi sentencia en mano.

 


La Dra. María Ángeles M.N, del centro de salud mental que atiende a Oscar desde el año 2011, sin tener conocimiento de la realidad, de la verdad reflejada incluso ya en sentencia firme, y de la que en esta Web y ante el juez del juzgado penal 23 en los pasados días 25 y 26 de abril así como el 10 de mayo se ha demostrado, y ya que solamente tiene la versión sesgada y corrupta de la madre, claramente distorsionando la verdad, decido exponerle y pedir explicaciones sobre sus informe. No puedo más que decir que dicha Dra. Quedo abrumada y desconsolada antes tanta mentira de la madre y su entorno, que no fueron pocas las ocasiones en las que me pdios perdón por su error, y por dejarse llevar por la historia de una falsa maltrata. Así lo reflejan las grabaciones realizada por mí en sus consultas. (Por si algún día dice que esto no es cierto, y para demostrar que lo que me prometió, que tenía poder para quitarle la custodia en base a la documental que presenté)

 


En conversación con esta psicóloga, la sorpresa ha sido mayúscula, al descubrir,

 

  • "Oscar sufre daño emocional, presentando sintomatología conductual y afectiva crónica que ha interferido en su adecuado desarrollo emocional, constatándose en la familia materna conductas de crianza inadecuadas, incoherentes e inconsistentes, así como dificultades en la madre para el manejo de las conductas disruptivas. La intervención con la familia materna no ha facilitado un cambio para con el niño ".

 
La colaboración comenzó con esta Psicóloga pues  ya tenía la sentencia y todo tipo de documentación, a la que Beatriz se había negado a entregar, en todo momento desde que inicia la terapia en 2011, le he aportado desde condenas a Beatriz, sentencia, informes médicos, es decir, la verdad sobre lo que ha pasado Oscar y las mentiras contadas por Beatriz.

 

 

Mi indignación en el juicio y a expensas de esperar la sentencia judicial, puesto que si no fuese absuelto, como lo he sido, difícilmente nadie creería lo que tengo que contar fue enorme y decidí coger el toro por los cuernos, y pedir una explicación a tales informes.

 


Esta psicóloga, que creo que debido a la falta de información y a un mala praxis, cayó en un lamentable error, dejó entrever que el daño emocional  sufrido por Oscar se me podía atribuir a mí, ya que la madre me había denunciado 7 veces y debió pensar un maltrato más o menos quien dirá que no…….

 
Mi reflexión fue la siguiente:

 

Si Beatriz, va a una consulta junto con sus Padres, Juan y Rosa y solicita la elaboración de un informe en el que se especifiquen los daños que padece Oscar, sin saber quién se los ha provocado y se refleja lo que reflejan dichos informes, pensé blanco y en botella, los malos tratos al niño se los he producido yo, y claro la cara de asombro de la psicóloga María Ángeles M.N al saber y poder demostrarle, que desde enero del 2008, no tengo el más mínimo contacto con Oscar, que me explique alguien si le habré maltratado por Wifi, por Bluetooth, o mejor aún vía telepática

 
Los incumplimientos al régimen de visitas fueron castigados con la condena a Beatriz por el Juzgado de Instrucción 42.


Si esto se ha demostrado ante el juez y la psicóloga María A.M.N, imagínense la cara de circunstancia y terror, al poder descartar que si el padre no tiene contacto con el niño, y aunque estamos en una era más o menos moderna, no se puede maltratar por wi-fi o Bluetooth, ¿cómo carajo Oscar sufre daño emocional, presentando sintomatología conductual y afectiva crónica que ha interferido en su adecuado desarrollo emocional, constatándose en la familia materna conductas de crianza inadecuadas, incoherentes e inconsistentes, así como dificultades en la madre para el manejo de las conductas disruptivas?.

 

La intervención con la familia materna no ha facilitado un cambio para con el niño según su psicóloga. ¿No habrán dejado los jueces de violencia 4, en este caso, una jueza sustituta, del procedimiento 28/06, de custodia, del juzgado de violencia 4 de Madrid, los asistentes sociales, El CAI 7, etc, al niño en manos de quien presuntamente lo daña emocionalmente, como he denunciado y avisado desde el año 2006 y casualmente refiere el informe del programa Atiende?.

 

 

 

Arriba han comprobado las grabaciones en el Centro de Atención a la Infancia, perteneciente al Ayto. de Madrid entre las lindezas manifestadas en presencia mía, que podemos ver en el video de arriba:

 

"Jesús no hace falta que te preguntemos, ya nos lo has contado todo, y efectivamente la información de las lesiones está contrastada"

 
Oscar algún día.................sabrás la verdad, la mentira no dura eternamente, aunque ya sé que tu madre te ha engañado, tranquilo sabrás la verdad..............

 

 

 

 

NEGLIGENCIAS DEL PTO ENCUENTRO AYTO MADRID EN LA ENTREGA DE MI HIJO

C/ Marques del Duero, nº 8, 1º derecha

Madrid 28001

tfno 91 703 04 05

Sede Madrid: Calle de Juan Bravo, 3A

28006, Madrid  Tfno: 91 005 20 77

Sede Toledo: Plaza de Grecia 1, Portal 1, 45005, Toledo, Tfno: 91 005 20 77

Campaña: "La violencia no tiene género ni sexo".

 

"El fin de esta empresa es el almacenamiento de mensajes de  personas que quieren dar sus últimos deseos inquietudes, voluntades……..una vez fallecidas.

IMPUTAN A ABOGADAS Y PSICÓLOGAS DE LA FEDERACIÓN MUJERES PROGRESISTAS

IMPUTADAS DECLARACION 4 ABRIL ROJO.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.2 KB

Conclusiones finales de mi abogado Gustavo Galán

Conclusiones finales Cruz Sánchez y Yolanda Corchado

Transcripción grabada a las abogadas
Transcripción Abogadas.doc
Documento Microsoft Word 66.0 KB
Grabación a Abogadas Feminístas 14/03/2006
DW_A0048.wav
Archivo de Audio Wave 11.0 MB
Mi ex pareja veia fantasmas y por eso alega maltrato
Transcripcion 23-01-06.doc
Documento Microsoft Word 40.0 KB
Audio grabado a mi ex pareja y su madre por fantasmas
DW_A0036.wav
Archivo de Audio Wave 3.7 MB

Sentencia de Absolucion por uso espurio de los procedimientom penales por mji ex y sus abogadas de FMP

SENTENCIA ABSOLUCION 369-10.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.2 MB

Sentencia firme y archivo, que no recurren

AUTO DE SENTENCIA FIRME 369-10 DE 30-07-
Documento Adobe Acrobat 384.8 KB