Cada vez más, nos sumamos por la Custodia Compartida, contra las Denuncias Falsas y en favor de una Igualdad Real y efectiva                                                                             ¿A qué esperas para sumar esfuerzos?

TU OPINIÓN

Contacto de: 

Correo: malostratosfalsos@gmail.com

 

Web: www.malostratosfalsos.com

 

Facebook https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069

Twiter: @jemahuja

 

Teléfono: 619236119.

 

Si quieres contactar conmigo mándame un correo electrónico con tus datos para poder responderte, pues el mensaje de apoyo no deja datos de las personas ni correos a donde dirigirme. Si alguien necesita que le conteste le agradecería que me mandase su pregunta por correo electrónico, incluso si necesita privacidad, pues los correros privados no se publican.

 

Te agradecería que además de leer los comentarios, dejes tu apoyo y opinión en este sitio.

 

 

 

 

Comentarios: 879
  • #879

    Nadiya Semchuk (sábado, 12 mayo 2018 12:23)

    Nesesita ayuda. No puedo mas . No confio a nadie Tengo grave problemas .......

  • #878

    Juan (martes, 08 mayo 2018 17:46)

    Hola Soy Juan. Resumiré brevemente mi caso.Mujer Rusa con dos hijos menores de Alicante con 3 meses en España . La conoci por internet . Al conocernos todo muy bien . Todos los días juntos. Empecé pagando un café y termine pagando toda su vida y la de sus hijos . A los dos meses me pedía matrimonio para conseguir permiso de residencia y estar juntos . Yo al tiempo y enamorado locamente . accedi .Pedro como estaba en el paro era imposible . Al tiempo el dinero se estaba terminando y ella entró en una comunidad protestante evangelista . Un dia se fue de vacaciones 3 dias con esta gente a un campo y al volver cambió su manera de ser . Al dia siguiente que yo estaba con ella asi sin mas me hizo una trampa y me denuncio de violencia de género . Ya sabéis las consecuencias . :Estoy en trámite de sentencia firme . Luego descubrí que si te denuncia .Ella tiene el permiso de residencia que se requiere 3 años en españa para obtenerla . .El de trabajo que se requiere 12 o más años para obtenerla . y un paga del estado de 3 años por tener hijos menores . Quiero decir con esto que llevéis cuidado con las mujeres Extranjeras especialmente que sean fuera de la unión europea ilegales en España que si quieren una relacion te pueden tender una trampa cuando menos te lo esperas .Para beneficiarse de la ley española de violencia de género . Espero tengáis presente este comunicado en nuestras vida un saludo Juan

  • #877

    bichitin (viernes, 04 mayo 2018 21:22)

    hola jesus buenas tardes,no conocia tu web si tu caso por custodia paterna,libro de cabecera para cualquier divociado con hijos,acabo de ver la entrevista a daniel flores y me ha recordado mucho a mi con 9 años menos,valiente y con fuerza dale un fuerte abarazo de mi parte y de todos los veteranos que hemos luchado en estas guerras,la mia a nivel nacional, esta es mucho mas dura,se quedan jirones de carne en estas batallas pero cuando consigues algo la mirada de tus hijos tiene un valor incalculable,muy valiente tu tambien con esta pagina,un fuerte abrazo.

  • #876

    asier (lunes, 23 abril 2018 22:53)

    Una denuncia falsa por violencia de genero , es la mas perversa forma de violencia de genero posible en un estado de derecho .Asi es como me siento ,maltratado, agredido,difamado ,sin defensa sin credibilidad y mucho mas que solo corresponde a una autentica victima. Es la herramienta legal que mas victimas de genero produce y que menos protege a las que autenticamente sin importar su genero ni condicion estan sufriendo un autentico infierno.

  • #875

    Absuelto¡! (lunes, 23 abril 2018 08:15)

    Hola a todos y todas, quiero dar un mensaje de esperanza a las personas que siguen esta web.

    Hace un año he sufrido una denuncia falsa de violencia de genero, las cuales consecuencias conocéis de sobra. Tenia dudas en la justicia visto que me dieron una orden de alejamiento. Pero al final se ha podido desmentir la versión de mi ex mujer durante el juicio. Ella planeo' está denuncia en los dos meses anteriores a la misma con
    una frialdad que todavía me hace temblar al pensarlo, aprovechándose de mi ingenuidad e ignorancia en los procedimientos de divorcio.

    Estoy muy agradecido a Dios porque me ha dado mucha fuerza y paz en seguir adelante desde que he depositado mi confianza en El. Admito que durante la primera semana posterior a la denuncia pensé en suicidarme.

    Un consejo que me ha ayudado mucho y espero pueda ayudar también a quien se encuentra ahora en esa situacion: confía que la verdad salga a la luz, actúa con rectitud y no busques venganza.

    Un fuerte abrazo a todos y todas.

  • #874

    Emma (domingo, 22 abril 2018 23:09)

    Hola de 100000000000 uno es falso, y llamáis a Jesús candel? Esto es vergonzoso!

  • #873

    Emile (domingo, 22 abril 2018 10:53)

    Pufff, tras DOS semanas buscando en internet, he encontrado una página realmente util.

    Gracias

  • #872

    Carlos (domingo, 15 abril 2018 17:16)

    Que importante es la labor que hacéis, GRACIAS.

  • #871

    asier (viernes, 13 abril 2018 20:32)

    Apenas me creo lo que me a pasado , apenas me creo que no tengo derechos ,apenas me creo lo engañada que esta la sociedad española, creo que sigo en shock .Este espacio y este apoyo es en estos momentos una esperanza para lo mas importante ,mis hijos, ahora por esta situacion y su futuro como iguales.

  • #870

    Daños colaterales (martes, 27 marzo 2018 17:35)

    Ésta ley está generando daños por todos lados, o mejor dicho la ideología que hay detrás.....
    Y uno de los puntos es la perversión y disgregación de la sociedad, hombres y mujeres... Padres e hijos..
    Generación de hijos con futuros trastornos, por desvinculación con su progenitor, encargado de enseñar la visión paternal de las cosas. Implantación de ideologías perversas a los menores en los colegios.
    Generación de hombres y mujeres con conflictos multiples a futuro por la no realización natural reproductiva propia de la especie humana, fomento de la homosexualidad.
    Proliferación de la prostitución a todos los niveles.
    Proliferación de la industria del entretenimiento a modo de reprogramación mental y destrucción de la capacidad de razonamiento, volviendo al ser un ente completamente manipulable.
    Proliferación de la industria farmacéutica.
    Proliferación de suicidios y asesinatos.
    Y podría seguir y seguir la lista.

  • #869

    Martín L (martes, 27 marzo 2018 16:51)

    El otro día me llegó el informe pericial psicosocial, debido a que ilusamente estoy solicitando la custodia de mis hijos, luego de ella empezar el divorcio con una denuncia falsa.
    Estimaba que las circunstancias generales de ella y mías tendrían algún efecto en los peritos a mí favor, pues ella por su trabajo cambia de residencia cada año, mientras yo vivo en el domicilio familiar y mi trabajo es siempre en el mismo sitio....
    Pero mi ilusión cayó en picado al leer el informe...
    Tergiversado es poco para definirlo.
    En él se tomaron todas sus mentiras como ciertas y pintadas de rosa, y mis verdades silenciadas, distorsionadas, y con total prejuicio en mi contra. Jamás había visto algo tan descarado.
    Hoy por hoy entiendo que todo ésto es parte de una plan global para destruir la forma de ésta sociedad para lucro e interés de dominación de unos cuántos.
    Estamos viviendo la peor aniquilación silenciosa de la historia, el exterminio de la mente de los hombres, quebrando su voluntad de lucha.
    Se aseguran así sus autores de eliminar cualquier posible revolucionario creo yo.
    NO PERMITAIS QUE HAGAN ESO, MANTENED LA SALUD MENTAL A TODA COSTA. SOLO ASI VENCEREMOS. Y POR SI NO OS QUEDÓ CLARO YA ESTAMOS EN GUERRA.

  • #868

    Basta de hipocresia (sábado, 24 marzo 2018 00:54)

    Hay que hacer un cambio, o empiezan las manifestaciones y que los partidos politicos vean que pierden votos, o esto seguira cogiendo fuerza. Son ya muchas victimas de esta injusta ley.

  • #867

    Aterrorizado (jueves, 15 marzo 2018)

    Vengo esta página de vez en cuando intentando encontrar algo de consuelo. Lo que está ocurriendo es muy grave. Ni un solo politicucho menciona la injusticia de las leyes y los pactos de género juegan a ver quién echa más ensañamiento Dios es terrible¿ es que están ciegos tontos comprados vendidos qué está pasando por favor? Tengo amigos masacrados por la injusticia, insultados cada vez que un politicucho abre su boca, maltratados por el Estado y lo único que han hecho es intentar poner voz y voto en su proceso de separación.

  • #866

    Aterrorizado (jueves, 15 marzo 2018 08:01)

    Tiene usted toda la razón Susana Hervas. Con las medidas del Pacto de Estado contra el hombre ya sí que es un verdadero infierno de despropósito y sin razón. Tras 13 años de terror lejos de ninguna mínima reflexión, los "expertos y expertas" nos están entrando en la misma barbaridad multiplicada por 1000

  • #865

    Susana Hervás Gil (miércoles, 14 marzo 2018 16:11)

    Aterrado... lamentablemente eso que hablas en futuro, para nuestra familia y para muchos es un presente ya... Un presente desde hace ya tiempo...

  • #864

    Aterrado (martes, 13 marzo 2018 20:42)


    El pacto de Estado y la Ley de Violencia de Género representan el mayor atentado de un Estado contra los derechos humanos. Ya cualquier mujer sin escrúpulos podrá destrozar la vida a cualquier hombre. Simplemente en una discusión por un accidente de tráfico,solo diciendo me ha maltratado y la palabra mágica violencia de genero.O porque odia a los hombres en general,o alguno en particular Violencia psicológica es cualquier cosa y no necesita demostración, más cuando se pretende veracidad a la palabra de la mujer y que no tenga ni que declarar para evitar su “revictimización”. Millones de denuncias que pondrán como prueba “cientifica” de la maldad y peligrosidad del hombre, y dirán que ninguna es falsa, y justificar la necesidad de las terribles leyes de autor,para perpetrar su terrible cruel negocio de género,y se habrá cambiado la realidad para adaptarla a la ley,generando el problema que antes no existía. Seremos bombardeados a todas horas en todos los medios adoctrinados con titulares: crece el terrorismo machista,pedimos leyes aún más discriminatorias y duras, y no faltará ya más que el exterminio por género. Se perpetrarán venganzas maltratos, extorsiones, porque las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la que lo sea podrá ejercer su maldad, y obtener todos los premios y ayudas que la ley le otorga, mientras que los hombres indefensos pasarán a ser maltratadores antes de ningún juicio, no podrán volver a ver a sus hijos, serán expulsados de sus casas, retirados sus bienes, darán positivo en los test de maltrato en los centros de salud, aunque el hombre sea la víctima y el maltratado jamás se le preguntará. Maltrato psicológico es el que más duele,lo sufren muy probablemente más hombres que mujeres, pues esta ley ya es el peor maltrato inimaginable para una persona simplemente por el género al que pertenece. El culpable un delito es quien lo comete pero nunca todo su género su raza o todos los que tengan su mismo color de piel. Una ley justa debe amparar y proteger a mujeres hombres niñ@s anciano@s a todas las personas, indistintamente del número de casos o de quien la ejerce, sin ninguna discriminación. Pedir un mínimo de reflexión y cordura,por encima de querer criminalizar al hombre, fomentando el odio y la psicosis contra él, e imposición de ideologías de género y leyes contrarias a la vida, los derechos humanos, la igualdad y la razón.

  • #863

    Susana Hervás Gil (lunes, 05 marzo 2018 15:59)

    "Madre", como la entiendo, cuantas madres hay así por desgracia, malditas leyes... Me ha encantado lo del traje de Iron man de Jesús (muchas gracias por tu web, que nos ayuda a elaborar ese traje...). En esta semana de la mujer quiero reivindicar el tema de la "igualdad", porque desgraciadamente estamos perdiendo el norte. Un saludo y mucho apoyo a todos.

  • #862

    muchas gracias (sábado, 03 marzo 2018 17:24)

    Señora Madre de un maltratado.:todo el apoyo respeto y admiración por usted, mucho ánimo. ojalá hubiera muchas más personas como usted. ojalá los políticos se den cuenta que están haciendo una leyes de género contrarios a la vida y a la razón. es muy duro.

  • #861

    Madre de un maltratado (sábado, 03 marzo 2018 11:22)

    Queridos amigos y lectores, quiero contaros que ayer vi un poco de luz y esperanza en esta batalla de mentiras e injusticias de una mal tratadora.



    Cuando empezó esta triste y descorazonada desgracia para mi hijo, encontré un ángel para mí, Jesús Muñoz, él me dijo, a modo cariñoso, no puedes hacer nada mientras no pongas a tu hijo un traje de Iron man. Ha sido duro, penoso y muchas lagrimas en el camino pero conseguimos ponerle pieza a pieza el traje y en su primer intento de meter en la cárcel a un buen hombre fracaso.



    Si amigos y madres, ¡fracaso! y casi sale trasquilada ella.



    En esta ocasión, al menos, la justicia no pudo ignorar la verdad y mi hijo salió airoso.

    Ahora estamos intentando fortalecerle para las muchas batallas que nos quedan por sufrir con esta mala mujer, pero ya duermo un poco por las noches sabiendo que no está bajo el techo de una mal tratadora, ya no tengo que ir, a escondidas de madrugada, para ver como sale mi hijo de camino a su trabajo y ver que no le quitó la vida esa noche.



    La segunda batalla será igual de dura, tengo claro que al no conseguir en un primer intento lo que ella quería manipulara, mentira y creará nuevas formas de intentar acabar con mi hijo a las que tendremos que enfrentarnos.



    Pero también os digo que lo que no mata fortalece.



    Cuando una familia decente que nunca ha tenido ni una multa, se ve en el trance de tener que tratar con abogados, juzgados y demás... la mente se te trastoca, las piernas no te sujetan, ves una y otra vez en tu mente a tu hijo entre rejas , siendo inocente, y el corazón se acelera y te destroza hasta el alma pero hoy entendí que mi viejo cuerpo resistió y que está preparándose como cuando te ponen una vacuna para enfrentarte al siguiente virus que en estos casos es el peor de todos los virus.

    Animo madres y familiares de hombres acusados falsamente, fortaleceros para lucha y ponerle ese traje de Iron man.

    Un saludo a todos y gracias Jesús.

    Madre.

  • #860

    Jesús Muñoz (viernes, 02 marzo 2018 19:45)

    Elisabeth, en este mismo sitio tiene mi tfno y mi email. Llámeme y hablamos, a ver como puedo ayudarles

  • #859

    Aldo (viernes, 02 marzo 2018 19:09)

    No es fácil han pasado 13 años desde esta injusticia de ley, y estamos entrando en un pacto de Estado aterrador contra la coherencia la justicia la igualdad y la razón. Pero como no nos pongamos en marcha y hablemos de lo que nos pasa en esas páginas y en esta no habremos hecho nada tenemos que decir lo que está pasando para que se sepa. ojalá supiéramos algo más para ayudarte mucho ánimo Elisabeth

  • #858

    Aldo (viernes, 02 marzo 2018 19:04)

    hola Elisabeth. hay una página en internet que se llama hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género. entra rápidamente en esa página seguro que encontrarás ayuda. o por lo menos verás injusticias como la tuya que te ayudará a sentir que no estás sola, mucho ánimo. no estás sola ahí podrás publicar tu caso para que lo sepa toda España

  • #857

    Pilar Ruiz (viernes, 02 marzo 2018 15:47)

    Hola soy pilar ase 7 años me quitaron mis hijos injusta mente y no tengo techo avisaras ya mis ojos son adolescentes que pudo Aser para que pida recuperarlos

  • #856

    Elisabeth (jueves, 01 marzo 2018 03:19)

    Apenas hace dos horas de han llevado detenido a mi pareja por una falsa denuncia de amenazas puesta por la madre de su hijo. Es vergonzoso,y lo dicho siendo mujer, que la ley las ampare de esa manera. Soy testigo del momento del suceso donde lo único que ha pasado han sido insultos y vejaciones hacia su persona por parte de su madre,si hermana y ella. Como un hombre las contesto maleducadas y se metió al coche. Hasta cuando vamos a tener que soportar eso? Una mujer que tiene ya más de cinco denuncias por nuestra parte este tranquila en su casa y mi pareja por una mentira de una mujer despechada en el calabozo.
    Hasta hoy no me había informado de todos estos temas y debo felicitaros por no rendiros. Algún consejo?

  • #855

    No está bien reírse o intentar aprovecharse de las desgracias de tu prójimo (miércoles, 28 febrero 2018 11:39)

    Estas personas que escriben hablando de un tal doctor Isikolo,etc, deberían mostrar un mínimo de respeto por las desgracias ajenas, y no intentar aprovecharse de la injusticia y la desesperación,cómo parásitos chupasangres,mancilladores del mal.

  • #854

    Ignacio Ramos (domingo, 18 febrero 2018 00:06)

    Mi más sincera enhorabuena y GRACIAS por tu ayuda, valor y aportación alzando la voz sobre esta lacra de la LICVG, las denuncias falsas y su perverso uso con fines instrumentales en procesos de separación-divorcio y para evitar o arrebatar la custodia del papá.

  • #853

    Alucinado por lo que pasa en España, con el aplauso de todos los políticos (domingo, 11 febrero 2018 17:05)

    Cómo es posible que llevemos más de 13 años viviendo con esta terrible injusticia. Dónde se han vulnerado todos y cada uno de los derechos fundamentales del hombre que son tratados peor que cucarachas, y nos estén diciendo las feministas que son discriminadas por todo y por todos, mientras no nos dejan ni siquiera patalear porque sería ser machista y patriarcal. cómo es posible que tras el terror qué significa esta ley se haya hecho un pacto de Estado contra el hombre en el que ya cualquier mujer podrá destrozar la vida para siempre de cualquier hombre solo con decir que la ha maltratado psicológicamente pues maltrato psicológico es cualquier cosa incluso una ventosidad.¿ qué clase de expertas han hecho este pacto de Estado contra el hombre ?¿que es lo que quieren exterminar el género masculino,.¿Que tendremos qué disfrazarnos de mujeres para que nos dejen vivir, tendremos que operarnos, cortar monstruo triste órgano sexual?. Esto es de locos aterrador lo que estamos viviendo en España, yo aún estoy en shock no puedo creer que esto esté pasando de verdad. Todos los políticos y políticas pidiendo dinero para el pacto de Estado contra el hombre para este crimen atroz contra los derechos humanos, diciendo que los mil millones de euros es nada.... políticos cobardes y alienados por la dictadura de género feminista que está destrozando la vida de miles de personas de miles de familias, inventando problemas, para perpetuar su inmenso negocio de género

  • #852

    Madre de un maltratado (miércoles, 07 febrero 2018 22:42)

    Tom, le agradecería que me aclarara como es lo PREVENIR ANTES QUE CURAR. es decir como es lo del detective y como puede influenciar si ella hace una falsa denuncia.
    De no poder indicarlo aquí le rogaría me lo diga en el correo. juanruizmadrid89@gmail.com

    Gracias por su ayuda. Esperando que las cosas le vayan mejor. Un saludo

  • #851

    Madre de un maltratado (miércoles, 07 febrero 2018 22:36)

    Estimados Sres.: cuándo escuchamos de una mujer maltratada nos echamos manos a la cabeza y decimos ese tal, ese cual… pero cuando te encuentras con un hijo que es buena persona, trabajador, horado y buen hijo y padre y de la noche a la mañana ves como su vida se va al traste por una maldita mujer que está dispuesta a buscarle la ruina económica y mental, piensas hasta qué punto le habrán presionado para que cometa semejante barbarie. Porque yo ahora veo que las hay, los presionan, los exprimen, los chantajean con el hijo, los ponen en la calle, les sacan hasta el último céntimo y además las justicia las cree cuando hacen falsas denuncias.
    Yo soy una madre que tiene que ayudar a su hijo aunque sea lo último que haga en esta vida, ya que esta mujer me la está quitando a mí también al ver lo que está haciendo a mi hijo.
    No sé cómo proceder ni conozco a ningún abogado que me ayude a sacar a mi hijo de esa casa, ya que creo que cuando la diga que se va se autolesionara para inculparle y antes de que pase quisiera saber cómo ayudarle porque veo que me quedo sin hijo.
    Por favor si conocen un abogado que sea decente y haga bien su trabajo indíquenmelo, en este correo juanruizmadrid89@gmail.com
    Y procedimientos que le puedan ayudar a mi hijo. Ya que el por fin me pidió ayuda que no puedo ni hablar con el porque no lo deja a solas ni un minuto.
    Gracias de antemano por ayudar a una madre desesperada.
    MUCHAS GRACIAS

  • #850

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 18:06)

    Y como último mensaje. Pues desgraciadamente todos los meses algún hombre termina con tres bolsas de basura y toda su vida debajo de un puente. Por una denuncia falsa.
    Ni una sola concesión ni a la policía ni al fiscal ni al juez ni al abogado de turno que ponen. La santa Inquisición está de vuelta en España. La maquinaria judicial es un abismo de triturar tiempo salud dinero. PREVENIR ANTES QUE CURAR. Nunca lo olvides. Más vale 5.000 euros en un detective y absolución inmediata cuando venga la premeditada denuncia falsa. Que 20.000 30.000.... en abogados años y al final nada.
    Me gustaría deciros que no estáis solos. Aquellos que pasasteis el infierno del alejamiento del destierro de perderlo todo. Pero lo estáis. Y lo sabéis. Por eso. Dejó todos estos comentarios puedan ayudaros. Descansen en paz todos aquellos que se suicidaron por una conspiración tramitada por denuncia falsa.

  • #849

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 17:25)

    Todos aquellos que sepáis que seréis denunciados en falso. Porque vuestra relación esta tirante. Una ex etc.
    MAS VALE GASTARSE DINERO EN UN DETECTIVE A TIEMPO QUE EN UN ABOGADO A DESTIEMPO. Incluso hacer algún tipo de denuncia preventiva en comisaría. Avisando de que un día se presenta tal mujer con un arañazo y un testigo. Incluso amenazas que nadie vio. Pero que se las tramitarán. El sistema judicial no quiere combatir la denuncia falsa. Sin denuncias falsas no hay juicios. Sin juicios no hay despachos de abogados.
    el 75% de abogados son pésimos. Solo baste ver porque en España todos los políticos son de profesión abogado.
    MAS VALE UN DETECTIVE A TIEMPO QUE UN ABOGADO A DESTIEMPO

  • #848

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 16:55)

    Mucho cuidado con los abogados. Muchos están todos compinchaos. Ante la incultura judicial del que lo contrata. También cuidado con algunas letradas de la administración de justicia incluso jueces y fiscales. Esto del género es un chollazo para los despachos. Un buen abogado le explica siempre a su cliente cómo va la cosa. Tiempos de las fases escritos de defensa etc. Muchos abogados dicen que envían escritos y después era mentira. La justicia no es gratis. Es un puto lobby. Y algunos casos se pierden porque el acusado nunca se llega a enterar de la pirula que le hizo el que lo defendía. Detrás de muchas derrotas hay un abogado compinchado en secreto con la otra parte

  • #847

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 16:28)

    Detrás de una falsa denunciante se esconde un plan premeditado de destrucción de su víctima. Al saber que la maquinaria judicial es lenta. Y usurera. Muchas mujeres al conseguir una orden de alejamiento. Saben que ese juicio serán 2 años más o menos. Y que si absuelven incluso archivan. El ministerio fiscal no ve sinónimo de denuncia falsa. Y si lo ve. Que? Otros 2 años más de lucha. Donde nadie te devolverá lo perdido. Cuando alguien es denunciado en falso. Se busca triturarlo en tiempo salud dinero. Un infierno personal. Y si se suicida como muchos. No va a la estadística pues no existe. Mucha suerte a todos los falsos denunciados. Es de vergüenza lo de España. Todos los años más de 100.000 denuncias de género. cien mil!!! Llevamos desde el 2004 hasta ahora con más de un millón de denuncias de genero! En un país de 48 millones. Por el amor de Dios que no existe. Cuando de una vez esto va a parar???

  • #846

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 16:10)

    Un conocido víctima de una denuncia falsa. Amenazas. Lo más típico. Pudo salvarse de que no le pusieran una orden de alejamiento en la guardia. Y eso le hubiera supuesto perder su vida en 48 horas de arriba abajo. Incluso suicidarse por ese efecto demoledor. Y quizá convertirse en monstruo y asesino por brutal mesura que destroza vidas. Al hacer razonar al juez. De que la denuncia era imposible y premeditada. Pues el fiscal como norma general. Pide la orden. Y otro más con dos bolsas de basura debajo del puente. Y que te den porculo literalmente. Hay que hablar con el juez en la guardia. No solo no negar lo falsamente denunciado. Es que decirlo allí al mismo juez. Muchos hombres inocentes. Al callar otorgan.

  • #845

    Tom (jueves, 01 febrero 2018 15:49)

    Lo que debe hacer todo denunciado que sepa que esa denuncia es falsa. Porque lo manifestado es alterado premeditado incluso imposible. Ser todo lo ágil que pueda en la guardia. Y sin perder los nervios y fuerzas por esas noches de calabozo y lo que se avecina. Como un destierro por orden de alejamiento. ANTE EL JUEZ. DEJARLE BIEN CLARO QUE ESO ES UNA DENUNCIA FALSA. Que solo busca su destrucción física psica y económica. Al dejarlo atascado en la lentitud judicial donde se sumirá esa proceso. MUY IMPORTANTE. Cuidado con los abogados de oficio. Recomiendo pillar el expediente si hubiera tiempo. Y ver todo lo manifestado en la denuncia/denuncias (algunas mujeres denuncian 3 veces en 72 horas...) Dejarle bien claro al juez y fiscal que es una denuncia falsa con el único fin de buscar la destrucción personal. CUIDADO CON LOS ABOGADOS EN ESE VITAL TURNO DE GUARDIA. porque ni miran el atestado ni nada. Cuando la temeridad y mala fe de muchas denunciantes es de caballo
    Y muchos hombres al sentirse inocentes pues lo son. Se callan. Y EL QUE CALLA OTORGA. como el que también está furioso por lo que se viene encima. MUCHA SUERTE A TODOS LOS FALSOS DENUNCIADOS. repito mucha agilidad y firmeza y serenidad en esa guardia donde si ponen el alejamiento empieza el infierno. HACER RAZONAR AL JUEZ Y FISCAL. Suerte

  • #844

    Abel García (jueves, 01 febrero 2018 10:15)

    Necesito hablar con usted para que me asesore por favir, mi teléfono es el 672325497

  • #843

    Indira (lunes, 01 enero 2018 10:14)

    Hola buen dia yo tenia orden de alejamiento de mi expareja pero esta ya caduco y mi pregunta que no me queda nada clara , sigo legalmente siendo considerada mujer maltratada? Y digo que no lo tengo claro de forma oficial , para mi desgracia siempre sere una mujer que fuy maltratada y todo lo que se acompañara esto ya es parte de mi de lo que yo soy ahora, no se si se explicarme, muchas gracias.

  • #842

    Yaestábien (viernes, 29 diciembre 2017 14:24)

    Todos, todos,hombres mujeres políticos, todos los partidos incluso el rey, todos quieren acabar con la terrible lacra de la violencia, y harían cualquier cosa. El problema, y es un problema muy grave,y que al final acaba produciendo el efecto contrario, es que no todo vale. El problema es que no se mira, o no se quiere mirar más allá de nuestra nariz, y todo se achaca como única causa al machismo y el heteropatriarcado, y los políticos acaban convirtiendose en esclavos de lo "políticamente correcto", y con ellos los derechos humanos.También son esclavos de intereses electorales, de ideologías de género, de cobardías, o de todo ello junto, y acaban masacrando a su propio pueblo. Para empezar jamás tendría que haber nacido una ley, aquel 28 de diciembre del 2004, día de los Santos Inocentes, una ley de autor, que no persigue por el delito cometido, sino por el género de quien lo cómete. Una ley que persigue al varón heterosexual, de forma genérica, rompiendo su presunción de inocencia, transformándola en presunción de culpabilidad, y los derechos fundamentales inherentes a cualquier persona indistintamente de su sexo, raza o el color de su piel. El señor Zapatero y sus ministras feministas, rompen el principio de igualdad ante la ley de todos los españoles, pasan el control constitucional llamandola engañosamente Ley de Violencia de Género que incluye a los dos géneros, masculino y femenino para después pasar solo a proteger el femenino, y atacar cruelmente al masculino, creando tribunales específicos para ello y "especializados", en los que la palabra de la mujer acaba adquiriendo presunción de veracidad y a veces admitida como única prueba, y el hombre lo contrario, culpabilidad por razón de género. Todo este tiempo se han formado ministerios de igualdad, comisiones de igualdad, casas de la mujer para la igualdad, y la palabra igualdad se ha repetido muchos millones de veces.¿Cómo podemos pretender construir igualdad con esta tremenda discriminación en la ley por razón del género de las personas.Esto no es licito y deslegitima cualquier ley. Perseguir por el género la raza o el color de su piel a las personas es una auténtica barbaridad. Se debe perseguir solamente por el delito cometido indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos de violencia, esto es una obviedad. Esto lo debería poder ver cualquier persona, especialmente el maltrato psicológico, lo puede ejercer tanto un hombre como una mujer, incluso el físico. Una ley justa intergenero, debe proteger a todas las personas mujeres ,hombres ,blancos y negros. y una ley justa debe comenzar llamándose ley de violencia intergenero. La ley, que empezó llamándose de violencia de género, paso después a llamarse violencia machista, y por último el nombre de terrorismo machista, para consolidar la idea de que el hombre solamente es el malo y el maltratador, y la mujer solamente la buena y la víctima, y que nadie pueda ni tan siquiera reflexionar de la injusticia que supone esta ley excluyente. Una ley cómo está que tras 13 años no ha conseguido solucionar el problema de la violencia, sino que ha arrastrado a muchísimos inocentes, no con denuncias falsas, sino más bien con la forma de obtenerlas a base de "especializaciones de género" no es normal se le dé una vuelta de tuerca terrible en el Pacto de Estado contra el varón y sin más reflexión.Está claro que el género no condiciona la maldad o la bondad de las personas, y que este tipo de leyes guardarían cierta similitud a las que utilizo el partido nazi contra los judíos y que precedieron a la solución final, y fue el mayor ejemplo de la locura colectiva, y el enorme peligro de las ideologías contra la vida. También alguien debería decir que en 2017 se han cometido 9 asesinatos de varones y otros tantos niños por mujeres, y también deberían tener el derecho de ser considerados personas, ser nombrados, salir en las estadísticas y que los políticos hubiesen condenados su asesinato, incluso deberían tener derecho a algún tipo de ayuda, no solo marginación, criminalización y silencio.

  • #841

    David (lunes, 25 diciembre 2017 07:03)

    Gracias por tener esta página. Haya pocos recursos en este país para defender al hombre maltratado, ya que se supone que por haber nacido varón es genéticamente culpable.
    Sufro en mis carnes la injusticia. Por lo que he visto, me toca recorrer un largo camino. Pido ayuda, paciencia y resiliencia. Estoy aprendiendo a base de tropiezos y con lo aprendido me gustaría ayudar a los demás

  • #840

    Comentario (miércoles, 13 diciembre 2017 15:29)

    Más de mil millones para la industria de los malos tratos y la cruel ideología de género que ejerce el terror sobre el hombre,vulnerando los derechos fundamentales de todo ser humano,por el supuesto machismo y el patriarcado en la actual España.Así es como la Ley de Violencia de Género de Zapatero trata al hombre, desde hace más de 12 áños. Es pues necesario robarle sus derechos fundamentales, su presunción de inocencia.Crear cientos de tribunales"especializados"para mujeres,dónde poder luchar contra este mal que afecta al hombre y otorgandole presunción de culpabilidad y a la palabra de la mujer presunción de veracidad.Establecer a la mujer como única víctima posible,fisica y sicológica,en un techo de daño psicológico ilimitado, en el que pueda caber cualquier cosa,incluso llamarla boba,aunque sea en un contexto cariñoso,pero que llegado un momento de amor a odio,se puede cambiar el contexto.Es también necesario,según la ideología de género, "especializarlo"todo,desde la justicia a los medios.Así una señora experta publicó que si el psicólogo que valoró a Francesco Arcuri y sus hijos, hubiera estado especializado en violencia de género,nunca lo hubiera dado como buen padre.De ahí la importancia de la especialización.Antes que la profesionalidad está el genero.Es necesario también desde todos los ámbitos fomentar las denuncias, alertando a las mujeres ante el más mínimo síntoma.Si te llama y te pregunta que dónde estás,o a qué hora llegarás.Detrás de esa denuncia solo habrá un hombre,un ser dañino e indigno, a quién no importa lo más mínimo destrozarle la vida, con unas denuncias tan alegremente tomadas, con una acusación tan sumamente grave de violencia de género,Las expert@ se alegran cuando aumentan el número de denuncias, las cuales serán esgrimidas como la prueba científica del enorme maltrato en España,y dicen que esto solo es la punta del iceberg,que tiene que haber miles de víctimas más de maltrato sumergido que hay que aflorar, víctimas,prisioneras de la monstruosidad machista patriarcal y de la maldad exclusiva del hombre .Todas las expert@s que han participado en el Pacto de género,han elaborado más de doscientas medidas contra el hombre.Se quejan que son medidas insuficientes,quizás solo falta encarcelarlos o exterminarlos como hizo el partido nazi, incluso ya desde pequeñitos no vaya a ser que al crecer se conviertan en machistas heteropatriarcales.También en el pacto de género se legalizaron medidas como el caso de Juana Rivas para que ya nunca tenga necesidad de secuestrar, y por ser mujer poder hacer lo que quiera. Se amplió la denuncia de cualquier mujer a cualquier hombre,sin relación.Ya ni siquiera tendrá que denunciar,incluso se prohibía que pudiera retirar la denuncia.Se dota a la mujer de muchos más incentivos para que presente denuncias.Al que no hable a favor de la Ley de genero,y de la enorme igualdad y bondades del feminismo, rapidamente se le acusará de machista patriarcal y de odio a las mujeres.Se especializará aún más a los medios de comunicación para que publiquen una y otra vez los casos de violencia del hombre hacia la mujer y se les premiará,así pues los 9 casos de hombres muertos a manos de una mujer,y otros tantos niños por sus progenitoras en 2017,no se les dará el mismo tratamiento.No se publicarán,no se guardarán minutos de silencio,no se harán manifestaciones,no se contabilizarán y esos padres y esos niños huérfanos por la violencia feminista,no tendrán la más mínima ayuda ni consideración,y ningún político los mencionara.Asi se hará creer que la violencia y la maldad tiene genero,solo masculino,con mil millones de euros y el poder de todo un Estado.Se han creado miles de comisiones de igualdad,con una idea de la igualdad absolutamente deformada.¿Cómo vamos a educar a nuestros hijos en igualdad y hacerles creer que si el chico mira el teléfono de la chica es violencia de género, y si lo hace al revés es simplemente curiosidad?.¿Cómo vamos a hacer creer que la mujer no representa en absoluto ningún sexo débil,que además es una obviedad y una total realidad, y dar una idea del hombre machista,peligroso o sobre el cual hay que tomar medidas para protegerse,y a la vez de la mujer como de víctima indefensa y vulnerable,como queda reflejado en la ley hasta el punto de leyes y tribunales para protegerlas solo a ellas contra el hombre. Como explicamos que quedamos fuera a parte de los hombres y a parte de las mujeres como son gays y lesbianas.¿Es que acaso se puede construir y educar en igualdad con desigualdad,injusticia y terror en la ley?.Esto no es feminismo ni igualdad.El feminismo debería construir con el hombre y no contra el hombre.Todos los hombres hemos nacido de una mujer,por lo tanto no podemos más que sentir el máximo respeto admiración y amor por todas las mujeres,y ellas son las primeras que no querrán parir hijos,quien decida ser madre, para que lleven cadenas.

  • #839

    VOX,derogará ley violencia de genero (martes, 28 noviembre 2017 16:25)

    Por primera vez en mi vida tengo clarísimo a quién voy a votar en las próximas elecciones. De esta terrible dictadura encubierta silenciosa no nos librará nadie. Todos todos los políticos están alienados con el feminismo radical y una ley genocida que vulnera derechos fundamentales la han hecho aún más injusta en el reciente pacto de Estado. El único partido que se ha manifestado abiertamente en contra de esta dictadura es VOX. Mi voto lo tendrá por encima de todas las cosas. La terrible injusticia que supone esta ley para mí es más que suficiente para darle mi voto, y también las gracias, por ir contra corriente en un mundo alienado con políticos alienados y no sucumbir a los intereses personales por encima del bienestar y la justicia e igualdad de verdad de sus ciudadanos.

  • #838

    Anonímo (martes, 28 noviembre 2017 16:12)

    Sí la Ley de Violencia de Género fuera al revés, que solo protegiera a los hombres saldrían miles y miles de hombres que dentro de la relación se sienten anulados como personas, manipuladas y controladas sus vidas. El maltrato que más duele es el psicológico y ese lo ejercen igualmente hombres y mujeres controlando y manipulando a la otra parte, incluso se descubriría que hay un porcentaje más alto de mujeres que son manipuladoras e intentan cambiar en muchísimos aspectos a su pareja, pero claro ellas lo hacen con el loable propósito de convertirlo en mejor persona. La ley de violencia de género es una ley interesada para las feministas y terriblemente injusta que nada tiene que ver con la igualdad. Imposible educar en igualdad con algo tan terriblemente desigual y que vulnera derechos fundamentales. En la España actual esgrimir el machismo y el heteropatriarcado, para mantener una ley tan injusta en nombre de la igualdad es un verdadero insulto. No solo no soluciona el problema sino que directamente la provoca .La violencia es injustificable, pero quien decide quitarse la vida, sí además es mala persona puede acabar cometiendo una barbaridad. Sí a las personas hombres y mujeres se las presiona de forma absolutamente injusta, y no se las deja ninguna alternativa,acabarán actuando violentamente. Ahora es al hombre a quien se maltrata terriblemente con la ley. Si se diera a la inversa habría más reacciones violentas también en mujeres. Realmente no sabemos cuántos hombres son maltratados, ni siquiera sabemos los hombres que son asesinados por sus parejas o exparejas pues ni se contabilizan,ni se publican ni se condenan. Para la ley no existen,son ciudadanos de segunda. Jamás se debió poner género a la violencia, y la ley debería proteger a todos: ,mujeres,hombres,niñ@s anciano@s blanc@s negr@s como dice la Constitución, pues sí cada 10,o cada 100 mujeres hubiera un solo hombre maltratado,habríamos hecho una ley justa para enseñarla a nuestros hijos, para educar en igualdad. No se puede educar en igualdad con desigualdad, ni provocar desigualdad, supuestamente para conseguirla. La bondad y la maldad no tiene que ver con el sexo de las personas. Todos deben caber en la ley y tener derecho a la misma justicia que ya utilizara las agravantes o eximentes en base a su profesionalidad ,que nunca especialización, ni en género ni en raza ni en religión sino en buscar la verdad en cada caso y hacer justicia en base a esa verdad.

  • #837

    Isabel Martínez (martes, 21 noviembre 2017 18:03)

    Es una lástima que el programa Atiende tenga una psicóloga clínica con orientación psicoanalítica, incapaz de entender ni atender el maltrato machista. Un modelo biomédico y un hospital de prestigio como el Gregorio Marañón debería contar con profesionales y modelos científicos validados por investigación y ciencia.

  • #836

    Pepo (sábado, 18 noviembre 2017 13:18)

     La ley de violencia de genero es la ley más injusta que existirá jamás, y la han creado en nombre de la igualdad. Contempla cualquier tipo de ayuda asistencia y premio a la mujer por el hecho de serlo. Además prácticamente se la induce y obliga a denunciar, incluso que no pueda retirar la denuncia ,bueno es más ya ni siquiera tendrá que denunciar. Para las expertas que han participado en el pacto de género el hombre es un ser apestado e infecto que no importa lo más mínimo . Es una bestia machista carente de sentimientos.En su afán por conseguir denuncias para justificar la necesidad de esta ley,la ideología de genero, ni siquiera se les pasa por la cabeza que detrás de una denuncia premiada y casi obligada puede haber un inocente. Lo peor más terrible más cruel y más abominable que le puede pasar a un hombre es ser acusado de violencia de género siendo inocente pero los hombres en la ley no son personas,ni tienen sentimientos,ni presunción de inocencia,ni siquiera se les nombra,solo deja indefenso al hombre por el simple hecho de serlo, pero no sólo a los que son supuestamente machistas,maltratadores o eteropatriarcales sino a todos, sin excepción,que son la mitad de la población española simplemente porque pertenecen al genero masculino. Cualquier tema debería ser debatible en democracia. Parece ser que la Ley de genero y el Pacto de genero solo admite el debate sobre lo acertado que es, la dureza que le falta,y la poca financiación que tiene.En cualquier medio debe prevalecer el debate ,la libertad de expresión y la libre opinión,de forma respetuosa pero valiente. De lo contrario sería una dictadura de estado,que secuestra los medios y las instituciones y convierte a cualquier persona que discrepe en un machista criminal. Justicia e igualdad es la misma ley para todos,los mismos derechos ante la ley de mujeres, hombres ,niños ,negros,blancos...personas.Han convertido al hombre en general en un apestado,sin derechos,indefenso y expuesto y ni siquiera puede quejarse,pues hablaria desde una situacion de superioridad machista.Desde que tengo conciencia de esta ley procuro no relacionarme con mujeres,pues la ley las ha convertido en seres muy peligrosos,con capacidad y poder de destrozar la vida a cualquier hombre,y la maldad no es exclusiva solo de todos los hombres.Claro,habrá quien pensará que no relacionarse con mujereses es machista,o porque te crees superior.Pero es simplemente porque tienes miedo.Es aterrador que esta ley haya sido aplaudida por los partidos políticos en el pacto de genero y han metido más ensañamiento contra el hombre,y lo ven como el mayor ejemplo de democracia,igualdad,fruto de expertas,subcomisiones etc,y solo condena al hombre aún más,premia a las mujeres por cualquier cosa,toma todos los medios de comunicación e instituciones,para imponer,no la justicia e igualdad sino ideologia política de genero.

  • #835

    Beni (miércoles, 08 noviembre 2017 18:56)

    Cuando exista una ley justa que incluya, mujeres hombres niños blancos y negros, es cuando estaremos hablando de igualdad. La ley de violencia de género es una ley hecha solo para las mujeres que vulnera la Constitución y los principios más elementales que recoge. Y que discrimina al hombre y le convierte en un ser indefenso sin presunción de inocencia, sin sus derechos fundamentales. Criminaliza a todos los hombres .Esta ley tan injusta intenta justificarse en que todos los hombres son machistas y maltratadores y se creen superiores a las mujeres, esta ley es un insulto para todos los hombres porque no todos son machistas maltratadores y heteropatriarcales sin embargo todos están indefensos en la ley ante una denuncia de cualquier mujer por cualquier tipo de interés. Cómo puede ser en un proceso de separación pues para ganar todo la mujer solo tiene que pronunciar la palabra violencia de género o maltrato psicológico o de cualquier otra índole. Es un verdadero atentado contra los derechos humanos de los hombres que representan la mitad de la población española simplemente por el género al que pertenecen. Todos se han sumado en el Pacto de Estado a criminalizar más a los hombres, y a vulnerar aún más sus derechos, menos podemos que pedía aún más dureza. El problema de esta ley es que se va a llevar por delante a muchísimos miles y miles de inocentes y no va a solucionar el problema sino que la propia ley por su naturaleza injusta para generar muchísima más injusticia. I va a suponer el mayor ejemplo de maltrato institucional y político contra la mitad de la población española. Esta ley desprotege al hombre ante la sola palabra de la mujer, con tribunales específicos. La mujer tiene premio por todo y para todo y casi se la obliga a denunciar. Es terrorífico terrorífico destructor para un hombre inocente que sea víctima de una denuncia instrumental. Parece ser que los hombres no importan ni siquiera tienen sentimientos sino que son monstruos machistas que se creen superiores a las mujeres. La situación del hombre en general ante la ley y el pacto de Estado en violencia de género es de absoluta y total indefensión . La maldad no es exclusiva del hombre y en los procesos de separación los ánimos están muy alterados y si pones un arma tan terrible y peligrosa como está en manos de una de las partes la utilizará. Todos hombres y mujeres condenamos la violencia venga de donde venga, pero también debemos condenar que esta ley y sobre todo su forma de aplicarla es un atentado contra los derechos de las personas sobre las que no debe haber discriminación por razón de raza género religión ni cualquier otra circunstancia personal. Y si queremos ser justos hay que someterla a debate incluso la situación en la que queda el hombre
    Sí la situación en Cataluña es una vulneración de la Constitución esto lo es aún más porque afecta a los derechos fundamentales. No puede haber discriminación positiva ni negativa cuando queremos igualdad de verdad y mucho menos en los derechos fundamentales, porque para solucionar una injusticia no podemos crear otra y no menos importante que la que se intenta solucionar, como es que se pueda perseguir a las personas no solo por sus delitos, sino por el género la raza la religión o cualquier otra circunstancia personal. Esto es una ley fascista. No se puede permitir que por ser hombre o mujer,cometer un mismo delito, tenga penas muy muy distintas. Esto no es igualdad,sobre todo porque en más de doce años, desgraciadamente no ha solucionado nada y ha generado muchísimas injusticias. Yo creo que sería de sabios justos y honestos pero sobretodo valientes, pues muchos saben que el rey va desnudo pero nadie se atreve a decirlo ,reflexionar de verdad sobre esta Ley.

  • #834

    Mucho ánimo (sábado, 04 noviembre 2017 06:21)

    Sobre todo,Nuria procura estar con el,darle todo el apoyo y cariño y que si su caso es un caso de injusticia atroz,no lo destruya como persona. Seguro que encontrara amigos y gente que le ayude.Por desgracia el estado no contempla ayudas para hombres,solo le margina. Pero no está solo,que sienta que no esta solo.El haber encontrado esta página ya es esperanza.Hay abogados que ante todo son personas como la señora Yobana Carril que alzan la voz y ayudan
    a quienes son victimas de esta ley,y muchas mas personas hombres y mujeres justas que te apoyarán sin duda.Mucho ánimo

  • #833

    Nuria (viernes, 03 noviembre 2017 18:36)

    Necesito ayuda urgente para mi hermano

  • #832

    Opinión (sábado, 28 octubre 2017 14:51)

    Más de 13.500 denuncias al mes. Dicen los expertos y expertas que es buena señal que aumenten, que las mujeres se deciden a dar el paso. Lo único que no les cuadra es que hay menos condenas que denuncias. Hay que seguir con la especialización de los tribunales para que esto no sea así, dicen. También dicen que esto es solo la punta del iceberg, que si denuncian 13.500, tiene que haber millones de víctimas de maltrato sumergido. Animan desde todos los medios de comunicación e instituciones,casas de la mujer,etc a denunciar. Se premian muy generosamente las denuncias:vivienda,ayudas económicas, abogados,sicólogos,gratuidad,que es muy difícil resistirse a no hacerlo en tiempos de crisis económicas y matrimoniales...Se trata de conseguir cuantas más denuncias mejor,porque,el machismo lo miden por el numero de denuncias,y las subvenciones. Dicen que no hay denuncias falsas. Quizás cuando se admite como prueba la palabra de la mujer,en tribunales especializados para mujeres es muy difícil que surjan denuncias falsas. Una señora experta escribió en un medio que lo de Juana Rivas jamás tenia que haber ocurrido si los sicólogos que valoraron al señor Arcuri como apto para ser buen padre,hubieran estado especializados en violencia de genero .De ahí la importancia de la formación. Es decir,que prima la ideología de genero por encima de la profesionalidad. Se reclama igualdad,hablan a todas horas de igualdad,Ministerio de asuntos sociales e igualdad,ponen el pacto de estado como el mayor ejemplo de igualdad entre hombres y mujeres. Pero la realidad es que la ley que promulgó Zapatero hace ya mas de 10 años,destrozó el concepto de igualdad,justicia,imparcialidad y todos y cada uno de los derechos fundamentales constitucionales, con el agravante de no solucionar el problema y crear la mayor injusticia de nuestro siglo. La mayor caza de brujas, poseídas por el machismo y el patriarcado, con el mayor supermercado de vividoras del genero con muchísimos miles de euros, consiguiendo con ello dejar indefensas a las víctimas de verdad con todo este afán por justificar esta ley aberrante. Sin embargo no hay un solo político que sea capaz de ver esto  o quizás que sea capaz de decirlo. Interesan más los votos, que los miles de hombres inocentes, que se ven desposeídos primero de sus derechos fundamentales, su presunción de inocencia,el derecho a un juicio justo e imparcial, de sus hijos,sus bienes materiales, su vida,pero sobre todo de su dignidad. (Sigue)

  • #831

    Opinión (sábado, 28 octubre 2017 14:49)

    (Continuacion)Muchos acaban quitándose la vida,incluso algunos acaban cometiendo una barbaridad,que ni muchísimo menos se intenta justificar,pero es una realidad que la injusticia puede traer más injusticia. Este pacto de estado ya se ha convertido en el mayor atentado contra los derechos humanos de la mitad de la población española. En vez de perseguir, juzgar y condenar a los culpables,se persigue a todos los hombres  en la ley, simplemente por el genero al que pertenecen,en tribunales especiales. Se les separa de sus hijos,sus bienes,se les aisla y margina socialmente, incluso antes de que exista una sentencia. Los políticos tienen una responsabilidad y es gravísimo que siendo conscientes de esto ni siquiera lo hayan mencionado. Es el caso del señor Toni Cantó, de Ciudadanos. Ya mencionó una vez la injusticia que supone esta ley, y que deja a todos los hombres a merced de cualquier mujer sin escrúpulos que quiera hacerle cualquier daño, y fué censurado y repudiado. Pero señor Cantó: usted tiene una responsabilidad política y moral con lo que es justo y con la igualdad y debería haber luchado por ello,al igual que los demás políticos,pues se les paga para eso. Sin embargo todas las formaciones políticas se han sumado a criminalizar aun más a todos los hombres en este pacto. Incluso como en toda dictadura,han barajado medidas para poder perseguir a todo aquel que sea disidente de esta ley y condenarle. La ley de Zapatero y este pacto aún más, supone el mayor atentado contra los derechos humanos de la mitad de las personas de este país, y el mayor ejemplo de maltrato ejercido por un Estado contra la mitad de su población por el genero al que pertenecen. Todos alaban este pacto,fruto del duro trabajo de comisiones y subcomisiones  de expertas,como el mayor logro en igualdad y derechos,y que faltan muchas más medidas de genero y mucho más dinero,dicen.

    De lo que más me arrepiento es de haber sido votante del PSOE, y otros partidos que han participado en este despropósito. Quiero animar a cualquier persona que haya sido víctima de esta ley a escribirlo. Es la única manera de poder de alguna manera denunciarlo y poder desahogarse. Dar las gracias a las personas que hacen posible esta página. He descubierto que solo una formación política a estado radicalmente en contra de esta locura colectiva y es Vox. Se puede buscar información sobre Vox y pacto de estado en internet de que esto es así.El voto es un derecho que se ejerce de forma anónima. En esta página se puede escribir de forma anónima,para no ser tildado de machista criminal por esta dictadura de genero,encubierta ,silenciosa y aterradora.

    Condenar cualquier tipo de maltrato, venga de donde venga,he indistintamente del número de casos ejercidos sobre hombres mujeres niños blancos negros cristianos,musulmanes... El último caso de un hombre muerto a manos de una mujer ha ocurrido en Valencia hace solo unos días. La mujer lo apuñalo presuntamente. Otro caso ocurrió en Madrigalejo hace sólo unos meses. Nadie sabe el número de hombres que mueren a manos de mujeres ni se contabilizan ni se difunden ni se condenan por los políticos, pues no interesa a la ideología de género, que niega la existencia del hombre maltratado ni física ni sicológicamente y solo lo reconoce como maltratador, a pesar de que, además de como hombres también deberían ser tratados como personas,pero ni la ley, ni los medios de comunicación,ni los políticos los han tratado como tal,ni siquiera una vez asesinados.

  • #830

    Nadie (domingo, 22 octubre 2017 12:59)

    Todo esto me ha provocado una depresión. Tengo que tomar pastillas para disfrazar la realidad. Le ha ocurrido a dos amigos y un familiar. Esta ley injusta les ha pisoteado, masacrado, torturado y destruido como personas. Uno de mis amigos estando en comisaría llegó su mujer y manifestó que no le había maltratado que ella lo había denunciado simplemente porque quería darle un escarmiento. Ya lo había denunciado más veces antes, así que se lo llevó a su casa. Este hombre no era libre ni para romper la relación. Si no se hacía cuanto ella quería pesaba sobre la denuncia. Los otros casos son similares, solo que las denuncias fueron hechas para recibir los premios que la ley otorga,vivienda, ayudas económicas, custodia, gratuidad, en definitiva tener todo ganado durante el proceso de separación, durante el cual los ánimos están bastante alterados. La mujer solo tiene que decir que ha sido maltratada psicológicamente, para poner todo a su favor. El hombre pasa a ser maltratador, desposeído de todo bien material o afectivo de los hijos. todo depende de la generosidad de ella, o si se compadece o no de el. Puede resultar duro decirlo, pero el único derecho que le queda y que puede ejercer libremente es el derecho al libre suicidio. esto ocurre cuando se vulneran los derechos fundamentales de las personas. Lo realmente terrible de todo esto es que está ocurriendo en nuestra sociedad, está pasando de forma inadvertida. Mucha gente a quienes no les ha tocado vivir esta experiencia directamente ni siquiera sabe que esto es así. Otros muchos lo saben pero callan, porque se benefician,económicamente,con réditos electorales, o simplemente prefieren mirar para otro lado. Queda muy bien decir que defendemos la igualdad y el feminismo. Pero esto no es igualdad. Es venganza, revanchismo, injusticia y crueldad. Ahora el pacto de Estado ha venido como el mayor ejemplo de maltrato de todo un estado contra todos los hombres, por el género al que pertenecen. Como el mayor ejemplo de desigualdad. Esto es así pero parece ser que nadie lo ve. Todos están muy contentos. Todos se felicitan.Se quejan, eso sí, de que tenía que ser más duro y más feminizado. Se quejan de que esté pacto de Estado tenía que contar con más millones de presupuesto. Nos lo venden como el mayor ejemplo de diálogo y de igualdad, resultado de expertas y subcomisiones pero realmente es el mayor atentado contra los derechos humanos de la mitad de la población española.

ESTRENO DEL DOCUMENTAL SILENCIADOS EN ALCOBENDAS

Conclusiones finales de mi abogado Gustavo Galán. Demoledor contra Cruz Sánchez

Grabación y transcripción a Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado en su despacho Exaequo Abogados

Mi expareja Beatriz C.R pillada por el juez con denuncia falsa

C/ Marques del Duero, nº 8, 1º derecha

Madrid 28001

tfno 91 703 04 05

Sede Madrid: Calle de Juan Bravo, 3A

28006, Madrid  Tfno: 91 005 20 77

Sede Toledo: Plaza de Grecia 1, Portal 1, 45005, Toledo, Tfno: 91 005 20 77

Campaña: "La violencia no tiene género ni sexo".

 

"El fin de esta empresa es el almacenamiento de mensajes de  personas que quieren dar sus últimos deseos inquietudes, voluntades……..una vez fallecidas.

IMPUTAN A ABOGADAS Y PSICÓLOGAS DE LA FEDERACIÓN MUJERES PROGRESISTAS

Conclusiones finales Cruz Sánchez y Yolanda Corchado

Sentencia de Absolucion por uso espurio de los procedimientom penales por mji ex y sus abogadas de FMP

SENTENCIA ABSOLUCION 369-10 sin datos pe
Documento Adobe Acrobat 9.2 MB