Cada vez más, nos sumamos por la Custodia Compartida, contra las Denuncias Falsas y en favor de una Igualdad Real y efectiva                                                                             ¿A qué esperas para sumar esfuerzos?

TU OPINIÓN

RAQUEL ORTCOR DEDICA UNA CANCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE DENUNCIAS FALSAS

 

 

 

Puedes ponerte en contacto para ayudar, solicitar ayuda, exponer algún proyecto o solicitar ser entrevistado en MalostratosfalsosTV en:

 

Correo: malostratosfalsos@gmail.com

 Teléfono: 619236119

NO DEJES DATOS PERSONALES EN LA WEB, SÓLO EN EL EMAIL

 

Web: www.malostratosfalsos.com

 

Facebook https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069

Twiter: @jemahuja

 

Te agradecería que además de leer los comentarios, dejes tu apoyo y opinión en este sitio.

 

 

Comentarios: 1041
  • #1041

    Irene Palmer (lunes, 30 noviembre 2020 04:20)

    ¿Su esposo o esposa dijo que no están interesados en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos en Whatsapp +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, es un hombre que sus antepasados le obsequiaron con gran poder sobrenatural porque me ayudó a recuperar a mi esposo después de 9 meses de separación, mi esposo dijo que quería el divorcio y se iba con otra mujer, se me hizo saber que la otra mujer lo manipuló debido a su riqueza . El Dr. Ajayi me preparó un hechizo y en una semana mi esposo rompió el papel del divorcio y hemos estado viviendo en paz. Gracias Dr. Ajayi una vez más, si tiene un problema similar o algo que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución rápida.

  • #1040

    Miguel (sábado, 28 noviembre 2020 22:37)

    En el año 2007mi mujer me denunció, sin que hubiera ningún problema, de hecho mientras ella me denunciaba por malos tratos sicológicos, yo estaba cuidando a su hija y pensando que ella estaba en clase. Esa noche dormí en el calabozo y al día siguiente me liberaron y a ella y la niña las echaron de casa, ella pedía que me echasen a mí de la que es mi casa, y le dijeron que fuese acompañada con policía a recoger sus cosas, ella nunca ha querido trabajar de forma que se encontró en la calle sin dinero, sin casa etc. Por la noche vino a casa pidiendo perdón, diciendo que la habían engañado, yo aún la quería y me daba mucha pena la niña, de forma que la admití de nuevo y finalmente salí absuelto, pero poco después comenzó a exigirme dinero amenazándome con denunciarme, tuve que llegar a ponerla como heredera universal de mis vienes dejando a mis hijos lo mínimo, tuve que poner dos casas que compré al 50% con ella, tuve que darle dinero para que se comprase un piso. Finalmente ya harto de llevar esta vida con ella le dije que iba a pedir el divorcio y le hice una oferta de darle una pensión 15 años, después darle un coche eléctrico y el dinero, después el coche eléctrico y una pensión vitalicia, pero al final siempre pedía más, al final le dije que iba a contratar unos abogados y que se entendiese con ellos, el día 22 de OCT salí de casa a las 9 para ir al despacho y estuve allí hasta casillas 11, les dije que hiciesen todo lo posible por divorciarnos de común acuerdo.
    Regresé a casa sobre las 11,15 y me llama mi abogada para decirme que acaba de hablar con ella y no acepta la primera propuesta que le hacen, yo le digo no escuchas los gritos que está dando, está histérica porque le parece muy poco, entonces gritando me dice que si sigo con el divorcio me denuncia por haberle roto una pierna, mi abogada me dice que lo ha escuchado y que vaya yo a denunciarlo, así lo hago y hemos ganado el juicio por delito leve de coacciones.
    Hasta eso todo bien, pero cuando guardia civil la llama a eso de la una del día 22, ella se va al centro de salud y dice que a las 10 le dado un puñetazo y ella ha salido corriendo para el centro de salud( el parte es posterior a la una), después va al hospital y dice que la he pegado a las 9, en los partes no se observan lesiones, entonces el día 23 por la noche me pone ella una denuncia por haberle dado un puñetazo, total que ahora estoy pendiente de si me condenan cuando yo nunca he ejercido violencia ni sobre ella ni sobre su hija, y ella me ha estado haciendo la vida imposible durante años

  • #1039

    expatriado maltratado (sábado, 28 noviembre 2020 08:54)

    Acabo de descubrir el documental Silenciados y no tengo palabras para expresar lo que siento. Parecía que muchas de esas personas estaban narrando lo que a mí me ha pasado.
    Afortunadamente sobreviví las torturas sicológica de mi mujer, el paso por prisión por sus mentiras y un intento de suicidio.
    Ahora soy su esclavo. Casi la mitad del tiempo que trabajo es para dárselo a ella. A pesar de que los niños están conmigo la mitad del tiempo. A pesar de que ella trabaja y podría trabajar más. A pesar de que ella tiene un concubino que vive en su piso gratis y gana más que yo. Yo les tengo que subvencionar su corrupto estilo de vida. Si no lo hago, vuelve a ir a la cárcel. Jodido mundo este. Mientras tanto yo a vivir en el umbral de la pobreza y a trabajar como un animal.
    A todos los padres que estéis en situaciones parecidas, mucha fuerza, ánimos y cariño
    @NResigno (en Twitter)

  • #1038

    Pablo Mujer Trans (lunes, 16 noviembre 2020 10:17)

    Gracias.Por todo lo que haces. Abrazos

  • #1037

    Oscar Fernández elez (miércoles, 04 noviembre 2020 10:32)

    A mi mi mujer me denunció por malos tratos psicológicos para quedarse con todo y no me importa ir a contarlo todo como la he tratado y el daño psicológico que me está haciendo con sus amenazas y no dejándome ves a mi hija

  • #1036

    Dezinc (lunes, 02 noviembre 2020 11:21)

    Soy madrastra sin hijastra, he de reconocer que me ha costado mucho salir del lavado de cerebro de la ideología impuesta pero en mi caso había algún motivo, ya que yo sí he sido víctima de maltrato y reconozco perfectamente la existencia de este lo que no justifica efectivamente lo que gente mala, mujeres malas, madres malas, que las hay y lo que muchas están haciendo utilizando está ley tan injusta en su favor,(y todo el chiringuito montado alrededor que también lo he sufrido y del que he sido testigo) ha sido a raíz de conocer a mi actual marido cuando me he dado cuenta de cómo efectivamente estaban las cosas, creo que puedo saber qué es lo que siente una mujer maltratada y puedo afirmar por mi propia experiencia, que normalmente a la mujer maltratada por su proceso interior de alineación, de dependencia le cuesta mucho denunciar, porque esta ley no está sirviendo para esas mujeres que siguen estando desprotegidas si no se trabaja de verdad cómo funciona el maltrato en todas las direcciones y géneros, no solo en el hombre, hay una patología detrás. Quiero expresarte todo mi apoyo y admiración por el coraje qué vienes demostrando pues es un paso difícil y no solo existen las víctimas de procesos como el tuyo hay otras víctimas silenciosas las de muchos hombres que sin estar inmersos en procesos judiciales están temerosos de poder reivindicar ver a sus hijos por miedo a que sus parejas ex parejas vayan un paso más y les denuncien falsamente. Mi marido ha renunciado, se ha rendido ha aceptado no volver a ver a su hija a pesar del reiterado incumplimiento por parte de la madre de los horarios de visita como la hija ya tiene una edad para decidir, esta ha decidido que no quiere estar con su padre y no podemos hacer nada, ya es tarde ya no hay tiempo para enmendar. Solo quiero por esto felicitarte, espero que en no mucho tiempo toda esta lucha pueda ayudar a los casos similares, inmersos en procesos tan injustos y en eliminar el miedo de estos otros padres para revindicar sus derechos y a defender y formar a los menores en sus derechos y obligaciones también, y a cambiar esta ley que encadena. En definitiva a conseguir una justicia justa.

  • #1035

    Daniel (viernes, 16 octubre 2020 12:07)

    Buenos días.

    Antes de nada, agradecer SIEMPRE a tod@s l@s que nos apoyáis.

    Desde el día en que tome la dura decisión de separarme en Mayo de este año, sintiendo que he roto una familia por mi decisión, y pensando a cada segundo en mis hijas de 18 meses y 6 años, mi ex, se propuso hacerme la vida imposible.

    Lo peor de todo, es que me avisó... si me dejas, voy a arruinarte la vida, me dijo... y así está siendo.

    Siempre la he tratado con todo el amor del mundo, a ella, a su hijo que ha tenido con otra persona, y a nuestras hijas que tenemos en común.

    He trabajado y trabajo muchas horas al día, para poder sacar la familia adelante, ya que los únicos ingresos que entraban y entran en casa, son los míos.

    Jamás la he faltado el respeto, nunca en la vida, y sin embargo, yo sí puedo decir que he sufrido un acoso constante, vejaciones, insultos y humillaciones. Pero por por la familia, aguantas y aguantas...

    Me ha denunciado desde Mayo en 4 ocasiones por agresión psicológica, por consumo y tráfico de drogas, y por robar en mi empresa. Siempre he podido demostrar que todo es falso, ya que cada vez que voy a por las niñas, grabo en video todo. El tema de las drogas me hice una analítica para demostrar que no consumo absolutamente nada y que todo es falso, y respecto al tráfico de drogas, compró marihuana y hachis, y lo escondió en mis cajones, hizo unas fotos, y las presentó en la comandancia de la guardia civil.
    Respecto a las piezas de mi trabajo, ídem de lo mismo.... consiguió unas piezas, sacó fotos, y ayer me ha vuelto a denunciar.

    Hasta ahora todas las sentencias han sido absolutorias para mí. Pero no se cansa de denunciarme y denunciarme y hacerme la vida imposible.

    Por recomendación de mi abogado, dejé la casa el 30 de Mayo araiz de la primera denuncia, por miedo a que se lastime, y me culpe a mí. Asi que me fui con una mano delante, y otra detrás.

    Ahora vivo en casa de mi hermano pequeño, y después de unas medidas cautelares que solicitamos, puedo ver a mis pequeñas martes y jueves de 17:00 a 20:00 y fines de semana alternos.

    Ayer cuando dejé a las niñas, y habiéndolo consultado previamente con mi abogado, le dije a mi ex, que iba a entrar en nuestra casa para coger algo de ropa, ya que no tengo casi nada, y ya empieza a hacer frio. Unas botas de montaña y dos cazadoras.... a lo que me dijo que no podia entrar en la casa. Llamó a la guardia civil, y me preguntaron, les enseñé la sentencia de que tengo el mismo derecho a absolutamente todo que mi ex, hijas (aunque con medidas cautelares), casa, etc, pero que por precaución, no vivo allí.

    Me dijeron que para salvaguardarme, pidiera una orden de entrada al juez para recoger mis pertenencias, pero que en este momento, me acompañaban dentro para coger alguna de mis pertenencias.
    Cuando fui a coger algo de ropa, no estaba, preguntamos a mi ex donde estaban mis cosas, y las ha dejado todas en la cochera de la comunidad.... ropa, instrumentos de música, objetos personales, etc a merced de cualquiera que pase por la calle y se lo quiera llevar.

    Y todo esto, solo es un resumen muy muy pequeño de todo lo que me está haciendo.

    Quería compartirlo con vosotr@s, y a la vez, saber si existe alguna asociación de víctimas de denuncias falsas en Valladolid, Castilla y León, ya que la verdad, me siento bastante sólo al respecto y me gustaría desahogarme con gente que este pasando lo mismo que yo.

    Gracias y un saludo

  • #1034

    Matias (sábado, 05 septiembre 2020 18:23)

    Hola no se si esto lo lee un abogado o quien. Lo mio es largo de contar decir q en diciembre me Tube que ir de casa x recomendacion de un amigo del cuerpo y en mayo tras pedir custodia compsrtida ella me denuncia, amenazas, persecución, insultos, robo,daños al vehiculo que aun estoy pagando yo,, y me ponen alejamiento y voy a segundo juicio ya que en juicio rapido no acepte las acusaciones ya que son total y verdaderamente falsas, voy apirtar pruebas de lo que dijo ella en el juzgado es falso.. ahora no se que pasará por quevestoy harto de ser observado por la gusrdia civil y estar como un condenado siendo inocente.. gracias

  • #1033

    Pedro (viernes, 04 septiembre 2020 14:59)

    Muy buenas.

    Escribo porque quería hacer una consulta que en las redes no acabo de resolver. Me explico:

    Yo he tenido que hacer frente a dos denuncias falsas de mi exmujer por amenazas. He sido absuelto de ambas denuncias, tanto en primera instancia como en apelación. Todo este proceso ha durado unos años y lo que me inquieta es pensar que mi exmujer haya estado cobrando en algún momento alguna ayuda como víctima de violencia de género a mi costa.

    ¿Existe algún método para rastrear o averiguar si ella se ha beneficiado económicamente de esas denuncias?


    Gracias de antemano y un saludo.

  • #1032

    Frank (martes, 11 agosto 2020 22:24)

    Reciba mi más apoyo a las personas que hemos sido denunciados injustamente.

  • #1031

    Jesus Ernesto (lunes, 27 julio 2020 23:57)

    Escribo para contar mi caso. En la escuela secundaria yo era agredido por una mujer, me insultaba por ser gordo y cuando me quedaba a hacer tareas en el receso ella llegaba y me arrancaba las hojas del cuaderno y yo debía hacer las tareas dos veces, un día me decidí y le dije a la maestra lo que estaba pasando y lo único que hizo la maestra fue mirarme e ignorarme, me fuí a sentar y no hice más. En otra ocasión, en la escuela preparatoria, yo entrenaba taekwondo y después de que terminó el entrenamiento estábamos un grupo de amigos platicando y diciéndonos "¿es touch?" y tocando las pantallas de los celulares unos con otros porque era cuando apenas estaban saliendo los celulares con pantalla táctil y era muy común decir eso y tocar la pantalla de tus amigos, en eso una compañera de taekwondo llegó y me dijo "¿es touch?" Y me agarró mis partes privadas, yo lo que hice fue quitarme y decidí tomar mi bicicleta e irme de ahí. Otro caso que me tocó vivir fué que en la preparatoria en la que estudiaba a las mujeres les daban un mayor apoyo económico que a los hombres aún cuando éramos beneficiarios de la misma beca. Y por último, una muchacha a la que apenas conocía de vista me empezó a decir por medio del whatsapp de una amiga (por medio de audios) que me iba a violar, yo solamente la ignoré y aún así siguió diciendole cosas al respecto a mi amiga, aún tengo las capturas que me envió mi amiga de todo lo que esa muchacha decía, cosas muy desagradables.

  • #1030

    Paolo (martes, 23 junio 2020 17:54)

    hola compis, que os parece que me entero que mi abogada, hace 3 semanas ha recibido un AUTO de TRANSFORMACIÓN, lleno de errores, donde la jueza ha añadido cosas que la acusación ni se ha atrevido a decir (dandolas descontadas como hechos probados además)y la misma ni me ha avisado, ni me lo ha mandado y ni mucho menos ha recurrido? a alguien le ha pasado algo parecido o le parece normal? otro abogado me ha dicho que no. ahora no se si debería cambiar de nuevo de letrado... estoy harto de verdad...gracias de antemano.

  • #1029

    Sinuhe Ancelmo (miércoles, 17 junio 2020 07:09)

    Para completar mi comentario, el #1028, dejo acá mis correos:

    contacto. papadesebas@gmail.com

    ancelmo@usb.ve

  • #1028

    Sinuhe Ancelmo (martes, 16 junio 2020 21:37)

    Jesús. Apoyo tu trabajo. Quiero colaborar ayudando a que la problemática que tu tratas pueda visibilizarse.

    Yo necesito ayuda, en realidad quien más la necesita es mi hijo.

    Por favor, comunicate conmigo con urgencia! Soy venezolano. Soy de Venezuela. Mi hijo fue desvinculado totalmente de mí el 22 de octubre de 2019.

    Una abogada ptivada logró que el 20 de febrero de 2020, el tribunal decretara la Ejecución de la Convivencia que tengo con mi hijo, pero no han podido notificar a la madre de mi hijo... Sin embargo, no tengo cómo pagar lo ya trabajado por esta abogada y mucho menos pagarle por nuevas acciones.

    Hay otras cosas más que requiero comentarles...

    Les suplico que me ayuden! Les suplico que se comuniquen conmigo!

    Me han ayudado creando un portal web y acá lo facilito para que puedan comprender mejor el caso de mi hijo: www.buscandoasebas.com

  • #1027

    Cristian (lunes, 15 junio 2020 14:00)

    Hola les hablo por una denuncia falsa que me an puesto y intento hablar con los abogados y todo ella se a puesto en contacto conmigo me dice de arreglar todo que todo es mentira tengo mensajes porfavor ayudarme a pesar de que me a puesto una denuncia falsa no quiero nada malo para nadie solo que me an puesto una pulsera con un aparato llamado attenti i quisiera que me quiten todo yo no e echo nada ella misma me dice que perdón por todo que si va ala policía a decir que todo es mentira eso me dice ella pero no sabemos que hacer porfavor ayudarmeeeee mi correo martinezfernandezcr@gmail.com

  • #1026

    Sergio (lunes, 15 junio 2020 11:04)

    Buenos días !
    Quería saber si alguien me puede ayudar con algun tipo de asociación seria de malos tratos falsos , estoy viviendo una pesadilla totalmente injusta y estoy totalmente desubicado .
    Gracias de antemano

  • #1025

    Marcos Borja Borja (miércoles, 10 junio 2020 08:13)

    Tengo 47 años, soy huérfano, no tengo a nadie que me ayude,no estoy cobrando nada en estos momentos. Quisiera por favor me ayudasen a poder arreglar la nueva presentación nueva para gente que está solo. Gracias

  • #1024

    Manuel (viernes, 05 junio 2020 02:44)

    Seré breve

    GOOGLE VALORA MUCHO los enlaces que llevan visitas a tu web

    ...y eso es lo que hace

    https://www.vitalinkpro.com

    Por SOLO 1€ lo puedes comprobar

    ¡¡Entra y te explicamos cómo lo conseguimos!!

  • #1023

    Rose Leonard (jueves, 04 junio 2020 16:22)

    El Dr. Ajayi es un hombre con grandes poderes espirituales gracias a su poder con hechizos, pude recuperar a mi esposo después de 3 años de divorcio. Realmente estaba pasando por malos momentos debido al divorcio, así que busqué ayuda en línea cuando me encontré con un Testimonio de una señora que describió cómo el lanzador de hechizos la ayudó a tener un bebé usando una medicina herbal, tomé su contacto y le expliqué mi situación, realizó un hechizo y mi esposo volvió a mí al tercer día. sigue siendo una magia para mí, estoy muy contento de estar de vuelta con el amor de mi vida. puede comunicarse con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com me ayudó, estoy seguro de que también lo ayudará con su problema de vida.

  • #1022

    Daniel garcia (viernes, 29 mayo 2020 12:25)

    Buenos días,no me explayaré mucho porque todo ya os lo comentó en un e mail anexo.
    NECESITO AYUDA. Anoche tuve que ver cómo mi mujer (porque la recrimine que hubiera dejado sola en casa a mi hija, menor y discapcitada) montó un circo en mi casa abriendo la puerta de la terraza y ponerse a gritar (sin yo estarle haciendo nada) como una endemoniada A MI, A MI ME VAS A AMENAZAR TU?????? Cada vez más alto y cada vez más sangrante. Todo eso para ver cómo luego se llevaba a mi hija SECUESTRADA de mi lado, con ayuda de una colaboradora necesaria, y sin poder impedirlo,porque si trato de impedirlo lo mismo se auto lesiona!!!!!!
    Ver cómo te roban lo más querido de tu vida es demasiado para un padre que además le donó su hígado a su hija. Estoy DESOLADO y no puedo dejar de llorar!!!!! No sé qué hacer con mi vida. Estigmatizado socialmente, vilipendiado y vejado y desprovisto de lo único que tiene sentido en mi vida................. Me puede alguien ayudar porfavor?????

  • #1021

    Daniel (domingo, 24 mayo 2020 02:47)

    Soy Padre estoy en proceso de divorcio tengo una hija, adoptada, 19 años de origen chino, el 7 de Enero 2020 me demanda con una falsa denuncia, diciendo la mentira de cogerla de un brazo, la zarandeo y la siento en el sofá ... mentira que me lleva a un juicio rápido y allí me entero de que se trataba y en cual de los tres sofá de casa, supuestamente la sente.
    Para esto hay que tener un parte lesiones... si lo tiene, No lo denuncia el mismo dia.. si no al siguiente... su lesion fue vistas hasta por un forense, el que aprecio un moretón amarillento de 0.5mm muy leve cerca de la axila.
    En este dia, se graba un video, donde hay un momento de discusiónes y lesiones con su otro padre en la que nuestra hijas en común, siempre por medio, y no es por casualidad. en el video se nuestra lo que sucedió ...Yo, al recibir una lesión en un brazo. Siendo la cuarta... de varias ya hago el informe medico y no denuncio.... se preguntaran porque ..? La primera vez que denuncio fue el 2 de febrero 2019 me clava la llave de mi coche en la espalda. Ha partir de esa denuncia mi vida es un infierno se lleva de casa a nuestra hija y la transforma en el verdugo desalmado de hoy, sumergida en la mentira a la que hoy tiene que mantener. Nunca mas denuncio a la policía porque si por una llave clavada en la espalda, la justicia pasa mi juicio para el 20 de mayo 2021. dos trompazos en la cara, una mano marcada como una plancha en el pecho y hombro, otra en el antebrazo y codo quedando todo negro. Saque su propia conclusion .
    Cuando la justicia es sorda, ciega y muda... Esto sigue a peor. Y lo estoy comprobando con una hija que al darle el poder de una mentira... vuelve a repetir la historia, denunciándome falsamente. Esta vez retirándome de casa con una orden de 1000 metros de ella y aportando nuevamente al testigo anterior de su otro padre.
    Dia 14 Mayo 2020 juicio por la falsa denuncia del 7 de enero, de coger de un brazo c/ moretón 0.5mm, sentada sofá . testigo de mi hija... su otro padre. Aporto el video... se lo pasan por el arco como si no existiera... se centran en la mentira como verdad y se termina el juicio.
    resultado culpable.
    Esta para recurso, con la esperanza solo de pedir justicia

    LA JUSTICIA LLEGARA CUANDO SEA UNA MAQUINA Y NOS JUZGUEN COMO PESONAS.



  • #1020

    Jose (martes, 12 mayo 2020 08:22)

    Hola, no se que hacer ni donde pedir ayuda, mi mujer ya me metió en la cárcel, salí absuelto y ahora vivo amenazado, me dice textualmente cuando me salga del coño te vuelvo a meter en la cárcel, me acusa de todo tipo de cosas, me busca bronca por toda la casa con una grabadora escondida, le dice a nuestro hijo de 11 años todo lo malo que soy, tengo miedo de volver a la cárcel, no me separo porque quiero estar con mi hijo, si me pudieran decir a donde dirigirme o cómo solucionar esto, muchas gracias, mi correo es doosan8000@gmail.com

  • #1019

    humberto garcia silva (martes, 05 mayo 2020 22:39)

    hola he sido denunciado este fin de semana ,he pasado casi 2 dias detenido por algo que no hice y cuando el abogado me leyo lo que yo supuestamente hice fue que habia soñado que la mataba y la tiraba a un pozo .
    tras una discusion se fue y presento una denucia por eso .... esto ni es justicia ni se le parece realmente es asqueroso todo esto

  • #1018

    Ricardolosantosmartinez (domingo, 03 mayo 2020 21:59)

    Yo llevo dos denuncias me ha destrozado volvimos y me lo vuelve a hacer sin tocarla y tratandola commo.a una rein

  • #1017

    Marcos (jueves, 30 abril 2020 12:07)

    Hola buenos días es usted Jesús Muñoz el señor que tiene varias entrevistas y videos en las redes exponiendo su caso de 7 falsas denuncias?? Necesito hablar con alguien que sepa lo suficiente como para ayudarme lo estoy pasando muy mal

  • #1016

    Jaime F. (miércoles, 22 abril 2020 10:13)

    Soy uno más al que le destrozaron la vida hace ya casi 9 años...
    Mi enhorabuena por tu lucha

  • #1015

    Andrew (martes, 07 abril 2020 16:04)

    Celebro la existencia de éste foro. Os muestro todo mi apoyo y solidaridad. Un fuerte abrazo amigos y mucho ánimo.

  • #1014

    JOAM (martes, 07 abril 2020 11:25)

    Este escrito es de ficción cualquier coincidencia es debida a la imaginación de su autor.

    LA SITUACION ES CLARA en España , mientras los hombres trabajaban y cobraban sus nóminas, malgastaban el dinero en tragaperras, loterias, habanos y cigarrillos, putas, en borracherasen bares diurnos y nocturnos y en sus hogares, en mujeres de la vida y amantes, en drogas ilegales, en segundas residencias innecesarias, en pornografía , automoviles y motos y en vicios innecesarios, sus mujeres y sus hijos/as sufrían esas indignidades e incluso pasaban hambre y malos tratos demenciales, la Sociedad callaba, y los hombres se pavoneaban contando sus infidelidades a otros hombres ,a ver quién era el mas machista, a ver quién la había hecho mas gorda, como jugarse a su mujer en una partida de cartas o el negocio que daba de comer a su mujer e hijos/as, además de abusar de sus hijas, entre otras cosas despreciables a los ojos de Dios y de la Santa Iglesia. Las mujeres pasaban pobreza , insultos, agresiones , sus derechos y los de sus hijos/as eran una hoja en blanco.
    El Rey , ha ordenado a las Fuerzas Armadas, que protejan a las mujeres , ahora ellas trabajan y cobran sus salarios y lo usan en beneficio de su familia para llevar una vida mas digna y para que sus hijos/as puedan tener un porvenir de bienestar social y económico . Ahora los hombres ven mermados sus ingresos, sus propiedades pagando el precio de su soberbia y prepotencia y de su maldad para con su familia.
    La rebelión de los hombres, guiados por la Santa Iglesia, está próxima .
    Lo siguiente será una oleada de hombres , que desencadenará una guerra, una masacre contra las Fuerzas Armadas y el Rey, con consecuencias desastrosas , porque los hombres desean volver a su antiguo Status de horror para con sus mujeres e hijos.
    Despues de tanta maldad, odio, y rencor sembrado por el machismo violento viene el castigo.
    Dicen que , el tiempo pone a cada uno donde le corresponde .

    Es una reflexión producto de la imaginacion del autor.

    Cuando a uno le pasa algo, casi siempre tiende a echar

  • #1013

    Juan José (viernes, 27 marzo 2020 12:50)

    Pues estoy muy agobiado yo tuve mi ex novia hace casi 1 año y medio y nose porque ahora está todo el día llamándome yo no le cojo el teléfono pero llama a mi casa, a mi madre, hermana y hoy ya para colmo me dice que me va a denunciar que a quien va a creer antes a ella o a mi y e ido a comisaría a ponerle una denuncia o un áviso para que sepa lo que quiere hacer y me an echado literalmente de comisaría y me an dicho que como soy hombre no puedo poner una denuncia que la ignore pero que ella sí la puede poner y que en ese caso me va a detener por el protocolo de la violencia de género y estoy súper indignado y no se que hacer aber si me podéis ayudar

  • #1012

    Paolo (lunes, 23 marzo 2020 22:51)

    las familias rotas por la LIVG, la parcialidad y la lentitud de la justicia, somos entre los mas afectados por el coronavirus, ya que ahora nos han cerrado los tribunales y los puntos de encuentro familiar que ya nos dejaban muchos meses o algunos años, en condiciones normales.
    el próximo 15 de abril, día de la igualdad todos los meses no podremos salir a la calle para quedarnos en silencio por la igualdad(silencioporlaigualdad.org)así que propongo que encontremos un sistema de dejarnos escuchar y dejarnos ver. Somos muchos, basta ya de callarnos y de sufrir cada uno por su cuenta. El coronavirus pasará, pero la LIVG no, al no ser que todos luchemos contra esta ley que ha roto miles de familias y arruinado el futuro de miles de niños en España(y otras leyes parecidas han hecho lo mismo con millones de familias en el mundo). el próximo 15 de abril, no te calles, por la igualdad!!! Jesús, Joan, Pablo...que se os ocurre???

  • #1011

    Manolo (lunes, 23 marzo 2020 21:41)

    Yo Manuel hidalgo divorciado de Carlota Jorge antes de la sentencia de divorcio me estableci en vilassar de dalt placa de la tela n 3 bajos 3,proporcione llaves a mis ex suegros al notar que entraban constantemente amistades cooperantes con mi exmujer me encontraba ordenador encendido me desaparecieron copias de escritura de un piso situado en paseo de La Habana 2 -4 de bcn,hice contrato movistar para que los niños tuvieran internet ,,ese contrato desapareció del domicilio y no me venían las facturas de movil durante meses ,ese contrato estaba modificado con número de cuenta distinto y con la dirección del piso de mi propiedad ,cambie la cerradura ,noté que seguían entrando venia un amigo común a cenar con un niño atendía a nombre de David l cierto día me di cuenta que faltaba copia de llave en la mesita de noche ,cambié la cerradura lo explicaba en el trabajo y el gerente me recomendó que dejara llaves en la taquilla,y grata sorpresa que noté que seguían entrando han cogido todo lo mío libreta de la caixa escrituras accesos a correo,aprovechaban cuando yo no estaba para entrar y llevarse ropa de niños y crear un sin vivir ,deje el trabajo al momento ,esta entidad buscaba publicidad mediática a mi costa ya que el personal venia a trabajar sin asegurar el gerente de esta entidad me recomendo hacer testamento ,han estado trabajando con mi ex mujer
    Jueves 7 de marzo 7,24 de la mañana nueva entrada a mi correo mientras yo estaba en Barcelona en el hospital con mi hijo desde un segundo movil que tenia en el domicilio placa de la tela n 3 bajos 3 lo cogieron lo llevaron a su domicilio y cambiaron la contraseña desde su domicilio yo estaba en bcn al no controlar el correo de ese segundo movil orange le quite internet es un movil prepago solo funciona internet teniendo conexión a wifi y al no venir las facturas de movistar a mi número de cuenta lo di de baja también,,y las entradas a mi correo gmail como cuando le dije a ella que ya estaba bien de mirar mi correo pues empezó a hacer con sus amistades lo mismo por donde yo pasaba o acudia se conectaban a su correo
    Instale cámara de seguridad en el domicilio la cuenta administrativa estaba cambiada yo no la controlaba,ya no avisaba al movil,el amigo que atendía a ese movil venia a trabajar con su ordenador
    En septiembre mi coche me indicó como que tenia conexión de localizador,

  • #1010

    chaman (miércoles, 18 marzo 2020 01:52)

    Hola. Muy buena la página.
    No se si es algo muy personal mío, pero esas cosas a la derecha que se mueven sin parar me marean y me agotan. Bastante agobiante me resulta ya estar horas frente a una pantalla...Crítica constructiva! Sigan adelante. No le aflojemos!!!

  • #1009

    Vidal fernando (lunes, 17 febrero 2020)

    Por una denuncia falsa no salieron mis papeles El 2005 y El 2008 ygual El 2011 yo trabajaba de cocinero en Sevilla .la vida no es facil muy dura . Pido ayuda para retornar por favor o ayudeme a encontrar a quien me puedas ayudar con un contrato de trabajo por favor ayudenme gracias

  • #1008

    Alejandro (sábado, 15 febrero 2020 19:51)

    Los malos tratos existen en todos los ámbitos y hasta en las asociaciones juveniles y eventos de estas ponen protocolos que claramente no defienden nada mas que a la mujer.
    Lo peor de esto es ver como en 2019 un organizador ridiculizaba y le hacia buling a otro, y a los organizadores de este evento les dava igual cuando otro organizador se lo echaba en cara.
    Ademas, hasta las asistentas bromeaban al hablar entre ellas diciendo.. cuidado que te denuncio por acoso, que hace un rato ha llegado Veronica Prieto, la directora de las jornadas, a pegarle voces a un asistente porque le habían dicho que igual estaba acosando a una muchacha,

    Este año vuelven a realizar las jornadas y pretenden que llevemos a nuestros hijos alli tras haber presenciado tal espectaculo. Desde que cambiaron de organizadores aquello se les ha ido de mano.
    Aquí os dejo el enlace al protocolo para que veais si es un protocolo antiacoso igualitario o es, tal y como lo veo, una herramienta política de algunas de las personas que dirigen esta asociación.

    https://www.ciudad-arkham.org/protocolo-antiacoso/

  • #1007

    Héctor (viernes, 14 febrero 2020 20:04)

    Hola Jesús , me llamo Héctor y estoy sufriendo maltrato psicológico y a veces físico desde hace unos 5 años y ya estoy desesperado , sufrí una denuncia falsa de la cual se archivó por falta de pruebas , necesito hablar con alguien urgente , mi vida se a convertido en un infierno y no sé qué hacer ni dónde acudir , por favor estoy al borde del suicidio , necesito ayuda urgente por favor , que puedo hacer ? ekthorsm86@gmail.com

  • #1006

    Teofilo (miércoles, 05 febrero 2020 21:33)

    Hola Jesús, primero que nada darte las gracias por poner tu granito de arena contra las denuncias falsas por violencia de género.
    Solo comentar que hoy día 5 de Febrero había tomado la decisión de suicidarme , por no poder seguir soportando la ruina que me ha buscado mi mujer con tres denuncias falsas por el sólo hecho de querer divorciarme de ella porque ya yo no soportaba por más tiempo su alcoholismo y la violencia de esta ejercida sobre mi persona.
    Quiero hacer énfasis que anteriormente a sus denuncias yo intenté denunciarla haya cinco veces a ella por malos tratos a mi persona,la policía no me recogió ninguna de ellas,a pesar de yo insistir que tenía grabaciones que evidenciaban los malos tratos,uno de los agentes me contestó que él no estaba allí para perder el tiempo escuchando grabaciones y que lo que tenía que hacer yo era largarme de mi casa y dejar a mi mujer.
    Yo ha usted creo que en su día le envié tres correos contándole mi historia,no lo hice para recibir ayuda , sentía la necesidad de contar a todo el mundo que soy inocente y que no se ha respetado en ningún momento mi presunción de inocencia solo se me juzga por ser hombre.Yo siempre he sido una persona ejemplar que hasta el día que mi mujer decidido denunciarme con mentiras ,jamás había pisado una comisaría y por no tener hasta el día de hoy no tengo ni una multa de tráfico.
    Tengo 72 años y mi mujer me lo ha arrebatado todo y casi hasta la vida, como decía en principio hoy había tomado la horrible decisión de suicidarme pero a veces es verdad que las buenas personas tenemos un Ángel que vela por nosotros justo en el momento que iba a ejecutar la fatal decisión recibí una llamada de un hermano que hace 35 años que no le veo ,este conocedor de la situación por lo que estoy pasando se dió cuenta por mi forma de expresarme que iba a cometer una locura y este me persuadió con palabras muy consoladoras haciéndome ver qué todavía no estoy solo que le tengo a el y toda su familia que me apoyan y me quieren,esas palabras me hicieron dudar,reflexionar y desistir.
    Siga usted luchando por que se cambie está Ley de Género que está causando tantos suicidios de hombres inocentes como yo.

  • #1005

    Jordi (sábado, 01 febrero 2020 13:22)

    Saludos, en este país maravilloso dirigido por mediocres en qué la justicia social está ha la altura del betún, y en qué los hijos de puta vividores chorizos etc campan ha sus anchas, todos hemos haceptado como un hecho ineludible que se machaque arruine y desgracia al género masculino per se. Nos machacan nos insultan nos provocan nos agreden nos faltan al respeto y finalmente nos denuncian, nunca en mi vida vi tanta tía hija de puta como hoy en día, parece un horno de pan que no para de producir baguettes, te las encuentras por todas partes principalmente en el mundo de la supuesta JUSTICIA mayoría clara tendencia femiobsesiva, están totalmente idas son un peligro social pero hay están, carniceras matarifes esperando ha otro macho para despedazar es el matriarcado que junto con los dementes de colectivos LGTBI aspiran ha esclavizar y liquidar al hombre que se revela ha su locura de sometimiento ha lo anormal ilógico y anti natural,. Juezasfiscalas abogadas incluso la tuya, irán por ti, no te dejarán hasta qué te liquiden, por cierto también hay varones vendidos que las secundan ha cambio de unas migajas del pastel, también quieren ser.protagonistad en este cambio del Patriarcado al puticlub de carretera barato cutre y sarnoso que el Matriarcado feminazi y lobis LGTBI insisten en meter ha toda la sociedad, como si de un rebaño de ovejas se tratara.Yo propongo pasar ha la acción ya, no se , puede permitir que un mínimo de imponga sobre un maximo, propongo una huelga general de los varones y parar todas las actividades en la que el hombre esté presente y dejar qué las mujeres y los LGTBI tiren del carro en exclusiva hasta que se modifique la ley de violencia de género.

  • #1004

    Jordi (sábado, 01 febrero 2020 10:02)

    Yo he sido y continuó siendo víctima de malos tratos, también de denuncias falsas, he tenido la oportunidad de ver cómo abogados sin escrúpulos ha cambio de favores sexuales alecciona y dan estrategias ha mujeres marroquinas para provocar situaciones de violencia de género con sus maridos, des de que denuncie los malos tratos, mi vida se ha convertido en un infierno, papá estado tío sistema y mamá justicia me han acabado de mal tratar burlarse y arruinar, nunca vi en mi vida algo tan siniestro y retorcido como los juzgados de VG y todos los personajes que se benefician de los destrozos sistemáticos que provoca dicha ley, es una ley VG que distorsiona la realidad social, pero genera mucho combustible para la industria Judicial, es.espeluznante ver cómo hay juezas que manipulan las declaraciones las validan ho invalidan según el género del declarante, las retuercen distorsionan ho dan forma siempre ha favor de la mujer, de hecho este es el objetivo de estos juzgados, no el hecho de hacer justicia real. El grado de insulto ha la inteligencia social de estos personajes siniestros, que viven como nadie al rebufo de la LVG es repugnante y altamente tóxico para las relaciones personales entre géneros, son más dañinos y crean más violencia, cosa evidente pues la violencia no hace más que aumentar de hecho este es el objetivo, no el del bien comun,.

  • #1003

    Padre (jueves, 30 enero 2020 14:18)

    Para resolver situación similar a las que en este sitio se están describiendo necesito Letrad@ de Familia y Procurador para Juzgados de Antequera (Málaga) cuyos honorarios puedan adaptarse a mi situación sieteyeteis@gmail.com

  • #1002

    Victor (miércoles, 22 enero 2020 17:36)

    Te sigo en todas las redes y veo tus videos, pero en todos los sitios donde he buscado, no veo ningún consejo para seguir adelante a los personal. Siempre veo comentarios, ves al abogado para esto, para lo otro, graba aqui, utiliza esta app... Pero creo que te falta hablar de los personal, como pasar este tramite como persona y padre, seguro que tu las has pasado canutas, y que tu actual mujer te ha ayudado, pero me gustaria que nos dijeras como has podido aguantar y que consejos has utilizado. Un abrazo muy grande y sigue asi.

  • #1001

    Jose (martes, 21 enero 2020 17:12)

    Hola fui denunciado el año pasado por mi ex pareja la cual traje a vivir a mi casa , duro un mes conmigo,la eche por que la descubri mientras dormia como le escribian otras personas , tome medidas ya que no queria ser denunciado o que conste con la policia y llame a la policia porque no queria irse, hasta hay genial!! Resulta que dos semanas de terror llamadas en oculto gente amenzandome , deje mi casa vine donde mi madre y una mañana me bajo el coche rayado con amenazas denuncie ,al final me pidio perdon y me dio parte del dinero , genial volvimos hablar tranquilos pense haber ganado el juicio ya que enseñe audios videos conversaciones donde venia a buscarme o me queria hacer la vida imposible , el caso esque me resulto extraño el juez lo dejo asi y pense que estaba ya resuelto aun asi fue raro ya que con esas pruebas podrian denunciarla a ella !! Y no es asi!! Bueno resulta que este año 2020 me entere que el juicio sigue y me piden dinero para un abogado la cual no solicite y aun asi no gano mucho dinero , fui a gran via y lo meti de nuevo me llego la carta que tengo que pagar , y nose que hacer me estoy volviendo loco no como apenas soy un chico que tenia el historial limpio soy trabajador , bisque un piso para ayudarla y salir de su casa y me veo en deudas denuncias policias jueces abogados , encima hace 10 dias la encontre y charlamos me confeso que no sabia. Sus ataques de celos vio una foto donde estaba desayunando con otra chica y denuncio y el forense se invento las heridas etc nose donde acudir tengo mucho material , no soy un maltratador me encuentro fatal alguien que me guie un poco jobryanmolin@hotmail.es

  • #1000

    Jacobo (lunes, 20 enero 2020 17:27)

    Hola, fui denunciado y absuelto en 2019 con archivo provisional. Mi intención es perseguir esta denuncia falsa por lo menos para que no vuelva a ocurrir. ¿Cuanto tiempo debo de esperar para denunciar la denuncia falsa?
    Según tengo entendido, para que se pueda denunciar hace falta que el juez la declare "Archivo libre", y eso pasa por la prescripción del delito.
    Un despacho de abogados me comento que podía denunciar por injurias y calumnias, pero yo lo que quiero es denunciar esa denuncia falsa de maltrato. He buscado en internet y en foros especializados y no tengo una respuesta clara.
    Si pueden ayudarme, se lo agradecería. yakokkk85@hotmail.com
    Gracias.

  • #999

    Rodrigo Fuster (domingo, 19 enero 2020 21:35)

    Nos hemos conectado a esta página web y hemos leído una gran parte de los mensajes desplegados en ella.

    Uno de los grandes problemas que encontramos, en esta estupenda página, es que no sabemos si existen datos digitalizados de los daños que la ley LIVG está haciendo a muchos hombres en España que describen en ella su problemática. Hay numerosas páginas web donde una persona puede expresar el problema que se le ha planteado y relatar la situación que vive desde que fue denunciado o amenazado de ser denunciado en un proceso de divorcio. Pero lo que no hemos encontrado son datos individualizados que se puedan manejar para estudiar y enfocar el problema de una manera científica y económica, además de humana.

    Los pocos datos que se pueden obtener en España son los que proceden del Poder Judicial, pero no son datos 'crudos' sino que son datos ya 'cocinados’ y escasos... Además, ya sabemos quién es el cocinero. Un claro ejemplo es que se venda que solo son denuncias falsas el 0,001% de las mismas, pero nadie es capaz de decirnos cuantos hombres denunciados están viviendo en la calle o en habitaciones alquiladas, que monto de su patrimonio ha perdido un hombre denunciado, cuantos Afectados se han suicidado y cuál era su situación, o cuantos lo han intentado o... Datos que, entre otras cosas, permitirían poder exigir ayudas para hombres Afectados.

    Podíamos haber creado una página web en donde una persona, Afectada por la LIVG, además de contar su historia personal, introdujera datos digitalizados. Ahora bien, vimos varios problemas para ello, entre ellos: 1) Para muchos Afectados el enfrentarse a un cuestionario en frío, sin guía y apoyo, les atemoriza aún más dada su situación. 2) Si hiciéramos pública una conexión a dicha página web, el lobby financiero que hay alrededor de la LIVG la atacaría inmediatamente, de forma tecnológica, para bloquearla pues la consideraría peligrosa para sus intereses. 3) Con el 'Decretazo Digital' aprobado por el Congreso en Noviembre del 2019, el Gobierno actual nos cerraría o bloquearía rápidamente la web aduciendo 'problemas de Orden Publico' y se podría apropiar de nuestros servidores si estuvieran en España. Con ese Decreto, el Gobierno no precisa de ninguna orden judicial para ello. 4) La cantidad de personas que se conectarían a esta web (hay más de 160.000 denuncias anuales), podría hacer que la infraestructura necesaria, para hacerla operativa, y segura, se volviera inalcanzable en costos.

    Por todo ello, hemos diseñado una red descentralizada que corre en la 'Internet Profunda' (ambas cosas la vuelven casi indestructible) y que es manejada de forma privada y anónima desde diferentes zonas geográficas de España, por personas que se han preocupado en ayudar a los hombres afectados por la arbitrariedad de la LIVG.

    No queremos extendernos más en esta presentación. En hora buena por el entorno de apoyo creado en esta página. Si alguna persona desea participar, recibir una información más exhaustiva, tanto técnica como logística, y probar esta red y su base de datos, escribia a rodrigo.fuster@tutanota.com .

    Atentamente.
    R.F.

  • #998

    Jesús Muñoz Malostratosfalsos (domingo, 19 enero 2020 08:52)

    Antonio, comentario 994, sino me manda un email, o llama por tfno, no tengo forma de ponerme en contacto con usted

  • #997

    Teofilo (miércoles, 15 enero 2020 21:38)

    Lo mío es de suicidio,tengo 72 años y tengo múltiples enfermedades entre ellas un cáncer,no puedo esplicar aquí mi calvario por tres denuncias falsas de mi mujer, porque es largo de contar,mi correo es teo_rosi@hotmail.com me gustaría que me enviasen un correo a mi correo para poder contarles mi tragedia y posteriormente me gustaría que me entrevistarse alguna TV para poder contarlo todo,yo estoy en las Palmas en la puñetera calle porque mi mujer por haberla pedido el divorcio me ha quitado hasta la vida,ya que me estoy planteando en suicidarme.

  • #996

    Martin lopez iglesias (viernes, 10 enero 2020 17:11)

    Me gustaría ponerme en contacto contigo, llame al tlf que pone y no me cojio nadie, mi caso como el de muchos es muy muy surrealista y sangrante, me gustaría contarlo en TV o radio si sería posible y por eso quiero dejar mi imail si te interesa te pones en contacto conmigo ibaih2o@hotmail.com espero recibir notas tuyas gracias

  • #995

    Luis (sábado, 04 enero 2020 14:36)

    Francamente, hasta que no me ha tocado en primera persona,no me he creido del todo este tipo de situaciones y toda su crudeza...
    Hay madres que se creen seres superiores y piensan que estamos de mas,eso si...pagando una buena pension....
    En fin veremos como evoluciona mi caso....

  • #994

    Antonio (domingo, 22 diciembre 2019 19:25)

    Fui denunciado en Noviembre de 2014 por un delito de amenazas por parte de mi mujer. Fui condenado a dos años de orden de alejamiento, cuatro días de arresto domiciliario y 60 días de servicios sociales que tuve que cumplir en verano debido a mi trabajo como profesor. Ella presento a la vez el divorcio y le dieron la custodia del niño. A los tres meses de la denuncia contacto con el conserje de mi colegio que me había denunciado por no perder la custodia del menor y que estaba arrepentida. A los dos meses de la denuncia se presento en mi casa pidiéndome perdón. Le dije que quitara la denuncia y me dijo que le venía muy bien cobrar la ayuda de mujer maltratada. Reiniciamos la convivencia en un piso que he pagado yo estando ya en estado divorciado y empadronada alli en mi casa desde tal fecha. A la vez ha nacido mi segunda hija cobrando ella la ayuda de maltratada. este año le he montado un negocio y hace un mes me ha dicho que no siente lo mismo por mi. Me he ido de mi casa por qué ya empezo a amenazarme con las denuncias y literalmente que acabaría en el trullo. Circula con mi coche a mi nombre y no me lo entrega. En una de las visitas a mi hijo y me ha agredido fisicamente, del cual tengo parte médico. Soy maestro desde los 21 años y me veo sin casa, sin coche, sin ahorros que inverti en su negocio y sin mis hijos. Por esa razón necesito vuestra ayuda, Gracias

  • #993

    Juan Manuel (viernes, 20 diciembre 2019 23:57)

    Ayúdenme por favor llevo 9 años con una falsa acusación totalmente demostrada y aunque la justicia aún no ha definido nada solo me queda la muerte como única salida ante el acorralamiento y la persecución social t mediática en la que me han puesto perdi todo. Mi correo es spidermancol@gmail.com

  • #992

    Patricia Marín Puerto (martes, 17 diciembre 2019 13:27)

    Stop a esta caza de brujas que están realizando sobre los hombres.La ley de violencia de género es un arma que se han inventado para romper la convivencia entre hombres y mujeres creando una guerra de sexos empoderando( odio esa palabra por la poca equidad que tiene) a unas y denigrando a otros , ahora que la guerra de clases no tiene mucho sentido ni cuaja tanto como esta nueva.
    Con esto la pretensión de los poderes fácticos con Soros a la cabeza , junto con la inmigración y el camelo del cambio climático han puesto en marcha el plan Kalergui , con lo que quieren conseguir desmembrar a la población no solo la española y conseguir paulatinamente que perdamos el tejido familiar , el social y la identidad de patria y de género para así con aquello de divide y venceras y a la vez tenernos amedrentados ,sobre todo a los hombres perdamos la capacidad de revelarnos y seamos más fácilmente manipulables y sumisos creando una generación casi autómata para el establecimiento de su nuevo gobierno mundial con la ONU a la cabeza que es en realidad la sucursal de este germen judeomasonico comunista que ya tenemos en funciones en España y que incluso a tejido su gran tela de araña en el mismísimo Vaticano que apoyará hasta el final La temida agenda 2030 que va apretando las tuercas a pasos agigantados y si Dios no lo remedia o tomamos medidas como Hungría , Austria y todos los países que se están alejando de la UE y están cerrando sus fronteras a la inmigración desmedida y ayudando con todo su esfuerzo al aumento de la natalidad foránea,nos veremos abocados al precipicio sin remedio.