Cada vez más, nos sumamos por la Custodia Compartida, contra las Denuncias Falsas y en favor de una Igualdad Real y efectiva                                                                             ¿A qué esperas para sumar esfuerzos?

TU OPINIÓN

RAQUEL ORTCOR DEDICA UNA CANCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE DENUNCIAS FALSAS

 

 

 

Puedes ponerte en contacto para ayudar, solicitar ayuda, exponer algún proyecto o solicitar ser entrevistado en MalostratosfalsosTV en:

 

Correo: malostratosfalsos@gmail.com

 Teléfono: 619236119

 

Web: www.malostratosfalsos.com

 

Facebook https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069

Twiter: @jemahuja

 

Te agradecería que además de leer los comentarios, dejes tu apoyo y opinión en este sitio.

 

 

Comentarios: 988
  • #988

    Jhon Harry Vasquez Giratad (miércoles, 11 diciembre 2019 21:08)

    Quiero participar activamente de manifestaciones y apoyar la causa... Para defender mis derechos como padre... Si bien es cierto nadie somos perfectos y aunque no lo hacemos bien por errores aunque muy mínimos tengamos que pagar tan altísimo precio como para perder un hijo... Por una separación de una relación o sencillamente porque tú ex vaya viendo que a través del tiempo te vas superando y no vea mejor alternativa que atacarte por medio de tus hijos... Sin saber o sabiendo que le hace un daño a su propio hijo, que a largo plazo se devolverá en su contra... Hay que lograr que las leyes cambien porque a este paso vamos a ser muchos los padres repudiado por nuestros propios hijos y no es por culpa nuestra..

  • #987

    Ivan (miércoles, 11 diciembre 2019 14:58)

    Buenas tardes:
    Ahora se que significa romperte la vida,estoy sufriendo una tragedia debido a una denuncia falsa, tengo que pelear contra prejuicios de los funcionarios de turno, veo con impotencia que hay un montón de ayuda para las mujeres de violencia de genero y que nosotros solo tenemos el apoyo de nuestra familia (en el caso de tenerla) ah si... y una psicóloga que te da cita cada 2 meses. Veo con impotencia como mi ex mujer domina a mi pequeño ángel y no me deja verlo mas de lo que me puso el juez (algo ridículo) porque desde el minuto 1 debería haber sido custodia compartida, y lo mas triste de todo, no pasare las navidades con mi hijo porque mi ex mujer no quiere Y NADIE DEL ESTADO SE LO VA A IMPEDIR!!!! digo lo del estado porque ellos me separaron de mi hijo, le dieron la custodia a una mujer toxica y me echaron de mi casa...
    Vivimos un drama y una injusticia, todo esto acabaría si se añadiría un articulo a la ley.
    Las denuncias que se acaben archivando, la parte demandante correrá con todos los gastos del proceso y penas de cárcel de entre 2 y 6 años.
    Cuando vean que demandar falsamente les puede costar caro, no creo que lo hagan a la ligera.
    Pero no olvidemos que detrás de esos números, hay hombres a los que les rompen la vida e hijos a los les destrozan su vinculo paterno filial.

  • #986

    Gemma (domingo, 08 diciembre 2019 21:00)

    Buenas me gustaría saber si para diciembre van hacer alguna manifestación para poder acudir y unirme y apoyar a todos esos hombres que de un modo u otro están siendo maltratados puesto que no me parece justo lo que este país está haciendo. Yo llevo 4 años viviendolo a través de mi pareja, el cual lleva muchos años sufriendo por culpa de una ex mujer que sólo tiene maldad, que lo acusó de falsos malos tratos y que ahora usa a los hijos ara seguir haciéndole daño. Pienso que la violencia no tiene género, la violencia es violencia y debe de castigarse por igual.

  • #985

    Paolo (sábado, 07 diciembre 2019 23:30)

    entrevista de Jesús Muñoz al Padre coraje PABLO MARTÍN MORA que se fue a ver al papa, andando desde Santiago de Compostela:

    https://www.youtube.com/watch?v=3wAp02exHQI&t=4s

  • #984

    Paolo (miércoles, 27 noviembre 2019 22:13)


    La "justicia" española no deja de sorprenderme y de destrozar la vida a mis hijos, a mi y a toda mi familia.
    Hace 19 meses la madre de mis hijos me puso una denuncia por un supuesto puñetazo a mi hijo. Desde entonces no ha habido juicio, solo pude
    declarar 2 minutos 4 meses después. Mi hija presente no vio nada, pero nadie quiso preguntarselo. La pediatra donde la llevó su madre al día siguiente no pudo constatar ni un moretón, como reza el informe. A pesar de eso me metieron 3 horas en un calabozo al lunes siguiente, ya que como me explicaron los agentes, el fin de semana hay demasiada denuncias de violencia de genero, que los calabozos no daría a basto. En 19 meses no he podido ni hablar, ni ver a mi hijo, ni me han dado un punto de encuentro. Nada. Ahora me han dicho que tengo que declarar de nuevo en diciembre, pero todavía no hay una fecha para el juicio.
    Antes de esta denuncia la madre me puso dos en Italia(una desestimada y la otra archivada a mi favor por "no haber ocurrido el hecho"
    con absolución total) y dos en España(tb una archivada y la otra desestimada), así que empezó a utilizar al niño en contra de mi,
    cargándolo constantemente contra de mi y comprandolo a base de regalos caros(es de familia muy rica y gana muy bien) y reglas a la carta opuestas a las mías. Mientrastanto las psicólogas del CAI y del CAPSEN han ido "explorando a los niños", a mi espalda, sin comunicarme ni preguntarme nunca nada, ni a mi, ni a mi pareja(que se lleva fenomenal con Carlotta y sufre igual que yo) ni a nadie de mi entorno. Hace 6 meses, harto de que su madre no les dejase pasar ningun puente ni con uno, ni con el otro(no están en los convenios y ella exigía los cambios el viernes a la salida del colegio, aunque no hubiera colegio)y para que se contemplaran tb las visitas durante los cumpleaños, he presentado una demanda de modificación de medida en el juzgado civil de familia. De ahí, se ha transladado todo
    al tribunal especial de VIOLENCIA DE GENERO, donde no me han dejado hablar ni un segundo y después de un mes han dictado que DESPUÉS DE 7 AÑOS DE CUSTODIA COMPARTIDAS, sin condenas, ni juicios, ni declaraciones, ni exploraciones del padre, se me quita no solamente la custodia de LOS DOS, sino tb la PATRIA POTESTAD, a la espera de que se me destine un PEF para poder ver solo a mi hija, 4 horas cada 14 días, bajo vigilancia. TODOS lo que me conocen saben de la estrecha y estupenda relación que tengo con mi hija. Mi hija me necesita.Desde el jueves pasado no puedo ni verla, ni su madre me deja hablar con ella (a pesar de no tener ningún tipo de alejamiento, ni denuncia sobre mi hija).Hemos pedido un informe psicosocial mio y de toda la familia hace meses y el tribunal ni siquiera ha contestado.
    TODO ESTO GRACIAS A LAS PSICÓLOGAS DEL CAI Y CAPSEN, que han escuchado solo a la madre y a los niños (diciendo además que
    mi hija tiene una relación muy fuerte con migo y que por eso se ha comprometido la relación con la madre...)y a la JUEZA del tribunal especial.
    Nadie ha querido comprobar, ni siquiera el porque mi hijo desde la denuncia suma unas 80 faltas en el colegio e instituto(13 dÍas enteros solo este mes, pero ahora ya no me dejan comprobarlo. El jefe de estudio se niega a contestarme). Yo lucharé hasta que el cuerpo aguante para terminar con este atropello contra mis hijos, mi familia, nuestra libertad y la de todos los niños y familias rotas por una ley injusta y una justicia que no tiene en cuenta del derecho de los niños y de las familias paternas, tapándose detrás de la ley de violencia de genero y usando a psicólogas de parte que destrozan alegremente e impunemente a miles de familias.
    Si conocéis a alguien en situaciones similares, que me contacten. Si coneceís abogados especializados en secuestros de menores, mandadme el contacto por favor. Si lloramos o peor nos suicidamos cada uno por su cuenta, no vamos a recuperar a nuestros hijos y vamos a seguir permitiendo que se les robe su infancia y su derecho a tener un padre y una madre. Gracias, Paolo.

  • #983

    Jose (martes, 26 noviembre 2019 11:44)


    Hola, me gustaría saber si hacen manifestaciones o reuniones para poder dar mi apoyo para intentar cambiar esta ley de violencia de genero, donde los hombres son culpables mientras no se demuestre lo contrario.
    Les cuento brevemente mi caso, terminé una relacion con una mujer que me estuvo haciendo maltrato psicológico, me comparaba y hablaba constantemente de otros hombres, solo estuvimos cerca de 5 meses juntos. Una vez terminada la relación cometí el error de comentar ciertas cosas que me habia hecho con personas que nos conocían a ambos y me comentaron (más de una persona) que mi expareja me había sido infiel. Me la crucé una noche tres semanas despues de haber terminado y le pedí explicaciones, no me las quiso dar y me fui. Esa misma noche le mandé un mensaje diciendole puta y que con cuantos me habia sido infiel, nunca le levanté la mano, ni fuí a su trabajo ni casa, ni le mandé cientos de mensajes ni la amenacé. Me puso una decuncia y por "consejo" de mi abogado de oficio me conformé con un delito leve de injurias y 6 meses de alejamiento y 5 dias de arresto domiciliario, por un mensaje.
    Ella vive en el barrio donde vive mi hermana y que he frecuentado durante 20 años, un dia al ir a ver a mi hermana un mes despues del juicio y bajarme a tomar unas cervezas en un bar situado a menos de 500 metros, la camarera aviso a mi expareja y me detuvieron, entiendo que hice mal en ir pero la frase Lex injusta non est lex está por algo.
    Me han condenado a 6 meses de carcel, dos años de alejamiento ahora ya no solo de su vivienda, lugar de trabajo, tambien de cualquier sitio que ella frecuente habitualmente, como si yo pudiera saber eso. Estaba estudiando oposiciones y hasta dentro de 5 años no me cancelan los antecedentes con lo que también me ha destrozado por esa parte.
    Reconozco mi parte de culpa, ¿pero esto es justo? Hasta el abogado de ella me dijo que lo sentía, que el no podia hacer nada y mi abogado me dijo que no tenía que haber hecho caso al abogado que me dijo que me conformara.
    Una persona en comun de mi ex y mía, me ha dicho que hay una grabacion donde ella dice que me va a destrozar la vida y mi abogado dice que en caso de conseguirla no serviria de nada pues la sentencia es firme, me recomienda incluso que cambie de ciudad por si se autolesiona y me denuncia.
    Nunca le he hecho daño a nadie, lo prometo, jamás me he peleado ni con hombre ni con mujer, realmente le tengo miedo, no puedo ir a conciertos por si me la cruzo, no puedo salir por la noche por si me la cruzo, he tenido que contar a mi jefe el por qué de tantos días de ausencia y a mis vecinos el por qué venia la policia 3 veces al dia durante 5 dias y lo peor es que todos me decian que seguro que no habia sido solo por un mensaje, hasta que decidí hacerle una foto a la sentencia. He pasado un dia en el calabozo, 5 dias de arresto domiciliario, la verguenza que supone esto para mi, la perdida de las oposiciones.
    No entiendo como una persona a la que quise tanto me ha hecho esto.
    Un saludo enorme y gracias de corazón por darle visibilidad a estas injusticias.

  • #982

    Alejandro (martes, 26 noviembre 2019 10:56)

    Hola a todos,
    Soy también afectado por esta ley, entiendo muy bien por tanto los testimonios que aparecen aquí. Me gustaría aportar al trabajo de gente como Jesús, pero me da la impresión de que vamos los afectados bastante perdidos en tema asociativo. ¿alguien me podría orientar? Resido en Granollers, Barcelona.

  • #981

    jesus alberto sierra (sábado, 23 noviembre 2019 22:12)

    hola estoy sufriendo elprincipio de lo que le esta pasando a papam maravilla y no se en que va a acabar
    nesesito ayuda

  • #980

    Pedro (sábado, 02 noviembre 2019 22:48)

    Hola, en marzo de 2017 me obligaron cinco policías nacionales a salir esposado de mi casa, pasé la noche en los calabozos de la Policía Nacional, de ahí me trasladaron a las calabozos del Juzgado, tuve un juicio rápido con una jueza, me dejó en libertad provisional juzgando que era un maltratador de alto riesgo, las acusaciones de mi ex no quiero ni escribirlas de las burradas que se pueden poner para echar a un hombre de su casa, tras dos años de juicios y calvarios archivan todo porque no hay pruebas suficientes (sin comentarios), quedó clarísimo en los juicios que lo que ella denunció era totalmente falso pero no le pasa nada ?????, a noviembre de 2019 empiezo con la liquidación de bienes gananciales uffff
    A mediados de 2018 me denuncia por una agresión y quebrantamiento de la orden de alejamiento, ella no tiene ningún testigo cuando dijo que lo que le pasó era un lugar bastante público y casualidades de la vida yo estaba con un amigo casi toda la mañana en un civivox (se archiva y no le pasa nada ????), fui voluntario a la policía porque algo raro temía que estaba pasando ya que mis hijos de bombardero a Whatsapp destructivos, otra noche en calabozos y la jueza me dejan libertad ....

  • #979

    Antonio Diez (domingo, 20 octubre 2019 18:05)

    Sobra decir que durante toda la relación el maltratado soy yo, maltratado psicologicamente por ella, la pillo en un montón de relaciones paralelas, hoy me quiere, mañana no, insultos, cambios de actitud, me lllama ella y al principio de la llamada me quiere y al acabar me llama acosador y maltratador, de una explicacion donde yo la digo que si yo fuera unmaltratador la habria hecho daño por que yo soy mas fuerte psicologicamente ella saca en la denuncia amenazas de muerte. Tengo partes de urgencias, bajas por depresion, 400 llamadas del ultimo año grabadas sabiendo lo que podia pasar, para nada. NADA. Durante la relacion, ella está casada con un cubano cobrando 6000€ por la boda, y haciendome caso omiso a mi consejo que la aconsejo no hacerlo, todo esto y mucho mas he tenido que aguantar. Vaya infierno. Pero el delincuente soy yo. Como nosotros hombres buenos no podemos alejarnos de estas mujeres, es que no me lo explico, pero ellas van de victimas todo el rato, mientras te acusan que el que vas de victima eres tu. UN HORROR. Gracias por leerme.

  • #978

    Antonio Diez (domingo, 20 octubre 2019 17:58)

    Silenciado? Amañado? En mi caso, relacion con mujer tóxica, con antecedentes familiares sobre lo mismo. Me denuncia por acoso, por ir a buscarla a su casa, como millones de veces en la relacion. Con falsa denuncia de amenazas de muerte incluidas. Yo buscando un buen abogado que prepara mi caso para "ojo" recurrir, antes de celebrarse el juicio. El me dijo que tenia 97% de posibilidades de salir condenado en el juzgado de violencia de genero de Santander. Que la tasa es peor que los juicios de Nuremberg. Bien, en el juicio todo sale como planeado. Ella monta numero y sale incluso expulsada de la sala.Pero su version tiene trabas, incoherencias y contradicciones, justo lo que es ella. Condenado con todos los cargos. Pedimos el video del juicio para el recurso. ATENCION: El video llega con la declaracion de ella eliminada, sabiendo que con esa declaracion y otras fallas en el juicio y con la ley en la mano, en el recurso en la audiencia provincial me van a absolver. Pedimos el video del juicio nuevamente, (ni a mi procurador, ni a mi abogado, ni a mi nos funciona el archivo recibido, estaba borrado a los 4 o 5 minutos desde ahi todo borrado. Toda su declaracion borrada. Pasa el tiempo. Mi abogado no sabe que hacer (palabras textuales de el "nunca me ha pasado esto en ningún caso"). Va a hablar con la jueza, la jueza le dice que a ellos si les funciona el archivo (mentira seguramente, lo han borrado), que estamos intentando alargar el proceso y le amenaza con cortarnos ya el plazo de recurso y además le amenaza con hablar con la audiencia provincial y presentar pruebas en contra nuestra sobre como planteamos el juicio acogiendonos a nuestros derechos, no hemos hecho nada ilegal, todo amparado por la ley y mis derechos como imputado. Además le amenaza con algo así como destruir su carrera. Ya van casi 2 meses de esto, seguimos sin el video del recurso y nos quieren cortar el plazo, han boorrado las pruebas. Justicia? donde está la justicia? Donde está la constitución? Donde? Que puedo hacer, necesito ayuda. Tambien un policia me ha estado llamando durante todo el proceso indicandome que tenia que hacer y que no, y mintiendome. Todo esto ha ocurrido en el juzgado de violencia sobre la mujer de Santander. Mi nombre Antonio Diez. Me siento como un judio en la alemania nazi. Un abrazo y mucho animo a todos los que esteis pasando por esto.

  • #977

    David (viernes, 18 octubre 2019 17:42)

    Buenas tardes, cuento brevemente mi historia. Yo fui denunciado por maltrato psicológico y físico por mi ex-pareja con la que tengo un hijo de menos de 3 años. En realidad, hubo maltrato psicológico y físico en la relación, pero por su parte hacia mí. Es celosa, posesiva, agresiva, trastorno obsesivo-compulsivo. Después de una relación de dos años, decido marcharme de casa por no poder soportar más la relación, algo que le sentó fatal. Pero al tener un bebé en común, tuve que ir a su domicilio a visitar a mi hijo; en principio se producían esas visitas cuando ella quería (pocas veces). Ante esta situación, busqué una abogada y preparamos una demanda para establecer unas medidas de previas. A unos días de celebrar el acto de regulación de custodia y pensiones, cuatro meses después de romper la relación, me denunció por malos tratos y fui arrestado por la policía. Cuando me pusieron a disposición judicial, no acepté el hecho y pedí que se investigara el caso. No obstante, me impusieron medidas cautelares: orden de alejamiento y firmar 2 veces al mes en el juzgado. Antes del juicio, nos han evaluado un equipo compuesto por una forense, una educador social y una psicóloga. Del informe se desprenden controversias en su diagnóstico, uno dice que su depresión es consecuencia de malos tratos psicológicos y otro dice que no existen evidencias de malos tratos. Finalmente, a la hora del juicio de lo penal, estos informes son los que van a determinar si eres culpable o no. Lo alucinante fue que, el día de juicio en la antesala donde se reúne el fiscal con mi abogado y el abogado de la otra parte, se presenta un documento una impugnación del informe forense que me favorecía. La demandante, dijo que no era cierto lo que en el informe se redactaba. Por tanto, me quedo en la puerta del juicio con un único informe forense que dice que la demandante ha sufrido malos tratos. Ante esta situación, mi abogada me dice que no me la juegue, que puedo ir a prisión y que acepte el acuerdo del fiscal y la acusación: declararme culpable con indemnización de 6000€, 5 años de orden de alejamiento, 130 días de trabajos para la comunidad, cursos de rehabilización psicológica para no reincidir como maltratador, 21 meses de prisión (que no se cumplirán). CONCLUSIÓN: NO ME LA JUGUÉ, PORQUE DUDÉ DE QUE SE HICIERA JUSTICIA Y PODRÍA ACABAR EN PRISIÓN. ACEPTÉ ESA CONDENA. LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE ALGÚN DÍA MI HIJO PIENSE QUE YO MALTRATÉ A SU MADRE. UN ASCO DE JUSTICIA.

  • #976

    beatriz gomez (martes, 15 octubre 2019 13:56)

    Buenos dias, no sé muy bien como me podeis ayudar, mi hermano ha sido denunciado por violencia de genero y despues de pasar todos los tramites la justicia no nos ha dejado expresarnos, mi telefono es 687250140,gracias

  • #975

    Jesús (domingo, 13 octubre 2019 21:41)

    Mi total apoyo y energía para los que en estos momentos se encuentren débiles, decirles luchar, luchar por la verdad. Ánimo a todos, la verdad tiene un camino, aunque con esta ley de desigualdad sea más costoso llegar al final del camino.
    Yo también soy víctima de denuncias falsas, y estoy luchando con la verdad y se hará justicia.

  • #974

    asaimar (sábado, 12 octubre 2019 22:00)

    Buenas noches, como habrá podido ver en mi Blog "Diario de un divorciado ¿maltratador?" he creado un apartado titulado: HERMANDAD. Este apartado nace como idea de unión entre web y canales YouTube que luchamos contra las denuncias falsas, por la igualdad real y contra la LIVG.

    HERMANDAD tiene la idea de que aparezcan los logos de todas las web y canales que quieran hermanarse con enlace directo a dichas paginas, para que los visitantes de cualquier web fraternizada vea que no estamos solos, que somos muchos y estamos unidos, y pinchando el logo que deseen acceder a ver esa otra web. (Lo que antaño se llamaba intercambio de banner)

    Por ello me pongo en contacto, para saber si está interesada en participar en esta idea de fraternidad con su canal y/o paginas.

    https://diariodeundivorciadomaltratador.blogspot.com

  • #973

    Feminismo Igualista (lunes, 07 octubre 2019 00:51)

    Muy buena y amplísima información en su web. Grandísimo trabajo.

    Por añadir algo a su gran trabajo, los 2 vídeos bélicos del apartado presentación creo que pueden causar un efecto contrario al buscado, ya que pueden transmitir (o inclusive quererlo entender así por alguna persona) cierta actitud violenta que inclusive podría ser utilizada como arma arrojadiza en contra de su causa, si se muestran o enseñan de forma sesgada fuera del contexto, asociándole a persona violenta.

    En mi modesto (y posiblemente equivocado) consejo los modificaría suprimiendo la sangre y violencia.

    Enhorabuena y perdone el atrevimiento del consejo, a su gran trabajo. Un saludo desde nuestro modesto blog:
    https://feminismoigualista.blogspot.com

  • #972

    Alexa (sábado, 05 octubre 2019 11:10)

    Hola soy mujer y la verdad llegue aquí porque e llorado mucho por el caso de los niños de Ourense, es un caso del que hizo un vídeo la señora Yobana Carril abogado penalista una hermosa mujer, cuando digo hermosa me refiero a toda su personalidad, que lucha diariamente por los derechos de los niños y porque se haga justicia ella esta siendo duramente criticada por aceptar casos de hombres que son acusados falsamente. Siempre me e sentido feliz y orgullosa de ser mujer, y aun lo siento porque siempre se nos a dicho que hombre no es cualquiera, pues yo hoy día pienso, que mujer no es cualquiera, lamento muchísimo la situación de todos, la verdad siento dolor, ningún ser humano en el mundo debería ir a prisión siendo inocente, yo siento gran impotencia, no tengo mas que ofrecer que mi humilde ayuda de rezar por todos y clamar al cielo se haga justicia, porque yo Creo en Dios y se que El va a darle a cada uno de nosotros lo que me merecemos ....

  • #971

    Raquel (martes, 10 septiembre 2019 08:54)

    El proximo viernes juzgan a mi hermano por unos malos tratos que nunca cometio, lleva tres años separado y su exmujer no le permite tener a sus hijas porque alega tener miedo de que les haga algo, desde el primer momento ha actuado como si fuera una madre soltera y las niñas le pertenecieran a ella y a su familia teniendo un minimo contacto con la familia paterna. Cuando se separo opto por denunciar falsamente a mi hermano para no permitirle tener a las niñas, y ahora, bien protegida por la ley, le pide a mi hermano tres años y medio de carcel y seis mil euros de indemnizacion por daños sicologicos despues de haberlo dejado sin nada, en la calle llevandose hasta el ultimo euro de la venta de una casa que era de mi hermano. Estq protegidq por un abogado conocido por su ambición ypoco escrupulo, mientras que el no tiene otra opcion que ponerse en manos de uno de oficio que se limita a decirle que como en estos casos el hombre esta diez escalones por debajo de la mujer, lo mas recomendable es que acepte la propuesta de la fiscal que le pide un año y medio de carcel, porque segun el, si mi hermano intenta defenderse se esta arriesgando a que el juez le eche dos años y dos dias y entonces entraria en prision. Estamos desesperados porque esto demuestra que por el hecho de ser hombre no tienes derecho ni a defenderte porque ya estas juzgado antes del propio juicio. Todo esto sumado a que el dia 26 de este mes tiene el juicio por la custodia de sus niñas en el cual imagino no tendra ninguna posibilidad despues de esto, cuando esta señorita ha estado incumpliendo el regimen de visitas a su antojo durante todo el año. No sabemos que hacer ni a quien acudir, hoy he encontrado esta pagina y puedo ver que no es el unico maltratado y machacado por la ley de violencia de genero. Ojala y alguien pudiera ayudarnos y aconsejarnos porque esto es desesperante. Un saludo

  • #970

    María jose (viernes, 06 septiembre 2019 14:53)

    Ayer mismo salió mi hijo absuelto por malos tratos por segunda vez lleva nueve años separado con otra mujer otra hija vamos a ir a por ella con todo el peso de la ley necesitamos toda la ayuda posible

  • #969

    David p r (miércoles, 28 agosto 2019 18:23)

    Hoy encontré esta web. Paso por lo mismo recientemente no hace 3 semanas me denuncia mi expareja por amenazas. Siendo totalmente falso. Y lo que más me martio el alma que puso de testigo a su hija mayor de 14 años . Diciendo que me tiene miedo. Y dando un testimonio falso. Jamas levante la mano a una mujer y jamás lo haré . Ahora que la jueza archivo la causa. No puedo salir de casa. Siempre acompañado. Pues tengo miedo que de autolesione. Y me denuncie. No me deja ver a mis hijas y me echo de casa. Firma papeles por mi. Cambia contraseña de cuentas y de mi seguridad social.. vivo en un estado de incertidumbre . No sé qué hacer

  • #968

    manuel (miércoles, 28 agosto 2019 15:58)

    yo he vivido mucho tiempo con una mujer maltrataba y ahora me ha denunciado

  • #967

    densmitha@outlook.com (martes, 27 agosto 2019 06:31)

    Oye ,

    Veo el sitio web www.malostratosfalsos.com y es impresionante. Me pregunto si el contenido o las opciones de publicidad de banners disponibles en su sitio.

    ¿Cuál será el precio si nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así


    Aclama
    den smith

  • #966

    Paolo (viernes, 26 julio 2019 10:45)

    Sergi, 959,
    estamos casi iguales....
    mucho animo. las psicologas del aparato feminazi son mas peligrosas que las abogadas de la
    "victima". van por ti directamente. por eso estan ahi, si no estarian currando de verdad o cobrando el paro. ellas lo saben, no tienen interes a que esto termine, todo lo contrario.
    estamos comos los judios en la europa de los años 30... vienen por nosotros. las feminazis viven de esto. la unica solución es abrogar esta ley y si no contratacamos estamos todos jodidos. tu ex en cualquier momento se puede levantar con el pie izquierdo y decidir arruinarte la vida.
    hoy, mañana o dentro de 10 años, cuando se le crucen los cables o necesite pasta.
    si no fuera por mis hijos, a pesar de amar este país, me saldría corriendo....pero prefiero quedarme y poner mi granito de arena para que esto no siga pasando.

  • #965

    Paolo (viernes, 26 julio 2019 10:20)

    Hola Nacho,
    como te entiendo. sobretodo la sencación de impotencia y que te hayan juzgado sin juzgarte....
    ya por ser hombre. te sientes nudo y solo delante de un estado tramposo y una justicia digna de una republica bananera.
    yo en 14 meses he perdido toda la confianza en esta justicia y sobretodo en el estado que ha permitido esta ley discriminatoria, violenta, que destroza la infancia de los niños, la vida de sus padres y de sus familias. que alimenta un aparato parasita y corrupto de tribunales especiales, psicologas indoctrinadas que no tienen ningun interés ni en el bien de los niños, ni que haya un juicio justo. Pero esto se puede acabar, pero tenemos que hacer mucho ruido, sobretodo en la calle, no solo en la red. tenemos miles de madres, abuelas, tias, parejas, hermanas de nuestro lado que saben que esta ley permite a una mujer que te odia acabar con tu vida sin correr ningun riesgo y aprovechando todas las ventajas que les da el gobierno, con nuestro dinero.
    a seguir luchando y denunciando. ya os contaré mi historia, que será muy parecida a las de miles de padres. un abrazo
    pd: y si, cuando te tachan de violento, lo que mas duele los conocidos, amigos, familiares, colegas que fingen que no te esta pasando nada. te hablan de otros temas, no quieren saber...
    pero hay otros que estan ahi, empezando por tus padres. las primeras victimas de esta ley liberticida junto con los niños.

  • #964

    Pol Serra Pozas (lunes, 22 julio 2019 15:11)

    Sois personas con corazones enormes.

  • #963

    Nacho (lunes, 22 julio 2019 11:57)

    Hola Jesus soy un suscriptor tuyo de YouTube, en primer lugar quiero aprovechar para agradecer tu gran labor y darte todo mi apoyo.

    Ayer mientras discutía en una web de cine con otras personas sobre el famoso 0,01% de denuncias falsas me decidí a contarles mi caso a unos desconocidos por primera vez en mi vida, así que quisiera aprovechar este difícil paso para comentartelo también a ti y por si puede ayudar a que otras personas sepan lo que es pasar por esta situación.

    Pues bien.
    Ahora tengo 40 años y cuando tenía sobre los 16 años aprox (osea sobre el año 1994-95 que las leyes no eran tan injustas para el varón como lo son actualmente ni hacían tanto incapie desde los medios de comunicación) recibí una llamada de la policía nacional para que me pasara por la comisaria al día siguiente a las 10.00 h de la mañana y cuando llegue acompañado de mi pobre madre me dijeron que tenía sobre una docena de denuncias por agresiones de una chica joven (más tarde averigüe que era una excompañera de quince años del colegio donde había terminado la EGB) y que me iban a retener en los calabozos hasta ponerme a disposición del juez. Bien yo les conte mi versión (la verdad) que todo eso era mentira y que en las fechas y horas que decían las denuncias que había agredido a la chica estaba trabajando de aprendiz en la empresa de mi padre y que tenía numerosos testigos para demostrarlo (ojo ni amigos íntimos ni familiares sino currantes y clientes) pero les dio igual. Lo primero que hicieron fue llevarme a una habitación y hacerme desnudar por completo delante de dos agentes y agacharme de cuclillas para ver si tenía algo escondido en el ano y después de quitarme los objetos personales junto con el çinturón, cordones, etc, me dejaron solo en un frío y bastante oscuro calabozo que solo tenía un gran bloque de hormigón revestido de azulejos donde tumbarse y un bocadillo y botellín de agua que me dieron después para comer. Bien por la tarde me llevaron a otra habitación a tomar las huellas y para abrirme los antecedentes penales y sobre las 21:00 h de la noche me metieron en la parte de atrás de un coche patrulla junto con un gitanillo que estaba temblando más que yo y me llevaron a ver al juez del turno de noche. Más bien era una jueza y desde que atravesé la puerta me puso de Jack el Destripador para arriba, dijo que era un matón y que se iba a asegurar de que no le hiciera daño a ninguna muchacha. Yo le dije lo mismo que a los policías y bueno supongo que sería por rondar los 16 años (aquí os comento que mi complexión física estaba muy desarrollada para la edad y prácticamente era la de un adulto) pero me dejo irme a casa aunque a partir de ese momento todo se ponía en marcha y tenía que ir al juzgado a sellar todas las semanas a la espera del juicio. En este momento mi vida cambio para siempre y mis padres se tuvieron que gastar un dineral en detectives privados, abogados criminalistas de cierto prestigio, etc. Aparte yo nunca me quedaba solo por si surgian más denuncias. Al final cuando se vieron las débiles pruebas forenses de la denunciante junto con sus incongruencias y las declaraciones de mis testigos me absolvieron pero para entonces mi vida ya había cambiado para siempre junto con mi perspectiva de la sociedad.
    Por cierto si queréis saber que le dijo ella al juez cuando le pregunto porqué lo había hecho simplemente “se echó” a llorar tapándose la cara con las manos y dijo que no sabia. Y en cuanto a su castigo penal, ninguno solo una indemnización a sus padres que cubría principalmente para pagar los gastos de los especialistas contratados por mi familia y poco más.
    Pero aquí no acaba la cosa porque mi hermano pequeño seguía en el colegio en el que habíamos estudiado la denunciante y yo y tuvo que vivir durante esos meses como muchas personas incluidas estudiantes y profesores me criticaban. Yo mismo tuve que ver como muchos vecinos e incluso personas que creía que eran mis amigos me dieron la espalda.
    En fin a día de hoy aplico el refrán que dice que lo que no te mata te hace más fuerte y supongo que a la larga la experiencia me endureció y preparó para lo que en verdad es el mundo real aunque como todo en la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desde luego ya no tomo la palabra amigo a la ligera y nunca juzgo a una persona sin tener al menos una sentencia judicial y cada vez que oigo cosas como "yo si te creo hermana" se me revuelve el estómago.

    Un fuerte abrazo desde el 0,01% y que Dios te bendiga.
    Suerte.

  • #962

    Alizayd (domingo, 21 julio 2019 13:17)

    Hola y gracias a esta pagina ya los Administradores saludos desde Africa .

  • #961

    Jesus Muñoz Malostratosfalsos.com (jueves, 18 julio 2019 23:07)

    Don Justo Ibáñez, mil gracias por visitar la web, y agradezco su crítica, entendiendola como constructiva.
    Siento enormente si he herido su sensibilidad, los datos no me los invento y están ahí.
    Verá..... del 1.750.000 procesos judiciales de 2004 a 2018, más del 80% de ellos terminaron en archivo, absolución o desistimiento.
    Del 20% restante de condenas, casi el 80% son conformidades, y de estas condenas por conformidad, más del 70%, y me quedo corto son con abogados del turno de oficio.
    Es llamativa, por no decir alarmante, que ante una propuesta de conformidad, tu abogado te recomiende conformarte, con un delito que no has cometido.
    De veras, que siento mucho que esto sea así, y no es una crítica personal sobre nadie, es la realidad. Son cientos los casos que me han llegado, y con un mínimo de sentido común y trabajo serio, muchas de esas condenas, serían archivos o absoluciones. Estoy harto de oír a víctimas de esas denuncias, decir que su abogado del turno de oficio, no quiere presentar una grabación, donde se oye lo sucedido y que le exculpa, o una conversación de WhatsApp. Todavía hay letrados que te dicen, que eso de las grabaciones, no sólo es una ilegalidad, sino que se atreven a decir, que es una tontería, y que cuando un juez quiere condenarte, es mejor no enfrentarte a él. Me hierve la, sangre, oír eso a un togado.
    Yo he cambiado 5 veces de abogado, hasta conseguir uno, que creyera en mi y luchará hasta la última gota.
    Por desgracia el turno de oficio, no da alicientes a los letrados a luchar por sus clientes. Hay excepciones, pero son las menos.
    Los casos están ahí, y ni es el primero o el último denunciado, que no sabe que es una conformidad y lo que conlleva, pero su letrado "de oficio" le dijo que firmara que era lo mejor para él. Cuando se les explica lo que han firmado, se derrumban. Esa es la triste realidad
    Más del 70% de las conformidades, en procesos de violencia de género, están conseguidas por el turno de oficio, que sumado a que más del 85% de los ingresos economicos por parte de las administraciones a los colegios de abogados, son de los cursos de ideologízacion de género, todo cuadra. Le repito los datos están ahí. Pasese de vez en cuando por su colegio de abogados y pregunte. Un cordial saludo y repito, no es personal, hacia nadie, sino una crítica, para que ese colectivo se ponga las pilas

  • #960

    Justo Ibáñez Trujillo (jueves, 18 julio 2019 10:25)

    Esencialmente estoy de acuerdo con las recomendaciones respecto a las denuncias de malos tratos salvo el estigma con el que gratuitamente califican la actuación del letrado designado en turno de oficio. Poco menos que los califican ustedes de auténticos apestados que hay que evitar que le defiendan. Además de injusto no es verdad. Un poco de respeto a su labor sería deseable, sin perjuicio de actuaciones particulares y puntuales de algunos letrados. Gracias.

  • #959

    Sergi (viernes, 12 julio 2019 17:57)

    Hola. Yo,a pesar de 7 denuncias, tengo la custodia compartida desde 2 años que ella empezó una terrible guerra. Pero hasta cuando tengo la custodia, dios solo lo sabe ya que ella empuja muy fuerte. Ella empezó a llevar mi hija de 5 años a una psycóloga de la escuela (es gratuito, como todo lo que está asociado a las denuncias de violencia de genero, abogados, procuradores..por ella), desde 2 años Hace unos meses, ella me denuncio por abusos sexuales.Entonces los servicios sociales y los servicios especializados en esto me investigaron, vinieron a mi casa, me preguntaron, a mi, a mi hija.Yo no tengo nada a esconder, ellas (porque desde 2 años, no he visto un hombre: jueces,fiscales,servicios sociales, profesores,psy son todas mujeres..viva la igualdad!!) constataron que mi piso está en mejores condiciones que el suyo, que soy un padre perfecto,que mi hija me ama y yo a ella y por supuesto que no hay ningún indicios de abusos sexuales.Pero "aparece indicadores de malestar de mi hija relacionado a la dinámica familial que la coloca en una situación de riesgo, debido a la grave conflicto que existe entre los progenitores."Allí estamos. Parece que tengo la culpa.Yo no paro de decir que no quiero esta guerra (tengo una carta escrita hace 2 años que va en este sentido),que no soy yo que hace falsas denuncias (violencia de genero, robo, abuso sexual,secuestro de mi niña),parece que mi palabra no vale nada, y que ella cuando hace todo esto,es normal. Hasta mi hija quiere vivir conmigo (verdad) pero cuando la pregunto, ella me dice que nadie la escucha (como tiene 5 años, pero si fuera al revés,seguro que su palabra valdría). Total en septiembre, me dicen que van a hacerme una proposición. A mí, no me pinta bien esto, ya que les digo que ahora,quiero la custodia total,visto que ella tiene ,diremos , problemas psycólogicos averiguados,y que entonces ella no está en condiciones para criar mi hija la mitad del tiempo, un poco como esas mujeres de infancia libre. Pero como allí, me pregunto si todos estos servicios no son demasiado liados juntos y se dedican a defender las mujeres, acusando siempre los varones sin pensar en el bien estar de los niños. Asunto a seguir, pero socorro, necesito ayuda.

  • #958

    Paolo (jueves, 04 julio 2019 10:40)

    Jesús, no hay manera de evitar que estos buitres llenen de mensajes este espacio que
    debería ser para los que sufrimos denuncias falsas???
    están colapsando esta pagina con sus pociones y hechiceros de m...

  • #957

    Rocío (lunes, 24 junio 2019 17:44)

    Hola,primero que nada felicidades por emprender este proyecto de esta magnitud lamentablemente muy pocos contribuyen a causas como estas e inclusive se deja pasar por alto este tipo de aberraciones,sin ir muy lejos tengo una conocida que tiene un tío y estaba casado lamentablemente con un sociopata sip porque él se quería librar de esa relación tóxica pero lamentablemente fue un golpe duro para el porque justamente el tiene hijos con esa demente y es lamentable hasta donde llega la maldad ,la cosa es que ella lo chantajea con sus hijos ,el no cedió porque obviamente todos tienen sus límites entonces se separaron y desgraciadamente el no puede ver ni acercarse a sus hijos porque ella le hizo una denuncia falsa de que era un golpeador y demás y lo peor es que el obviamente le pasa dinero pero por sus niños y ella es la que tiene que recibir la plata así que ya se imaginan, realmente fue una casualidad cuando me topé con esta página y la verdad que es magnífico y un gran medio para empezar a alzar la voz ,y ojalá siga creciendo , realmente causa gran tristeza y desesperación y da bronca que no se haga nada cuando los verdaderos monstruos son los que fingen ser víctimas así que men a seguir con la lucha

  • #956

    Alejandra (viernes, 21 junio 2019 23:09)

    Hola soy Alejandra vivo con mi pareja en una chacra tenemos un hijo en común y el empieza a hostigarme diciendo que el bebé no es de el me maltrata sicológicamente hasta me dijo que no le kiere a mi hijo se burla de mi el tiene dos hijos con la ex. De. El y al más grande el le abla mal de mi diciéndole que yo tengo amantes y que mi bebé no es hijo de el.yo me siento mal triste sola ya no se que aser los hijos de el ya no me respetan..en una oportunidad el me pegó delante de mi hijito rompió mi teléfono.mi vecina me regalo un anillo y el no me dejo usar por que dijo que era mi amante que me regalo yo dependo económicamente de el tengo miedo por que estoy sola y no tengo ni un pariente para irme de la casa

  • #955

    Maria Antonio (viernes, 21 junio 2019 18:00)

    Mi ex novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de haber visto a otra persona y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero él se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que busco ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero les ayuda a recuperar a su ex, así que me comunico con el hechicero y le explico mi problema. y me lanzó un hechizo y me aseguró durante 2 días que mi ex volvería a mí y, para mi gran sorpresa, el tercer día, mi ex llamó a mi puerta y rogaba perdón. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto y no solo eso, estamos a punto de casarnos. Una vez más gracias, Dr. Ben. Eres verdaderamente talentoso y dotado. Correo electrónico: goodwillspelltemple@gmail.com puede WhatsApp a través de él es el número de teléfono móvil +2348159101215 es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso.

  • #954

    Paolo (miércoles, 19 junio 2019 11:16)

    o sea que ahora, con una denuncia falsa sin pruebas ni testigos, sino las meras declaraciones de tu ex, no solamente te pueden alejar de tus hijos de 500 metros, sino directamente de miles de km....
    pero alguien en Bruselas lo sabe de esta situación? donde estan las ongs para vigilar sobre los derechos humanos?

  • #953

    Paolo (miércoles, 19 junio 2019 11:13)

    La sentencia que avala la expulsión de un ciudadano belga condenado por violencia machista levanta polémica
    El Tribunal Supremo desestima el recurso de un hombre de nacionalidad belga y defiende su expulsión tras haber sido condenado por violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar
    Las juristas consultadas creen importante que la violencia machista pase a ser considerada como una amenaza para el orden público de un país
    Sin embargo, advierten sobre una posible "desproporción" en el fallo y recuerdan que existen medidas penales y civiles para evitar la reincidencia
    Sabela Rodríguez Álvarezsrodriguez@infolibre.es @SabelaRulinha
    Publicada el 19/06/2019 a las 06:00Actualizada el 18/06/2019 a las 21:54

  • #952

    Paolo (martes, 18 junio 2019 13:45)

    Hola Mikel,
    como te entiendo.
    estoy en una situacion muy similar desde mas de un año.
    toda mi solidaridad. pero tenemos que hacer algo todos juntos. si esto no se convierte en un problema social, no va a cambiar nada y seguiran otros miles de casos como el tuyo y el mio.
    un abrazo,
    agur

  • #951

    Mikel (domingo, 09 junio 2019 12:07)

    Hola, muchos padres hoy se ven en situaciones desesperadas por las denuncias falsas de su pareja o expareja. Os cuento mi caso:

    Voy a recoger a mi hijo de 3 años, me lo encuentro jugando solo en el portal de mi exmujer. Me abren la puerta del portal, lo recojo preocupado y cuando baja su madre y le pregunto que hace el niño jugando solo, ésta se avalanza sobre mi (yo con mi hijo en brazos) huyo hacia mi co he mientras ella me sujeta con fuerza y me proñina arañazos por toda la cara. Consigo meter a mi hijo en el coche para protegerlo, ella insiste en golpearme, mientras yo, acorralado contra mi coche la empujo hacia atrás gritandola que no me tocase.

    Mi hijo se pone a llorar por lo que lo saco y lo doy a su madre para que se calme.

    Ella llama a la Ertzaintza, me detienen por 25 horas, voy a un juicio en el cual ella alega malos tratos fisicos y psicologicos y adjunta capturas de pantalla de 2 años atras en las cuales discutíamos y solo aparece lo que yo le dije a ella.

    En el juicio rápido no me ponen orden de alejamiento y la juez dictamina que no hay malos tratos (solo discusiones) pero las 25 horas de calabozo ya me las he comido, ademas de tener la cara rajada con un parte de lesiones, me quitan la custodia compartida y se la dan a ella.

    LO PEOR DE TODO ES PENSAR QUE HE TENIDO SUERTE PORQUE ME QUERIAN ENCARCELAR, PERO NO HAY PEOR PRISIÓN QUE LA DE NO PODER CUIDAR DE MI HIJO

  • #950

    Maria (viernes, 07 junio 2019 12:30)

    HOLA...En mi caso es mi hijo el maltratado por la pareja que no duró más de 18 meses por lo maltratadora qué es al tener una niña el juez dijo que se quedará ella en la casa cosa que ella no puso nada porque tampoco trabajaba y el piso es de mi hijo desde hace muchos años y nos sigue maltratando a mi hijo y a mí,como abuela y todo delante de la niña que ya tiene 3 años cuando mi hijo la tuvo que dejar a ella y tuvo que irse a un psicólogo porque estaba anulado como persona y maltratado psíquicamente y físicamente y denunciarla,cómo lo vería el juez y la fiscal que le dieron la custodia compartida pero no impide que cada día tenemos que ir a buscar la niña y no puede ir solo , tiene que ir siempre acompañado por qué lo provoca nos insultan y no hay ley que le proteja por el hecho de ser hombre sí todo esto lo hiciera él los jueces ya lo hubieran castigado por ser hombre a fecha de hoy llevamos una semana que no nos entrega la niña y no sabemos a qué puerta llamar me gustaría encontrar un abogado o abogada que con uñas y garras defendería al hombre y se dieran cuenta de esas mujeres mentirosas y manipuladoras que yo como mujer me doi cuenta que hay muchas, y cuando hablas con ellas un procentaje muy alto siempre los hombres son malos cuando me encuentro alguna así ya digo está ,mintiendo porque la verdadera mujer maltratada no tiene ni ánimos para hablar del maltrato que padece. Tendríamos que votar un procentaje muy alto a VOS qué con mucha mayoría está mafia que hay montada sobre está LEY injusta discriminando al hombre se arreglaría algo, pero mientras no se tenga un apoyo grande sobre alguien que nos defienda estoy ira cada día peor

  • #949

    Paolo Madrid (martes, 04 junio 2019 18:32)

    Hola,
    para Dario Sanchez Villora y todos los que como el y Jesús y miles de padres mas que no pueden ver a sus hijos a causa de denuncias falsas que una ley injusta permite (sin pruebas, ni testigos, ni presunción de inocencia): TODA MI SOLIDARIDAD. LLevo mas de un años sin ver a mi hijo de 13 años y ahora van por mi hija de 8, gracias a un informe lleno de falsidades y totalmente de parte de unas psicologas que se portan como si fueran abogadas de la acusación. Tenemos que luchar JUNTOS para que se hable de nosotros, de esta ignominia y de como esta ley no va contra la violencia, sino que permite miles de abusos, atasca los tribunales, ocupa las fuerzas de seguridad del estado (he hablado con unos cuantos policías que me lo han confirmado) que así no se pueden dedicar a proteger a las mujeres y niños u hombres que realmente corren peligro. Esta claro que este es un negocio muy rentable para mucha gente sin escrupulos y nosotros y nuestras familias pagamos el precio mas alto. a cuando una sentada en la puerta del Sol y delante de la camara de los diputados para que la gente se entere de como se estan distruiendo miles de familias con esta ley?!? Yo no me voy a callara y si es necesario me voy hasta Bruselas a gritar hasta que me escuchen. Las primeras victimas son los niños, que son usados por estas mujeres sin escrupulos y alejados de sus padres, sus abuelos, sus tios.... Si no hubiera esta ley, no habría tantas denuncias falsas, aunque parece que a mucha gente les encanta participar a esta nueva inquisición y pocos estan informados de lo que nos pasa y aun menos se indignan.

  • #948

    calos (sábado, 01 junio 2019 01:26)

    mil gracias por este rincon,que al menos a mi,me sirve para no sentirme tan solo,de esta injusticia,me han condenado a un año y seis meses de orden de alejamiento,y 6 meses de prision,q no cumplire por no tener antecedentes.

  • #947

    Dario Sánchez Villora (martes, 28 mayo 2019 11:00)

    Dejo mi mail por si quieren contactar conmigo dsanchezvillora@gmail.com

  • #946

    Dario Sánchez Villora (martes, 28 mayo 2019 10:53)

    Hola buenos dias, acabo de ver esta página en una publicación de Facebook y no tenía ni idea de que existía. Yo fui víctima de una denuncia falsa de la cual salí absuelto por no tener fundamento la cual fue impuesta para quitarme la patria potestad de mi hija. Me gustaría formar parte de esta plataforma para conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres, luchar contra la LIVG y a favor de la custodia compartida como medida por defecto a la hora de haber una separación en una pareja. Estaría dispuesto a ser entrevistado para exponer mi caso y que la gente se de cuenta de que sin ningún motivo se detiene a un hombre y se interna en un módulo de ingresos de una cárcel convencional hasta que lo ponen a disposición judicial, que se denuncia falsamente porque se pierde el derecho a decidir sobre un hijo y todas esas medidas que toman las mujeres desaprensivas que no tienen sentimientos y que no se dan cuenta de que así se maltrata a los hijos. Bueno Disculpad por el royo que os he soltado pero he pasado tanto que cuando empiezo me cuesta parar. A vuestra disposición, entre todos lo conseguiremos.

  • #945

    Juan jesus Morales llado (miércoles, 01 mayo 2019 16:52)

    Mi pregunta ¿ tratais por igual a mujeres y hombres? Pues en este caso ed el hombre el agredido con el handicap de dar un puñetazo delante de los hijos de ambos...ys

  • #944

    JUAN (lunes, 29 abril 2019 14:23)

    HOLA ESTUVE 13 meses como preventivo y absuelto después. Estoy intentando denunciar en los juzgados por denuncia falsa ,falso testimonios y otros delitos contra mi persona y la archivan y me dan excusas para que no pueda defender mi derecho de inocencia como denuncia falsa y tengo pruebas como la persona que me denunció me maltrató psicológicamente de una forma maquiavélica
    Por favor póngase en contacto SOY JUAN 722209787 POR W APP
    Estoy buscando ayuda si sabe de una asociación de malos tratos de hombre en Madrid o abogados que me puedan ayudar.
    TENGO UN PROYECTO EN MENTE DE UNA PUBLICACION EN FORMATO PERIODICO EN DEFENSA DE TODO MALTRATO.

    ESPERO SUS NOTICIAS

  • #943

    Natalia (lunes, 29 abril 2019 11:35)

    Buenas,yo he conocido tu caso por Joan planas y la verdad me parece fatal lo que están haciendo ( yo anteriormente ya estaba encontrar de dicha ley), como manipulan, como unos se están beneficiando económicamente de ello y la comida de cabeza que tiene la gente, muchas de las personas con las que hablo llaman a esto discriminación positiva, osea no se dan cuenta que están quitando la presunción de inocencia a los hombres, sin incapaces de ver la realidad desgraciadamente, pero no todas las mujeres pensamos conozco otras como yo que estamos encontra de dicha ley.
    Mucho ánimo, seguir así no estáis solos y lo importante alzar la voz para que os escuché la gente porque mucha no conocen estos casos y les transgiversan la verdad, están se podría decir adoctrinados porque ni siquiera buscan la verdad, dan por hecho lo que les dicen y es una verdadera lastima en esta sociedad
    Perdonar he comentado mucho, pero de verdad me indigna la situación de lo que pasa y lo que estáis sufriendo.
    Ánimo

  • #942

    Carlos (miércoles, 24 abril 2019 15:41)

    Yo tuve que sufrir 3 denuncias de violencia de género, una por robo y otra de violencia doméstica, segun mi ex, a parte de haberla violado y maltratado durante años tuve que perder mi trabajo y abandonar mi ciudad para al final la desperación de esta mujer por no haber conseguido imputarme nada, terminó echando a nuestros hijos de casa para hacerme volver y darme la custodia.

    Me arrepiento de no haber tenido fuerzas para denunciarla por denuncias falsas pero me he dado cuenta que el sistema burocrático en la provincia de Valladolid contra los hombres denunciados es como un protocolo, a todos los que he comentado mi caso nos han tratado nuestras ex de la misma manera para conseguir su objetivo. Aunque en mi caso mi ex tenía un nivel tal de chaladura que nuestros hijos no han querido vivir con ella, especialmente el mayor y el peque que tiene que ir a visitas me dice que bueno que es su condena.

  • #941

    Andrea (miércoles, 24 abril 2019 05:05)

    Puse medidas cautelares ahora las quité y vivo con mi marido pero tiene juicio y no quiero q valla a la cárcel q hago

  • #940

    Chus (lunes, 22 abril 2019 23:36)

    Acabo de conocer tu caso a través de Joan Planas. Me has dejado helada con tu entrevista. Sólo puedo desearte que sigas siendo así de fuerte para que cuando recuperes a tu hijo, que lo harás, puedas disfrutar y compensar el tiempo perdido.

    Un abrazo

  • #939

    Alejandra (jueves, 18 abril 2019 10:07)

    Mi hermano ha sido denunciado por violencia de género por la madre de su hijo. Ella lleva varios meses saliendo con otra persona, solo pide dinero, deberíais leer la denuncia... Madre mía no la ha tirado piedras xq son difíciles de conseguir (eso sin convivir con mi hermano) ... Es una madre negligente que no ha criado ha su hijo (ni bañado ni dado de desayunar... Y el trato hacia el menor deja mucho que desear) y ahora solo por denunciar tiene derecho a dinero y a un niño que no ha criado y que no quiere, le utiliza sólo para hacer daño.
    Deberían haber visto al menor llorar cuando le obligaron a ir con una madre que no le quiere... De verdad esta ley está muy muy mal. Te deja en un imposibilidad legal sin opción a custodia mientras tengas la demanda seas o no culpable... Increíble de verdad.
    Es una vergüenza.